Jump to content

[MISS CANDY 2023] - Thamara Ecuatoriana / la vacuné ricolino 😇💦


Jim Root

Publicaciones recomendadas

Me dijo que era ecuatoriana, aunque quien sabe, hasta ahora no aprendo a diferenciar bien los acentos.
 
1. Descripción del Rostro: bonita, aunque se le nota la edad en la cara, que edad, la mala vida, no se si me mintió respecto a su edad pero no lo aparenta.

2. Edad: yo le ponía 35 como mínimo.

3. Talla: chata, 1.60 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña, lo que me disgustó fue que es un poquito velluda varias partes de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / nada de nada, solo una marca de lipo / pequeños pero de plástico, muy duros al tacto pero dejo chuparlos a placer (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Poco para mi gusto, al estar echada y con esa mini engañó a mi ojo / acorde a su contextura
 
Para mi califica como palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, aunque la pueden reconocer por el collar de una secta religiosa en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y una especie de brassier arriba

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste / Lucia saludable, aquí si estaba completamente peladita, aunque los labios externos ya están negros.

10. Sexo anal: Si, pero por 20 mas  (-1). Aunque ese * no empila, no se veía muy apetecible.
This is the hidden content, please

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+2).

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: En la consulta es recontra positiva, no dude en entrarle. Las previas fueron muy breves para mi gusto, a penas una chupada de tetas por unos segundos (-1). Luego de la mamada ya descrita pasamos a las poses de toda la vida, aunque esta perra si es bien entradora y maniobrable, me permitió hacerle una que otra pose mas de mi repertorio, pero las clasicas fueron cowgirl invertido, cowgirl normal, misionero y doggy. Actuó muy bien y me gusto bastante su actitud, no me soltó el "quiero tu leche" ni ninguna otra frase de relojera en ningún momento (+2). Siento que hubo mucha química o si no ella es una persona que te hace entrar en confianza bastante rápido, sabe su chamba, salí muy contento.

13. Higiene Personal: Alcohol para el soldado y ella se lavo al final. 

14. Besos en la Boca: No (-1). 

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 minutos por 40 soles (+1)

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  De chongo, aunque estos son un notablemente mas grandes que las de relojeritas vip.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Sera bonita y joven pero esta bien matada.

CUERPO: 5 ---> Ya detalle que cosas no me gustaron mas arriba.

ATENCIÓN: 7 ---> Esta para repetir varias veces, estoy obviando varios detalles y cochinadas pero los que me conocen ya saben.

  • Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 2
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 6 ---> Tiene buen físico y resistencia, ella hizo casi toda la chamba, no sude mucho esta vez.

20. Comentarios Adicionales: Pucha, que deje la droga, alcohol o la huevada que se meta porque si sigue así se vera como de 80 a los 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mamona  la conocí hace  2 semanas  le entre por que me atraco la mamada
1. Descripción del Rostro: es simpática cejas deliniadas pelo rojo largo 

2. Edad: 29 

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura chikita no ay barriga tetas con silicon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo comelon piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo cicatrices  cerca al.ombligo lado izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: esta vagina si no me ajusto  eso que no soy largon pero soy grueson  

10. Sexo anal: si para poder acabar pero también.ya esta traginado

11. Mamada: yo 
This is the hidden content, please



12. Relato del Servicio:bueno esta flaca disen que solo da picó pero se ve que le agrade  por que no soy de chapar a las bandidas a caso me gusten como Camila o Karla  pero como se mando diciendo beso rico tamara y me beso con lengua ahí me cago rico chapamos a cada rato antes y después del oral que se hace mamones me echo en la cama me cabalgo y me seguía besando Se puso al filo de la cama para darle duro a su vagina pero como no ajusta solo era meter sacar y seguir besándola y chupando sus siliconas la pongo. Doggy y le meto full metralla para explotar pero como ya no ay ajuste y estaba como media hora con ella le pedí anal quería 20 más pero le dije cerramos en 10 y le castigue el ano 5 minutos más y explote la blanco en ese ano tragón no dise ni.mierda aguanta y goza por el ano 

13. Higiene Personal: Si me lavo la verga 

14. Besos en la Boca: Me la pase chapando todo el polvo con lengua besa rico 

Me dijo que ay giles que le pagan para que los besen   losers

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 20 de mi mamada y 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 30 siempre que voy la veo ahí a esta bandida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 solo la salva su mamada el anal y besa rico y no jode con el tiempo más de  media hora cachando 

20. Comentarios Adicionales: a mi me dijo que era colombiana y no Mona pero en si para lo que me importa  solo es meterle la verga y punto en su boca vagina y ano 

 

 

