Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa aunque ya matadita ya la conocen pero tiene su encanto 

2. Edad:27 a más 

3. Talla:1.65 creo

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flacuchenta palo seco / delgadita/ nada es flaca muy flaca diría yo

6. Caderas / Culo / Piernas normales para su cintextura/ nada es flakita / normal a su cintextura de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo la vrd pero creo qe si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal:diría un 50 aceptable para ser puta

10. Sexo anal:si y me lo dió por 10 más qe fue lo mejor peroooo ajuste regular ni tanto como otros anos qe probé

11. Mamada:regular por buen tiempo me gustó porqe me atraco darle de 69 y le metí más dedo y lamida 

12. Relato del Servicio:bueno llegué al local con unos amigos dsps de tiempo en eso veo qwnno está mi bobi carolain por la qe fui la vrd pero la Vi a ella y ya qe le tiran flores por acá decidí entrale bueno pactamos afuera el servicio normal le pagué con 50 y me dijo bueno esos te doy el  vuelto si en caso quieres anal xq prriemro me oulseo 20 por ese ano pero dsps accedió por 10 bueno como primer acto se da bueno sentones tanto así qe me dejó doliendo la pichula jajaj qe ricos se mueva esta flacuchenta se movió buen rato diría yo luego invertido tmbn baje rato luego misionero dónde se dejó chupar esas tetas operadas a total disposicion dsps de nuevo se montó a cabalgar me gusta moverse bien a está flaca entonces de ahí la mando a perro xq ya me estaba doliendo de muchos sentones muy Durod jaja de ahí la de un buen rato de pero la dije para acabar por el ano ahí si me sadiquiie y le di con todo qe me gemía y sentía como dolía esa wbd me empilo ya qe no botaba la leche y bueno no me apuraba pero con esos gemidos me kgo y acabe botando todo luego me quito el condo todo educada muy buen polvo con esta ecuatoriana qe sabe hacer su chamba

13. Higiene Personal:la vrd no vicqw se limpiara

14. Besos en la Boca:no nada de besos a la boca solo en todo el cuerpo 

15. Precio:40 +10 del anal qe estuvo bueno más de 20 min seguro diría media hora quizás no relojea para nada

16.Telefono / Anuncia / Local:comenta

17. Número de Habitación:35 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):mmmm oír el anal a 10 mangos diría un 7 aunque solo me gustaría qe tuviese más ajuste por lo demás estuvo bien sabe kchar la flaca

20. Comentarios Adicionales:solo me dijo qe le gustaba tomar piña colada jaja xq le dan su parte los de colmena a los tarado que sacan a tomar a alas putas jaja bueno eso es todo dsps del kche me siguió hablando así qe buen kche lo sentí bueno no tan frío como con otras flaca tal vez volvería pero quiero qe saque más cuerpo y tmr ojalá tuviera más ajuste eso es todo espero volver al chongo pronto ya qe mi flaca me tiene marcado jajja saludos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa , todavia

2. Edad:27 dijo

3. Talla:1.60 o menos

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/ricos

6. Caderas / Culo / Piernas  delgada/ culo delgado /maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo

8. Apariencia / Vestimenta: con enterizo medio raro ayer martes y un collar

9. Ajuste Vaginal: si aun

10. Sexo anal: di por todo 70 por casi media hora

11. Mamada: buena mamada , en 69 , rico * , no visita eggs

12. Relato del Servicio: Debe ser ella al lado de la escalera q baja al primer piso , aunque me dijo Daniela creo. Se deja besar todo el cuerpo , ricas tetitas y culo flacido.
La enacañone al hombro , caballito y de apellido perrito, le pedi el chico y me lo dio. Le di full anal unos 15 minutos , rica la ecuatoriana , le gusta q le den por ahi , lo tiene trajinado. La bombe hasta q volteo los ojos , rico * , hasta q empezo a gemir y con fuerza la revente de leche. Rico polvazo con la quiteña-  Le pedi un oral natural no quiso. 

