Jump to content

kasandra "charapita sumisa"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:ovalado.algo cachetona..pinta a leguas de charaputa.algo desmuelada al reirse.pelo largo

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.tiene su leve guata.senos medianos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia solo marca de cesarea..y su peluche

8. Apariencia / Vestimenta:top y tanguita

9. Ajuste Vaginal:70% en 4 ajusta rico

10. Sexo anal:nica..ese culito se ve apetecible

11. Mamada:cumplidora sin boloñear

12. Relato del Servicio:llegue con el afan de tubear ala veneca charo..y no la aye..di vueltas y vueltas y lo mismo de siempre..en eso veo a esta charapita..con pinta de inocentona...le consulte y pal sobre..se veia buen tubito. se despojo de sus garras..se sento y a mamar..y ala vez corriendola..se tomo su tiempo sin boloñear..comenzamos con una leve cabalgata. algo floja..luego misionero..x ratos acarisiaba y gemia ..la coloke en 4..y se formo un riko culito.ta durito...le abro las nalguitas y me doy con la sorpresa k en su recto abia un pedazo de papel higienico atrapado....jajajale di de alma..a esa marucha y me vine. y safe..volvere ver si me suelta la cloaca

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hoy en la 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5..se dejo cachar ..sin apuros...aunk le falta vivirla un poco mas

20. Comentarios Adicionales: es nueva x el local..

This is the hidden content, please

ta probando suerte en la mier

• Me gusta 2
Publicado

Bueno recién me.dijonsu nombre la semana pasada. Fui por mis musas pero varias no estaban así que como.la vi charada y tiempo que no me levanto una buena decido inmolarse.

1. Descripción del Rostro: cara semi redonda nariz medio aguileña.  Ojos rasgados. Cabello lacio negro un poco maltratado.  Pinta de charada. 

2. Edad:ya sus 25 facil

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel :  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero al sentarse salen unos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña buen culo como toda charada. Piernas semi largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Peto si su marca de cesárea. En el abdomen parte bajo. 

8. Apariencia / Vestimenta: con tanta y su calzón 

9. Ajuste Vaginal: en debe esta recorrida 

10. Sexo anal: dice que por 20 más.  No lo tome

11. Mamada: cumplidora. Te mira . No hace GP ni boloñesa. Le dije en 69 y atraco sin sopear ya que no la conozco bien

12. Relato del Servicio: bueno estaba fierro y ya me iba y sale esta charada. Le pregunto y para adentro.  Unas preguntas para ro.per el.hielo. de ahí se calero toda. Me cobró.. me hecho alcohol.  Se subió y comenzó los gemidos suaves. El.ajuste estaba en debe pero ponía de si parte. Le dije para cargarla un rato y normal atraco. De ahí en misionero y acabé en perruno. Polvo de regular para más. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver por ahora con el.covid

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 35 soles 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la.miel

17. Número de Habitación: estaba segundo piso al.fondo corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya está regresando ese olor nauseabundo 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno. A seguir.buscando a la.ninfa de mis sueños