Más  Nada 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi cuadrada, cabello lacio y labios delgados

2. Edad: Calculo sus 27 años

3. Talla: 1.61 sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga de pechos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contaxtura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una mancha grande al costado del ombligo hacia el lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretadito de color azul.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste. Y mira que varias no me quieren atender por tenerla enorme de 11cm :seriousbusiness:

10. Sexo anal: No voy por ahí. Si saco o huelo caca me desmayo :brains...!:

11. Mamada: Buena mamada te da. Le pone ganas e entusiasmo. Full Gp, lengueteada y succión. Lo hizo yo echado.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue bien coqueta, y adentro también siguió con la coquetería.
Nos desvestimos, me invitó a acostarme y empezó con el buen oral. La flaca sabe su chamba. Succionó e hizo gp varias veces por unos 3 min.
Luego pasó a montar y moverse como loca, se notaba que es de las que quieren sacarte la leche rápido. Luego hizo la invertida moviéndose parejo.
Después pasamos a misionero y ahí le empezar despacio como para disfrutar yo el acto, para poco a poco acelerar pero ella tomo el control ahí abajo y empezó a moverse como culebra.
Como siguiente acto le mandé a perrito y pasó lo mismo ella toma el control y se mueve para sacarte la leche en una.
Pasamos al filo y lo mismo. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Tiene buena actitud pero le resta puntos el apurarte con sus movimientos.

20. Comentarios Adicionales: Me atendí como unas 3 veces con ella por que no hay muchas opciones de palo secos en Colmena. Y siempre fue lo mismo.
La flaca te cae chevre pero te quiere sacar la leche rápido sin necesidad de relojeo.

@GOKU_BLACK @Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO @STREET PLAYER @Reflection @generalbush @Yanko @KENDO KAPONI @curioso17 @Asrrael

  • Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Luego de tiempo regreso a las andadas bueno poniéndome al día con estos rainting 
 
1. Descripción del Rostro: cara de yo no fui facciones bonitas media ojona se le nota ya madura, cara delgada, pelirroja 

2. Edad: debe pasar la base 3

3. Talla: con tacos media 1.73 y sin ellos llegará al 1.68 jaja

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/Barriga arrugada en el ombligo es la edad/Senos operados los lami a mi antojo pero ojo solo en la previa 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/culo redondito con carne para agarrar rico/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero si le vi algunas, tiene en el pie derecho un collar (ya saben que las perros usan eso)

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste enterizo pegado

9. Ajuste Vaginal: un 56% ya tiene su tiempo

10. Sexo anal: rico por 20 soles más puedes darle en cualquier pose, el hermano de arriba tiene toda la razón, que rico pero luego fue sediendo y mi chula entraba como las webas

11. Mamada: buena mamada no es la gran cosa pero me la dejo dura, me dejo xacharle la boca pero suave nada más 

12. Relato del Servicio: llegue directo a buscarla ya que había leído los spot veo su luz blanca en su cuarto, luego de eso sale un hermano (ojo que si quieres xachar con luz blanca dile nomas la flaca no pone peros) le hice la consulta y pase a su cuarto adentro le pago normal empezó a chuparme la pinga algo mecánico pero lo deja duro para el mate  como puse le caché la boca no dijo nada pasamos a vaquerita buenos movimientos con rana, luego de espalda que rico se veía sentándose en mi verga, pasamosa perro y luego de pie no aguante y le pedí el ano se echo su crem y para adentro al comienzo si se sintió rico pero luego su ano fue cediendo, por el ano le hice 3 a 5 poses boca arriba boca abajo perro de costado todas le hice pero por el ano ya de tanto meterse bote harta leche me dejo exprimido jajaa
 