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: solo en todo el cuerpo 

15. Precio:35 +15 del anal  buenaza , buen aguante

16.Telefono / Anuncia / Local:comenta

17. Número de Habitación:3.. tantos al costado de la escalera q va al primero ´piso y la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 , buen servicio

20. Comentarios Adicionales: buen trato , conversa, hay q ser educado para hablarle, para entrar en confiensa en el mate. volvere a lima otra vez solo por ella.
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado, ojos grandesitos. Cabello negro lacio largo amarrado. 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semipaloseco con tits de plástico / cintura acorde / no tiene barriga / senos entre medianos y grandes, me parece que son muy grandes para su contextura de la flaca
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poquito / culito poquito / piernas acorde delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada notorio, no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de 2 piezas con tacasos.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: Por 20 mas, en 2 poses.
11. Mamada: En 69, viéndole la marucha.
12. Relato del Servicio: Me llamo la atención por las referencias de este prestigioso foro xd, así que fui en busca de esta bandida. Después de unas cuantas vueltas la veo en su puerta, la consulta de siempre y pa’ dentro.
Ya dentro se pela la flaca y sin tacos, se ve semipaloseco. Comienza con la mamada ya descrita. Hace vaquerita, se pasa a ranitas, con chancada plac plac plac. Luego varia a vaquerita invertida, se mueve y acomoda bien en las poses. Luego de misionero, metida hasta el fondo, la aguanta normal. Luego de perrito al medio de la cama, como es flaquita es maniobrable y hace bien la pose, plac plac plac. Ahí le pedí el chiquitín se la zampé por el anuel todita de una, ni se inmutó la costilla, por buen rato, variaba a pollito, que tal aguante de la flaca. Luego ahí mismo la clave hasta q solitos llegamos a boca abajo, por buennn rato, ya estaba pensando que no me vendría, pero la flaca la aguantaba noma, me veía castigándola en el espejo me enfermé, aceleré hasta por fin terminar, todita la leche bien al fondo. Una conversa por unos minutos mientras nos cambiábamos y chao. La flaquita fue amigable, conversadora, no la vivió mucho, hizo bien las poses, de gran paciencia y aguantadora. Salí cansado deslechado, pero feliz.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 25 minutos / 40 soles+20 el anuel
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, regular tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Sin considerar físico y solo la atención: 7
*Hizo bien las poses, es maniobrable, paciente y que tal aguante. Le falta involucrarse más en el polvo, pero es buena opción.

20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Amable, te sigue la conversa, paciente, colaboradora.
-Se dejó atocar? Si
-Poses? Me dejó elegir, las hizo bien.

*Me dijo que algunos van muy brusco. Y que no le gusta mucho el anal, no es adicta al anal, pero lo aguanta porque estará ya acostumbrada, supongo.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.
Editado por GRUEZZO
Publicado

Esto corresponde al viernes por la noche

Descripción del Rostro: Algo guapa, de cabello negro 
2. Edad: 27aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña (de Manabí me dijo)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semipaloseco, cone vientre plano y durito 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su cuerpo delgado, al igual que su piernas y culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio celeste o verdoso
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No consulté 
11. Mamada:  De cuclillas y yo parado
12. Relato del Servicio: Se parece a una comprañera de trabajo a  la que le tengo ganas,  así que fue un motivo para entrarle, me acerqué a su puerta a hacer la consulta del caso y pa dentro. Conversamos un ratón mientras nos desnudábamos, pasamos al oral donde hizo bien su trabajo, levantó al muchacho y a comenzamos con un misionero yo al filo de la cama; le di suave después duro; cambiamos de poseidón, yo recostado en la cama y ella encima raneando con un aguante bastante bueno, luego pasó a vaquerita dónde le chupé los senos duritos plastificados…  después pasamos a vaquerita invertida dónde terminé por botar la leche.
13. Higiene Personal: Limpia, no  malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No hubo.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 50 luquitas.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: 
No te pone peros, no te apura y puedes elegir las poses que desees. Lo que no me cuadró es que a los hermanos que me antecedieron en el rating les cobró 35 y 40 soles y a mí 50 lucas, tal vez porque fue viernes, no lo sé…

