elnuevo2017 Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: achinada 2. Edad: +26 3. Talla: 160 4. Color de Piel: ropero 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caidos 😞 6. Caderas / Culo / Piernas: en concordancia con su cuerpo, culo a deber 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas doradas 9. Ajuste Vaginal: se las ingeniaba para apretar 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: Buena mamada, con chupada de huevos y garganta profunda 12. Relato del Servicio: Bueno mirando la carne, veo a esta perra en el cuarto 3 , gente mirando como huevona, nadie le entraba, aun me faltaban mirar puertas asi que pase de ella, tambien vi otra ex cb en el cuarto 5 , una chata gordita, cabello amarrado con cola, estuve esperando a ver todas las opciones como media hora y finalmente anahi era lo mejor por mucho, para mi desgracia un csm la habia alquilado por una una hora 😕 , finalmente cuando abre su puerta , solo le hago un par de preguntas y entro, ya tenia info que esta puta era ninfomana asi que no habia pierde, entre, saludos, me desvisto, me siento en la cama, se atraganta con mi mani, y pasamos a misionero, que calor de mierda , era desesperante, pasamos a perrito donde se veia ese ano con mucho uso, luego cowgirl dandome la esplada, empezo a poner una musica de mierda que se me bajo la vaina :V , la flaca para volverlo a levantar me la chupa nuevamente y pasamos otra vez a perro, despues misionero, y acabo cabalgandola 🙂 . 13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del cache 14. Besos en la Boca: negativo 15. Precio: 30 dinares kuwaities 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Numero de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se que el polvo esta a un precio razonable, pero no me jodan administradores , mejoren esas habitaciones, la ventilacion, es una asquerosidad. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Eh leido que la flaca puede estar con covid , ya me preocupe csm jaja , ojala sea falsa alarma. 1
Kanondgemini Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 Esta incursion fue la semana pasada la encontre en el cuarto 5 Esta ecuatoriana estuvo en cb harto time...ya cuando nadie le hacia caso se vino a las nenas...xd.. polvo 30 normal 50 x el chicoma en tres pose ofrece al final solo aguanto 2 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/97018-anahi-ecutoriana-room-3/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PlasticSoldier Publicado 21 de Marzo del 2022 Publicado 21 de Marzo del 2022 Saludos nuevamente HDL, esta incursión corresponde al día sábado y fue después de atenderme con Cindy, pues bonita y tiene buen cuerpo pero estaba en búsqueda de una ninfomana y encontré a Anahí, me contó que un inge enamorado la encerró desde las 5 hasta las 8y30pm aprox que me atendí con ella, estaba contenta porque le había sacado harta plata, hasta un calzón usado le compró el enamoradizo en mención. 1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello negro, lacio, siempre lo tiene mojado, según ella así se maltrata menos y también evita que se le peguen olores ajenos. 2. Edad: No pasa de 25, pero si tiene menos esta bien maltratada. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya no es lo que era hace 6 meses Contextura media Cintura nada Barriga rollos ya notorios y barriga descolgada Senos pequeños, caídos y de pezones maltratados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas rectas Culo mediano y algo firme Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazo, omóplato, barriga y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Cachera de barrio, vestía su bikini de siempre, el color naranja. 9. Ajuste Vaginal: Un 20% pero se da mañana en ciertas poses. 10. Sexo anal: Sí lo da. Para acabar y full. 11. Mamada: Suculenta. Succiona fuerte, lame tronco, se deja golpear la lengua y la cara, acepta que le metas el nepe en el ocico hasta el fondo sin aviso previo, eso y la ensalibada de bolas que se mete lo son todo, me ofreció oral al natural accedí, pero ella no accedió a tomarse mi leche así que descarte el oral al natural. 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada previamente descrita empezamos con una metida de mano sería, luego misionero, variantes de misionero, colegiala, de costado y por último me dejo someterla con una pose donde le torcia los brazos, me dijo que le gusto y que por 200 se dejaba pegar, me hizo dudar, pero hasta eso no llego. 13. Higiene Personal: Olía a perfume y sudor. No vi que se lavar a, sólo se paso papel por ambos huecos. 14. Besos en la Boca: Sí los da. Obviamente por un adicional. 15. Precio: 30 el servicio básico 20 trato de pareja (besos y oral al natural) 20 anal de principio a fin. Si se queja dale nomas que es parte del juego, dice. 16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono el mismo que esta en estafa Anuncia en estafa, ahora con el nombre de Michael. 17. Número de Habitación: El sábado estaba en la 7. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba mojado, espero que haya sido agua y no leche. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 Cuerpo 3 Atención 7 Ajuste 3 20. Comentarios Adicionales: Ya me había atendido con ella en Casa Blanca, me dijo que también hace salidas y amanecidas, pero que no toma. A simple vista no da ganas de entrar con ella, pero más allá del físico es un polvo que no decepciona nunca. 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Vaya This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