Luego hablamos algo y sale con un beso 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nica no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 40 normal más 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuarto fijo 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con si ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su ano le doy 7 es cumplidora le daría más si ajustará más su ano y si fuera más joven ahí le daría 10 pero se queda en 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chever sumisa le puedes dar en cualquier pose que tu mente berraca pueda crear, no se aun si volver si no hay más opciones volveré lo que pasa es que es tía 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro:Razgos medios finos media bonita   ojona  mirada coqueta engatuzadora 
2. Edad: me dijo 25 parece de un poco mas mas quizas es la mala vida o talvez tiene mas
3. Talla: sin tacos 1.60 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi paloseco
6. Caderas / Culo / Piernas: l media paloseco pero tiene sus curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido negro que le quedaba muy bien , llama bastante la atencion y tiene su clientela
9. Ajuste Vaginal: Medio 50%
10. Sexo anal:No pregunte 
11. Mamada: Me dice que me eche y empieza con el oral empieza lento luego pone quinta y se mete todo lo hace bien hasta que se ponga duro
12. Relato del Servicio: En la consulta es amable pero anda media volada se rie de la nada anda en sniff sniff parece  pasamos le pago , y la flaca es conversadora me pregunta si vivo cerca  luego mi edad le digo el mio y luego me dice que ella tiene 25 , hace el oral descrito luego se monta aca si se pone a saltar con todo tuve que decirle que pare y   se voltee aca le vi el * recontra usado luego le doy de perro y para finalizar de costado ,  al terminar sigue con sus preguntas para hacerte entrar en confianza y vuelvas seguramente , me pregunta si vengo seguido tambien de que trabajo, la ultima pregunta le invente que era Arquitecto😂 fue lo primero que se me ocurrió
13. Higiene Personal: lo normal
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:20/40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación:31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10
20. Comentarios Adicionales:En general la flaca es guapa tiene buen cuerpo a pesar de ser media palo seco y es buena onda  , creo que volveria para darle anal ya que segun cuentan mas arriba es su especialidad 🤭

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminando un jueves 14 en la colmena voy pasando en el pasadizo izquierdo y veo a esta kine que le estaban haciendo la consulta, me pareció simpática y esperé a que el webas entre o sino que se vaya de hacer la consulta. El pata se fue y luego consulté yo haciendo las clásicas preguntas y pal cuarto.
 
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, ojos grandes, simpática , cara de coqueta, cabello oscuro
2. Edad: 26 me dijo, cómo será ps, si pasa, tería maquillaje que podría ocultar un poco su edad
3. Talla: 1.60 a menos aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / no hay barriga, tenía su abdomen marcado / eran operados , pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo pequeño, pero estaba rico / pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas cicatrices
8. Apariencia / Vestimenta: delgada, cuerpo formadito / vestida de un traje fosforescente verde, en el pecho había un hueco para verse sus tetas
9. Ajuste Vaginal: no tanto, toda mi verga entraba a su vagina 
10. Sexo anal:
11. Mamada: me la chupo como 5-6 minutos aprox, la flaca intentaba hacerme gp pero no le entraba todo a su boquita, no chupó boloñas, a veces sentía sus dientes. Me gustó maso. 
12. Relato del Servicio: Al entrar hablamos algunas webadas de su nombre, edad , bla bla bla. Nos desvestimos, me pidió que le pague antes, luego del pago le chupo las tetas un rato. Me dice que me heche para la mamada y me comienza a mamar como lo relaté. Al ponerme fierro, la flaca de monta y me comienza a ranear, que rico se sentía, buen tiempo me raneó, tiene buen físico. Luego cambiamos a perrito donde se la meto y se sintió rico porque toda mi verga entró, no ajusta mucho , pero me gustó. Luego de un rato le digo de costado , luego cambiamos a misionero para bajar mis revoluciones, se lo metía suave porque no quería venirme rápido, ahí veía como entraba mi verga y eso me exitaba porque veía su vagina bien depilada y su adomen marcadito, le chupaba sus tetas pequeñas pero ricas y poco a poco se la metía. Luego de ahí le digo sentado en el filo de la cama y ella se me sentaba en mis piernas, se sentía bien rico carajo, un buen tiempo estuvimos así, ella se cansó un poco y de ahí cambiamos a parados donde se la metía, pero que rico se le podía abrazar desde atrás y metersela. Al final le digo perrito de nuevo para acabar en anal, ella se echaba su cremita en su hueco, de ahí primero se la meto en la vagina,me gustaba gozar un rato  y luego le digo para meterselo en el culo, ella agarró mi pene y se la metió , yo veía un ollito pequeño ,pensé como si no estuviera abierto ese culo, al parecer no hizo mucho anal ese día, ahí se le meto suave de poco en poco para durar más en ese culo rico, luego le metó más duro cuando ya casi  me estaba viniendo, ella no se que queja mucho, al parecer le gusta y está acostumbrada a que le den fuerte y así le doy como 5 minutos en total de anal. Ya terminando me saca el pene de poco en poco que estaba adentro de su culo, se para, me saca el condón y me da papel para limpiarme. Antes de salir hablamos algunas cojudeces y ya.