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Guapa pero se le ve desgastada
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña - clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / delgada / grandes de plástico
6. Caderas / Culo / Piernas: formadas / gordo / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: bueno, de rodillas con mirada ocasional
12. Relato del Servicio: Atenta en las consultas, la noté ronca. Adentro se genera una breve conversación, luego cobra y se prepara para el servicio. Acomoda el condón y lo termina de colocar con la boca. Inició sentada sobre mi con unos buenos sentones, luego variantes. Misionero para seguir tocando los senos. Me senté al borde de la cama y ella sentada dándome la espalda. Acabé en perro con un buen panorama.
13. Higiene Personal: acabando me ofreció el caño, ella se lavo
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Buen trato, colabora con el servicio pero no sentí ajuste.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño de cara aceptable bien maquillada
2. Edad: 30
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si , plana, senos operados .
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo medio cachetón, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz
8. Apariencia / Vestimenta: un body 
9. Ajuste Vaginal: 68%
10. Sexo anal: agg
11. Mamada: si aceptable se lo traga hasta un poco más de la mitad  y chupa con mucha energía la cabeza  me dejó el glande bien rojo 
12. Relato del Servicio: me la cache como hace 3 meses pensé que había colgado su rating pero ahora veo que no.
En esa ocasión la tube que esperar en su puerta le consulto y para adentro  la manosee y bese su cuerpo lo que no me gusta son los senos operados  altoq hicimos el habla y empezó con el oral ya descrito  luego le dije que se suba y me cabalgó con mucha energía luego hizo la variación en ranita y empezó con los choque de mi pelvis y su vajina eran como puñetes en mis huevos  luego se volteo mostrándome su culito cachetón le abrí las nalgas mientras cabalgaba para que entre todo luego misionero  piernas hombro de costado.  Y boca abajo y para terminar perro la flaca me embestía con muchísima fuerza y velocidad mi leche salió como un chisguete la flaca tiene mucha energía en el cache yo terminé sudado.
13. Higiene Personal: se lava en su tina
14. Besos en la Boca:
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 32 creo en ese tiempo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 
20. Comentarios Adicionales: quisiera darle una cachada más  pero la verdad ahora que el nuevo precio es 50 no pienso volver a este local  a menos que llegue una chica super guapa.

