Ecos Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica de lejos de cerca uff mucho q pensar dientes con brakets , cabello oscuro medio trompuda 😴 2. Edad: sus 23 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a bajado de peso , cintura pequeña y barriga con cesaria la luz roja no ayuda a verlo bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bofe y caderas normales piernas flacidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como mierda en los dedos y el mas resaltante es simon en el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Falda negra y top 9. Ajuste Vaginal: facil su 50% se hecha arto gel lubricante csmr al comienzo no sientes nada ya luego cuando se va secando recien sientes el ajuston igual en perrito facil su 60% 10. Sexo Anal: no lo da pero q falta de higiene csmr aca bajo mi revoluciones una afeitada aunq sea ps 11. Mamada: lo normal lo muerde y te coloca papel 🤨 12. Relato del Servicio: DEspues de esperar q ese tio pelon q siempre para giliando a las flakas y ninguna le hace caso terminara de darle su floro a esta flaka ( ese tio pelon q aveces para en la puerta con sancudo ) le entre besitos en los cachetes se desvistio igual tmr pidio primero plata jaja tmr mal dia elegi para venir 🥲, me bajo un poco su wata luego comenzo al filo el mamey ya descrito , y subio como licuadora tmr se movia bien pero no sentia ajuste ahi se dejo dar picos en las teresas , luego al filo donde ni melas sentia 😅 esa conchita tambien esta bien trajinada , luego en cucharita ahi aunq sea senti y estuve buen rato dandole hasta q le pedi el anastacio y me vio con cara de pocos amigos ,luego le pedi en perrito en donde tmr se puso como gato de pelea mucho lomo le intente dar asi y senti el señor ajuston pero tmr la hize q se inclinara mas y puta me bajo esos pelos tmr una depiladita aunq sea ahi ,cerre los ojos y solo me deje llevar por el ajuston para botar el quaker 13. Higiene Personal: no hay agua no seas pendejo ps felipe paga recibo tmr , lo curioso q en el cuarto 42 del q salia ahi si habia agua 14. Besos en la Boca: next 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación: 32 antes paraba en el 14 frente de su amiga mas simpatica pero me datean q era mas fria la 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Un horno y por el agua q se vayan a la csmr 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara: 5 cuerpo: 5 cache: 5 20. Comentarios Adicionales: facil abre estado cachandomela como 30 min no te controla el tiempo , no te apura , atraka todas las poses pero una vez acaba la pose de cowboy se vuelve una muñeca inflable no se mueve mas ,no gime ,no te mira en fin . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas