Jump to content

Danitza, la mama de las cuyes de monilandia

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi hace ya casi 2 meses atrás y me he atendido entre 2 a 3 veces.

1. Descripción del Rostro: Blanca (no leche), pecosa, ojos marrones y cejas delineadas.

2. Edad:  30 años

3. Talla: 1.65 cm  - 1.68cm

4. Color de Piel:  Blanca no leche, con muchas pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal / Parece que tiene cintura por la faja / regular, no molesta / tetas regulares, pezones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales (no anchas), buen culo blanquito y no robar mucho, dos buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Jean color gris, o Celeste, apariencia de madre soltera 

9. Ajuste Vaginal:  50 % cuca pelada rosada lubrica sola 

10. Sexo anal:  No pregunté 

11. Mamada:  Regular para levantar al muchacho, si le pides que continúe la continua sin problemas

12. Relato del Servicio:

Me acerco, solo con la mirada le digo vamos, vamos al telo y es conversadora, ya he hablado de unos temas normales, se asegura de ponerte bien el poncho, luego me echo, empieza a chuparla hasta pararla solamente, y luego se sube, (antes no se subia porque habia dado a luz hace 3 meses), pero luego ya subió y cabalga regular, es sumisa y si le diecs como quieres, te lo concede, despues pasamos a perrito, ahi se le ve todo su tremendo asterisco, ahi es donde me pego y le agarro las tetas (se deja chupar tetas +10so), luego de esto se pone boca arriba y te enseña esa papasa blanca caracteristica, y sin apuros derrame toda la leche, no relojea (la primera vez si), no recuerdo muy bien.

13. Higiene Personal: Se Limpia con pañitos humedos la cuca

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 mtos / 50 el Servicio + 10 por las tetas + 20 por el Telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Autoradios

17. Número de Habitación:  No data

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cualquiera, la cagada que te ofrezcan

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 me parece decente.

20. Comentarios Adicionales: Hablando y tranzando bien, se deja hacer lo que le pidas, jaja hasta hay momentos en que se arrecha bien.