• 1 month later...
Publicado

Bueno este relato es del dia 11 domingo, espero les ayude a elegir el kache con esta ecuacha thamara...
1. Tipo de Rostro: Para mi feita, rostro redondo cabello lacio
2. Edad: 25 me dijo, le pongo 32
3. Talla: 1.70 con tacos, cuando se los saco le pongo 1.58
4. Color de Piel: chaufa rica, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco / cinturita de avispa / firme, pequeños coquitos / un poco grandes, operadas
6. Caderas / Culo / Piernas: a corde, no sobresalia / buena circunferencia, cacheton y carnoso / piernas fuertes a corde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: tenia lencería negra
9. Ajuste Vaginal: 40%, la tengo cabezón pero no es tan gruesa, sera por eso?
10. Sexo anal: cmsr me olvide de preguntar, por lo que dicen arriba si acepta, pero no pregunte
11. Mamada: 2 minutos semi-atragantada, si lo hace bien
12. Relato del Servicio: Sali invicto de la sirenitas, ya no hay level tmr, me dirigi a la colmena a probar suerte, llegue, pague entrada 10 mangos y merodeo las carnes, veo bajitas rellenitas, una flaca que parece de mi barrio, casi le entro a una perrita operada, pero justo sale thamara y me quedo webon con ese cuerpo, la vigilo un rato esas tetas y el culantro y decidido, le pregunto lo típico y para adentro, ya en el cuarto beso de saludo, hago el pago previo, nos calateamos por nuestro lado, me siento al filo de la cama y me pone el pre, lo empieza a chupar lento y luego sus atragantadas, casi se la come toda pero le faltaban unos centímetros, no visita bolas. Empezamos kche con sentones, mi rata entro un poco seco a pesar que le echo el lubricante pero luego sedio y los sentones ufff, tocando esas tetas redonditas me empilo al 100%, ella hacia la chamba, yo solo me sente, luego pasamos a perro y al momento de volver a poner la rata en el hueco, suelta un ligero gemido (por lo cabezon), y cuando llega al fondo tambien solto su gemido, y despues ya empece a destruirla, pero si aguanta bien las embestidas la flaca, no jode, buen rato metesaca con esa vista de la cinturita, luego pasamos a misiones y igual, recontra arrecho por esos coquitos que se le forman, ya por ultimo
le digo que me monte y salio la leche gloria, pero lo que me jodio es que cuando salio la leche yo hice una mueca de que ya termine, pero esta wbn queria seguir, me hizo como 5 sentones mas, buen servicio, me quito con cuidado el condon, se fue a orinar a la esquina y me cambie por mi cuenta, beso de despedida y a mimir...
13. Higiene Personal: Despues del kche se fue a orinar y se paso papel.
14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 40 soles, bien pagados la firme
16. Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
17. Número de Habitación: No me di cuenta, era el segundo pasadiso que le sigue de la puerta principal, casi al medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores, piso seco, cama aceptable, espejo no ayuda a ver la firme, deberian poner espejo mas grande, o mas abajo para ver la penetracion y el boing boing. Privacidad de chongo, tipico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 ... el cuerpo y la atencion estuvo bien, aunque le falta la carita ps, sino le ponia un 7, y otro punto es los gemidos y las reacciones de dolor o exitacion, le falta mejorar en eso, sino hasta un 7.5 o un 7.8 le pongo, pero mee, espero que mejore
20. Comentarios Adicionales: Por lo que vi es veterana de ecuador y ps la pase bien, solo me queda decir que volvere para probar ese ano de 20 soles, saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Debía rating, me atendí con esta mona  para ver si la ponía en  pre-lista de candy colmena 2022..

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, ojos grandes, boca grande también  pero se le notan rasgos algo delicados, pelo largo lacio tiene su gracia..también las trasnochadas se le notan en la ojeras.
2. Edad:  x ahi le pusieron 35 que pendejos ja ja..aun en la base 2. data verificada por el equipo de investigación HDL..
3. Talla: promedio con tacos .167
4. Color de Piel: trigueña un poco clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..pero la vi con algo mas de carne que hace unos meses. barriga nada mas bien le vi coquitos,  senos medianos  tuneados pero le ven ricos para chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde y nalgas medianas de buena forma..
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes tan notorios, si algo de marcas en el abdomen.y un piercing
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria putera color negro 
9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas del negocio
10. Sexo anal: Si hace pero no lo tome.
11. Mamada: aceptable GP no esferas , se toma su tiempo, le dije que se lo ponga como chupetín mirándomey me hizo caso
12. Relato del Servicio: en un rato la vi libre ,  me acerque y acordamos el polvo..me convenció en las respuestas ,  estando ya dentro del cuarto me mande con las previas de ley..y ella correspondia, empezaba bien la sesion se quito todo y pude verle las tetas artificiales se veian ricas esas tetas,  me acerque para degustar, despues se mando con el oral ella de rodillas y para iniciar el cache la acomode paraditos se mantuvo en tacos y como saben levanta mas el culo, se formo buena vista :feel_good:la castigue parejo seguidamente al filo de la cama en cuatro piernas juntas..buen culito, pasaron minutos tirando rico y le dije que se ponga arriba cabalgo parejo y despues la agarre de costado bien empiernados me apegue a ella como perro callejero , finalmente en cuatro encima de la cama hasta botar el estress acumulado.
13. Higiene Personal: lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 40 Antauros
16.Telefono / Anuncia / Local: Panal lima
17. Número de Habitación: 38 casi siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano el cuarto, 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.6  salió buena sesión de sexo
20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez estuvo bien.

