Jump to content

Celeste, tetona culona, room 10 Las Quebraditas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De rufiana recorrida y tuneada

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ Alguito/ Pocos Rollos/ Teteras gigantescas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Culazo pero parece de plástico/ Yucas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Rufis ya recorrida por el bajo mundo/ Con ropa interior blanco con encaje medio transparente

9. Ajuste Vaginal: Misionero 20%, Perrito 30%

10. Sexo anal: No le pregunte, pero ese ano se ve bien reventado

11. Mamada: Esta en debe, muy básico para ser de Lima la rufiana

12. Relato del Servicio: Día domingo 30/01, logre darme una escapadita al templo Las Quebraditas, 8:00 pm, estuvieron atendiendo normal, en el portón el gordo que pide carnet de vacunación y DNI, en la boletería piden guardar el celular en el casillero. Ya dentro logre ver 8 rufianas, 3 nuevas, me decidí por una de las nuevas que tenia el cuerpo bien tuneado del Room 10. Le consulte del servicio dijo totalmente desnuda y todas las poses. Lo que me atrajo de la putis fue sus tetas y se le notaba una rica concha en ese calzón medio transparente.

Una vez dentro de la habitación pide sus monedas, y mientras nos desvestimos vamos conversando del clima de mierda de Huancayo en estos dias, la perra dice ser de Lima y llego hace un par de días. Ya listos desnudos para la faena, la flaca se arrodilla y empieza chupar a Tilin, no se lo traga entera, solo superficial, la chupa poco tiempo. Le pedí pose perrito al filo de la cama primero, no quizo que yo le meta la pinga, ella misma agarro al chamaco y se lo metio, eso me jodio un poco, en esta pose logre ver su culito ya reventando parece hace siglos, no había mucho ajuste en esta pose, por lo que pedí misionero, ahi vi esa conchita depilada, pero su coño tenia dos labios muy gruesos como de mujer gorda, no esta muy apetecible esa concha, y de nuevo la webada que ella misma se introduce mi ganzo a su vagina, al parecer no quiere que te toques el ganzo, en esta pose estuvo aun mas bajo el ajuste. No pedí Cowgirl porque con esas dos nalgas gigantes puedo terminar aplanado, volví a pedir perrito pero esta vez yo mismo le introduje con fuerza la pinga, y le di duro en esta pose, porque sentía que el soldado se me quería dormir, le agarre la tetas pero la flaca no quizo, esta putis no quiere que la manoseen mucho. Bueno le seguí dando y bote la leche condensada, la flaca quedo en debe, no me inspiro al máximo, después del mate la putis se hecho alcohol en la concha y se vistío, yo mientras me cambiaba le pregunte si vino con alguien Lima, me indico que con su amiga del room 28. Bueno me termine cambiar y salí algo descontento con esta rufiana, me fui a la barra a fumar un puchito y recargar la leche, para darme un polvito mas que valga la pena.

13. Higiene Personal: Mas o menos ah, solo se hecho alcohol en la herramienta la putis.

14. Besos en la Boca: Ni cagando, esa cara de ruca no inspira. 

15. Precio: 50 servicio + 10 entrada al local

16. Telefono / Anuncia / Local: Club Las Quebraditas

17. Número de Habitación: Room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, la flaca esta en debe

20. Comentarios Adicionales: Mientras me fumaba un puchito en la barra vi salir de su habitacion a Danna del room 11, la vi buen rato parada en su puerta parece que los hermanos no le tienen fe. Esta flaca es linda y trabaja ahi desde antes de la pandemia, de puntaje es un 8, asi que me fui atenderme con ella para recordar viejos tiempos, como siempre se dejo tocar y besar sus senos y tambien bajarle su jean apretadito, tiene buena mamada se la come entera, muerde y juega con Tilin, su conchita aun esta apretadita, en pose misionero me beso el cuello y me hablo sucio, y cuando estuve a punto de botar la leche parece que ella también la goza y lanza su gemido de alivio, con Danna no hay pierde sigue siendo un buen cache. Ahora paso a informarles de las rufianas que logre ver:

- Room 4: Nueva putis, medio raquel, no inspira mucho, tiene cara de caballo.

- Room 6: Chinita delgada pequeña, Ex-acuario, ya olvide cual es su nombre, pero recuerdo que tenia su hinchada en el acuario. 

- Room 7: Cristina, esta flaca no se que hace pero tiene a sus clientes tomando chelas en su habitación siempre que la veo. 

-Room 10: Celeste, nueva putis bien tuneada, con cuerpo recorrido.