13. Higiene Personal: Si es limpia, se limpia al terminar con papel higiénico
14. Besos en la Boca: no 
15. Tiempo de Atención / Precio: más de 30 minutos40 + 20 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno si estaba ordenado el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca se le ve tratable, me dijo que iba a irse fin de mes de Abril y luego volvía a la colmena. Es ecuatoriana. No es relojera.  Es un polvo fijo para repetir. Tiene bastante físico, ella le gusta ser la que trabaja en el sexo. normalmente soy yo el que hace todo el trabajo ya que varias kines solo lo hacen al montarse. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cuadrado, bonitas facciones pero ya matadita

2. Edad: dijo 26 es mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada denada, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: enalgo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo en su barriga. marcas parecen cocos, jaja

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido cortito

9. Ajuste Vaginal: bien en 60%

10. Sexo anal: no sabia que lo daba,.

11. Mamada: en 69 buena vision, conchita chiquita

12. Relato del Servicio: estaba por animarme por la chata que siempre para de rojo, pero no se deja chupar los senos, asi que vi a esta layca y si buen polco.

le dije que me la chupara en 69, accedio ..luego paraditos que rico se veia mi miembro grueso en ese traserito delgado, sabe moverse la flaca. al hombre y le dije que se subiera y haga sutrabajo, tiene buen fisico la flaca, me saco toda la leche.

contento sali.

13. Higiene Personal: me saco el pre y me dio papel

14. Besos en la Boca:
nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 min/ 10 entrada -40 polvo-1sol hambresolano
16.Telefono / Anuncia / Local:panal

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena opcion para los nerviosos. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regresando por estos lugares esta atencion es del sabado 23/4
 
1. Descripción del Rostro: cara delagda me parecio tipo la pelicula de Rango ( De la lagartija version mujer 🙂 )

2. Edad: sus 30 se le ve ya cansada

3. Talla: sus 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  finita / tambien pequeña / no tiene algunos marcas / senos operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitito /pequeño /pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: un 40 %

10. Sexo anal: ya sabia que lo daba por los ratings haci que le pedi el anilllo

11. Mamada: si  se tomo como sus 4 minutos mientras le agarraba la panocha

12. Relato del Servicio: l llegue al panal y dije bueno primero mi par de chelitas para ir empilado haci que estuve en salon alrededor de 1 hora luego me di una vuelto y la veo ahi parada en su puerta con su celu y le hago la consulta y me indica 40 maracas y pa dentro, luego me presente le doy la paga se quita su vikini y me dice que me acueste y comienza con el mameluco por unos 4 minutos como indique arriba y yo le iba agarrando la conchita y le iba metiendo los dedos y no decia nada u con la otra mano le iba agarrando esas tetas duras que tiene, despues ya me dice que pose quieres y le digo misionero se hecha y le comienxo a dar y no consejos por unos 5 minutos mientras le iba chupando sus tetitas luego le digo parados y yo pense que se iba a poner contra la pared pero me dijo en la cama mejor y tenia una pata en el suelo y la otra encima de la cama que rico se sintio y la perra como se movia ahi estube como 3 minutos y luego le digo de a perro y ahi le veo el asterisco y le digo y si quiero por atras y me dice que te cobro mas ya le digo ahi se hecha su crema y hecha mismo se lo mete y ahi le comienzo a dar por unos 5 minutos pero ese asterisco ya  esta reventado y no ajustaba mucho luego le digo que se heche boca abajo y le comienzo a dar por unos minutos mas mientras le agarraba las manos y ahi soltaba sus pequeños gemidos luego de un rato bote los bastardos ,se lavo la marucha y yo las manos y chau.


13. Higiene Personal: ella olia bien pero ya su tacho estaba rebalsando

14. Besos en la Boca: naranja

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 40 normal más 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: cuarto fijo 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas  o menos limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 pq ese ano ya esta muy choclon

20. Comentarios Adicionales: si es conversadora y no te dice que no es un punto a favor de ella 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: se ve bonita pero un poco matada
2. Edad: 25 o 30 estoy dudando
3. Talla: 1.60 o menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo redondito parece tuneado, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita y un topcito
9. Ajuste Vaginal: 60
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: garganta profunda puedes agarrarle la cabeza
12. Relato del Servicio: la vi con ese traje y dije para adentro, se calateo y los 2 pelados me comienza a sobar sus nalgas en toda la pinga ya estaba botando la leche, se movia mas y mas , y en eso me pone el condon para mamarla , con puro gp, luego al filo de la cama me hizo sentar para que ella se siente en mi pene erecto eso me arrecho , se movio bien rico , luego de pie, fue otra fanea porque apego su nalga mas a mi pinga. 
 
Luego en la cama se subio y raneo eso me cago , se puso mas cream y comenzo a ranear mientras le chuapaba las tetas y en pleno cache nos besamos y en eso salio toda la lactosa disparada.. como si fuese un volcan.
 
Muy rico volveria
13. Higiene Personal: se limpia con paños
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 40+ 30 los chapes
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: volveria sabe sacar bien la leche y eso que ha sido mi segundo polvo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...