This is the hidden content, please

:confident::psychotic:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Como buen parroquiano que soy, les contaré que tal fue mi travesía con esta mona. Es fresquito, justo de hoy 😎.

1. Tipo de Rostro: Bien simpática de rostro, pero ya le se nota que le quieren caer los años.
2. Edad: Entre 26 a 27 años le pongo
3. Talla: Casi 1.70 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / cintura bien formada / fina con coquitos, aunque su ombligo me hace pensar que se hizo la lipo / teas de plástico, pero grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: tenía sus curvas / algo pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yo no le vi ninguno a parte de la posible lipo que dije arriba
8. Apariencia / Vestimenta: trajecito celeste, bien putera 😋
9. Ajuste Vaginal: tenía poco
10. Sexo anal: sí le entra la foragida 😎
11. Mamada: Muy decente, se la tragaba todo jajaja
12. Relato del Servicio: Llegué al local con estresado y con ganas de soltar toda la mierda. Estaba dando vueltas por el sitio y la vi parada en su puerta como por un buen rato, me llamó la atención por su cabello teñido de rojo y fui a negociarle el polvazo. Empezó con una mamada bastante decente que sí duró - calculo- como unos 5 mins y de ahí se sentó en mi pinga con todas las ganas del mundo 😎. Cuando empezó con los sentones al filo de la cama, le sentí lo poco apretada que estaba, asi que le hice cambiar de pose a un misionero con las piernas arriba para cacharla bien y para que ajuste un poco más y ahí activé al martillo electrico para que haga su chamba y luego le bajo las piernas para chuparle todas esas tetas de plastico jajajajaja 🥵🥵. Luego le cambié para perrito para darle aún más gozar de ese culito y esa curvitas todas deliciosas 😋. En eso le pregunté por la puerta oscura, pero me dijo que por 20 más me dejaba darle, pero ahí lo dejé.  Luego hice que me lo haga de vaquerito hasta soltar todo el estrés del día 💧💧💧. Me sacó el ponchito, me dio papel para limpiarme, me cambio en lo que ella se limpia, su besito de despedida y safé. Como 20 minutos habrá sido todo el chiste. 
13. Higiene Personal: Si se limpió cuando acabamos
14. Besos en la Boca: No da
15. Precio: 40 y 20 más por el analisa
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba con el suelo un tanto mojado, pero lo limpió cuando terminamos
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 fue un polvo decente. Aprobado!! 😎
20. Comentarios Adicionales: Como dije, es bastante atenta, y te cumple tus caprichos De no ser por el poco ajuste, le daría un 7 a la mona.

• Me gusta 1
Publicado

CULITO CACHETON

Merodeando Colmena para el polvo respectivo algo indeciso, me acordé de la data leida de esta kine, entré a lo que salga, las cosas salieron normalonas.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas cortas que se notan naturales/ labios algo particulares semidelineados me hizo recordar a la milf Sandra del Botecito cuando la cache y hace muecas con sus labios igualita xd tipo labios de patito, pómulos no tan pronunciados/ ojos algo abiertos cuando te mira detenidamente/ ligero maquillaje en la cara/ rostro algo cuadrado sin llegar a carona/ pasable de cara/ pelo maso laciado corto

2. Edad: le pongo sus 30 a lo mucho 

3. Talla: descalza 1.60 o un poco menos/ se sacó los tacos para el cache

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a blanca/ piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada tampoco exagera en contextura tipo semividett, ligera carne de donde agarrar, tiene el abdomen un poco llamativo la piel algo contraida , de todas maneras no noté barriga ni nada, se le forma particularmente el abdomen cuando esta echada con las piernas arriba para la pose de misionero/cintura durita al tacto parece que hiciera ejercicio/ espalda maso marcada / tetas segun ella con ayuda de cirujano, no es tetona pero las tiene medias medianas con aureolas marrones/ puso las tetas a disposición sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le estiliza mucho cuando esta con tacos, sin tacos menos no la noté pronunciada en esa parte/ culito cacheton , segun ella natural, lo senti durito/ piernas cortas por la parte de atras de ambas piernas como tonificadas que se le notaba la forma de los musculos de atrás de las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes/ voz media rara no noté dejo de ecuatoriana, parece que hubiera sufrido de faringitis o algo en la gargata media robotizada su voz un poco/ligera estria que note por su nalga izquierda /pie de las manos un poco como chupada asumo que cuando sea abuela se le chupara la piel en esa parte creo que es hereditario ese asunto/relojito por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: tacos/ enterizo completo de un tono medio lila opaco con plomo

9. Ajuste Vaginal: regular/ apretó rico cuando subió a montar/ concha depilada/ casi nada se sintió cuando pase la mano por su concha alguito incaba/ zona vaginal maso oscura/ labios no tan salidos tipo cresta de gallo no estaban, se dejó dedear a gusto / usó lubricante que lo tenia en tipo bloqueador 

10. Sexo anal: No quizo/ solo le pude tocar el ano con mis dedos, no le llegue a abrir el culo

11. Mamada: regular/ no bolas/ si Gp al inicio como al final/ boca maso caliente al inicio/ oral aprox 2 m o un poquito mas

12. Relato del Servicio: En la consulta respondió de buena manera, segun ella me iba a atender bien, te mira bien a los ojos en la consulta. dentro del cuarto al inicio habla un poco, luego estaba callada, luego del pago ligero paleteo y pasa a chuparmela, primer pose pido perrito, se puso al medio de la cama, buen culito se le formó ahi le di parejo no jodio con que le de muy rapido, siguiente pose mando a que suba a ranear, en esta parte las 2 variantes duraron poco pero si se movio bien, siguiente pose misionero donde vi que se le marcaba el abdomen cuando estaba con las patas en mis hombros, de nuevo al final perrito para acabar.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores/ no le olia la concha/ luego del cache se acercó a su water , se sentó y se limpio con papel/ me limpio la pinga al inicio con Ph/ me sacó amablemente el condon

14. Besos en la Boca: Piquitos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo de siempre/ a lo mucho 16 m dentro del cuarto/ 40 VADERS/ 10 DE ENTRADA/  1 Solcito para guarda las cosas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ventilador al costadito de la cama que ventila todo durante el cache/ espejo al costado de la cama/ luz un poco opaca de tonalidad media rojiza/ water en la esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 ta bien

20. Comentarios Adicionales: Oral regular/ en las poses dadas no jodio en ninguna/ en perro la cache como si no hubiera mañana y se dejó normal/ prometi volver ojala mejore la atención/ todo esta dicho

@CAMPEADORse deberia cambiar titulo con respecto al anal, te lo dejo a tu criterio,gracias bro

DARTH VADER

• Me gusta 3
Publicado
Después de ver tantos reviews y tener unas ganas de ser minero me atendí con ella.

1. Descripción del Rostro: es simpática, no hermosa pero tiene lo suyo,  pelo largo teñido de rojo 

2. Edad: alrededor de sus 30

3. Talla: aprox 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura formada tetas con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas bonito culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: sentí buen ajuste pero mi pieza es gruesa  

10. Sexo anal: +20 para poder acabar, se nota recorrido

11. Mamada: se toma su tiempo, va profundo y a diferentes velocidades, lo suficiente para ponerlo duro, no visita satélites pero satisfecho

12. Relato del Servicio: pasaba por el panal y después de un par de vueltas era la mas aceptable, me acerque e hice las preguntas de rigor, ví una cara picarona y pa dentro.