- Room 11: Danna, una de las mas lindas del local, buen cuerpito bien formadito y maniobrable.

- Room 25: Luz, rufiana medio seca y fria, no convence para entrar.

- Room 26: Abigail, chatita crespa con lentes, siempre cumplidora.

- Room 28: Nueva putis, algo alta, pero con trasero cuadrado, amiga de Celeste que vinieron de Lima, se nota por su manera de expresarse de barrio bravo de la capital.      

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: de tía cachetes gordos entre porque estaba con mascarilla y se notaba simpática 

2. Edad: 30

3. Talla:

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos caidos quería 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo, se notaba rico pero en el acto , buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Se notaba rica 
9. Ajuste Vaginal:
Para mi Vergara un 40 o 50% acá 
No vi apetecible sus tetas y si fuera caso contrario no se dejaría chupar pedimos perrito como tenía ganas de revertar uba culona se veia el rico el culo en 4 quería agarrarme la verga para acomodarme y otra vez me dice no te toques el pene ... ERA MÁS SIMPLE QUE TE MANDÉ A LAVAR LA VERGA ASI NO TE CAGA EL CACHE.. En la pose de perrito ella misma se acomodo la verga y acá senti 50 % le empeze a dar despacio poco a poco.. Después mas fuerte me gustaba como rebotaba ese culazo que tenía no le perdone a la culona esta bueno para darle anal pero allí le di BIEN DURO👌.. Y EMPEZABA A GRITAR DEMASIADO CREO MUY FINJIDO XD..Aclaro Que ACA sentí noo cachaba a mi gusto.. ME SENTIA LIMITADO ESO ME JODE osea no podía tocarle el anillo ni tampoco ágarrarle ni arrancarle el cabello ASI BIEN MASOQUISMO COMO ME GUSTA COGER A CULONAS.. ASI DEMOSTRAR COMO SE COGE. PERO ESTA FLACA NO SE DEJABA.... ALLI ESTABA 5 O 6 MIN DSNDO A FULL EN ESO LA GORDIS ME DICE CAMBIO DE POSICIÓN PAPI ME DUELE JAJA. PATITAS AL HOMBRO ACA LE QUERÍA PONER SUS PIERNAS BIEN ABIERTA Y NO DEJABA LA FLACA....  ACA SI LE TOQUE LAS TETAS BIEN MASAJEADO NO ME INTERESABS SI QUERÍA O NO PERO IGUAL LE TOCABA LE EMPEZE DARLE DURO . COMO HIBA A TERMINAR EL TIEMPO Y DARLE NOMAS.. OTRA VEZ SONIDOS EXAGERADOS 
 EN ESO ESTABS EXITADO LE QUERÍA AGARRAR WL CUELLO. NO QUERÍA ME QUIERES MATAR O QUE ME DECÍA JAJA .. OTRA COMO ME CAGABA.ACA COMO PERDÍ LAS GANAS Y LA FÑACA SE DIO CUENTA ME CUENTA ME DECÍA YA SE TE MUERE EN Y ESTA POSE NO ME GUSTO PORQUE TENIA LABIOS VAGINALESS GRUESOS. Ya FUE DIJE.. ME LEVANTE SIN UNA PALABRA LA FLACA ME HACÍA EL HABLA ME DECIA ASI LE CACHAS BIEN DURO A TU FLACA.. TIENES CARITA DE CACHERITO ALGO ASI.. Y ALLI NOMAS LE DIJE PREFIERO ESTAR SIN NOVIA Y NO ME DÉJASTE COGERTE BIEN BIEN NO ME SENTIA A GUSTO Y ME FUIII.. SE PUSO OTRA VEZ ROPA INTERIOR TRANSPARENTE DONDE SE LE MARCABA Ese CULO. 
. Sexo anal:
Nonds
11. Mamada:
Normal 

13. Higiene Personal: LA FLACA SE HACE A LA MUY HIGIENICA PERO NO SE LAVO LQ VAGINA DESPUÉS DEL CACHE.. COSAS DE FLACAS 

14. Besos en la Boca: NO PROVOCA 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN 

16.Telefono / Anuncia / Local:
DE LA. QUEBRADA 
17. Número de Habitación:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI ESTABA ALGO ORDENADA 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 POR SU ATENCIÓN 

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERÍA  A ESE CULO LE FALTA MÁS GYM Y COMO EL DE ARRIBA ES DE LIMA ME DECÍA, VINO A HUANCAYO Y LE ESTS CHOCANDO LA ALTURA VI A SU AMIGA TAMBIÉN EN EL ROOM 28 ESA TREMENDA YEGUA TE COME VIVO.