Nos desvestimos, conversamos un poco, me pone el plástico y comienza con la mamada ya mencionada, luego de pone a hacer ranitas encima mio, luego yo encima, piernas al hombro, de costadito, al filo, la flaca es colaborativa me dejó hacerle muchas poses, y cuando ya comencé a cansarme le dije que era turno para su culito, le dije que se ponga en cuatro y comenzó a entrar, una vez adentro comencé a aumentar velocidades y creo que estuve por 5 minutos hasta que todo salió. Me ayudó a limpiar, un poco más de conversa du besito, unas nalgadas y adiós.

13. Higiene Personal: Si me limpio

14. Besos en la Boca: preferí no hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 anal, aprox  20 m

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que se espera del pañal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no hubo apuros, buena atención y disposición. El anal es un plus.

20. Comentarios Adicionales: buena actitud, me gustó y volvería.

Publicado
Bueno, ayer en la noche saliendo de Sirenas decidí darme un salto por acá, como había leído anteriormente, muchas chicas aun no regresan de viaje , no todos los cuartos operativos y algunos rostros nuevos. 
Había leido muy buenos comentarios sobre esta chica, entonces decidi que sera mi cereza al pastel por el dia de ayer.

1. Tipo de Rostro: simpatica , ojos bonitos , llama la atencion su cabello rojo
2. Edad: no soy bueno calculando edades , me iamgino que cerca a base 3
3. Talla: le calculo 1.64 sin tacos
4. Color de Piel: es mas clara que yo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , ningun rollito , senos operados que le quedan bien
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , suaves al tacto , cuida su piel
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate , me parece que si
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: rico , ajusta hasta 9 de nota, me gustó
10. Sexo anal: dicen que si lo da, yo personalmente no consulté por ello
11. Mamada: lo suficiente como para pararte la chulapi
12. Relato del Servicio: queria entrarle pero me ganaron , no me quedo de otra que esperar, ni bien abre su puerta yo ya estaba afuera esperando, hago la consulta , alguito seria, su voz gruesita , me explica el servicio y pa dentro. No es muy habladora , procedo a darle su propina y se calatea , lo mismo yo , me pide que me acueste y me pone el condon y empieza a chuparlo , he recibido mejores chupadas, pero tampoco estuvo mal. Habra sido una chupada de 2 minutos y medio a 3 minutos , luego se sube encima mio poniendome las tetas en la cara y empieza a moverse, sentia todo su peso contra mi pelvis, incluso se mueve fuerte , me estaba literal pulverizando el pene , luego se pone de espaldas en ranita y lo mismo , buenos movimientos hasta que en una se sienta y empieza a moverse como licuadora , auch exclame, "te duele papi" , si , le dije.
Como estaba cansado de la pichanga y del tarjin del dia , no sabia hasta donde me iba a responder el pene, entonces le pido ponerse en perrito, aqui fue mi gloria , que rico aprieta la concha esta ecuatoriana, me entretuve y me quede buen rato , dandole a diferentes velocidades , esta pose fue lo maximo porque sintió la pegada y empezo a gemir , que rico , estuve buen rato , por un momento pense que me apuraria o me quitaria la mano, pero no , disfrute de su ajuste y procedo a concentrarme para botar la leche y asi fue, me ayuda quitandome el condon y me alcanza PH para mi , conversamos alguito mas , contandome de su vida, los dias que va y bla bla bla.
13. Higiene Personal: se aseo la concha despues de cachar
14. Besos en la Boca: no le pedi , no se si los dará
15. Precio: 40 soles bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 38 , es fija aqui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cachar
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 , me gustó , quizas con un poco mas de confianza se suelta , mi primera vez con ella , espero hayan mas xd
20. Comentarios Adicionales: me gustó , tiene potencial la flaca , regresaria de todas maneras y probaré ese ano