e-Dirac Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 26 de Agosto del 2022 Publicado 26 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos semirasgados, cejas pobladas, boca grande labios semi carnosos, cabello lacio negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tono puerta. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ tiene pancita/ senos medianos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo durito/ piernas semigruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Caribeña de zona agrícola./ biquini. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos: @John Wick 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si, dependiendo: Full anal : + S/. 20.00 Anal para terminar: + S/. 10.00 11. Mamada: Regular, con buena ensalibada. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hago las consultas respectivas, ingreso a su cuarto, nos paleteamos un rato, pago su servicio, nos desnudamos me coloca el preservativo y procede al oral descrito, iniciamos en misionero, con gemidos fingidos en H.D., luego patas al hombro con buenas embestidas, que acompaño con silencio y gemidos apagados, después pasamos a cowgirl un rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasamos a perrito y se le formó bonita pera, le di con ritmo, unas cuantas variantes más y terminé cansado pero contento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Picos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 30.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de Chincha. 17. Número de Habitación: Cuarto N° 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, por lo menos este cuarto si está iluminado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es buena atención, cómo para sacarte del apuro. Dejo sus temas en otras zonas: https://hermanodeleche.com/topic/100310-anahí-ecuador-room-22/ https://hermanodeleche.com/topic/102640-anahi-mona-delgada-chaturris-lame-bolas-tubera-buena-atención/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. P.D. : hermano @Machin Inspector Charapa, cambia su tema a ANAHI MONITA TUBERA EX VARIOS CHONGOS. 🇪🇨💃💦💦 3 1
PINGALOCA21 Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 En 31/12/2022 a las 15:19, Cofradía dijo: Sigue trabajando en las nenas, ya no la vi ayer. O viajo a Ecuador Parece que ya se quitó fui el 30 y ya no estaba Feliz año cafichos está incursión corresponde hace 3 semanas aún estaba por acá parece q se fue por fiestas o no se sabe si volverá 1. Tipo de Rostro: Morena achinada cabello negro lacio 2. Edad: No pasa de 26 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: No sé si era x la iluminación pero la Vi color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / cintura bien/ barriga flácida/ senos caídos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo mediano maso firme / piernas larga delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazo, omóplato, barriga y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini una pieza color negro 9. Ajuste Vaginal: Masomenos baila 10. Sexo anal: No se lo pedí . 11. Mamada: Mamada básica para levantar al muchacho intenta atorarse 12. Relato del Servicio: Entre y ella empezó a calatearse me acerco por detrás y con el muñeco al aire empiezo a sobar en su culo ella se deja luego me pone el poncho y empieza el mamaine descrito luego se monta encima aguanta castigo , de costa rica luego perrito y al final le metí dedos en la concha y ella me masturbaba para venirme 13. Higiene Personal: Olía a perfume nada fuera de lo normal 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 30 boluartes 17. Número de Habitación: Estaba en la 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en las nenas 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo 7/10 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo que no decepciona volvería pero ya no está , ni su amiga q atienden enfrente como para probar
PINGALOCA21 Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 El martes me di una vuelta por el antro y encontré a esta mona de buena atención 1. Tipo de Rostro: Morena achinada cabello negro lacio ahora está con cerquillo 2. Edad: No pasa de 26 3. Talla: 1.54 aprox. 4. Color de Piel: Es prieta color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / cintura bien/ barriga flácida/ senos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / culo mediano maso firme / piernas larga delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazo, omóplato, barriga y pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color amarillo fosforescente dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buen mamaine se esmera 12. Relato del Servicio: Entre paleteo calateo sobeteo al cíclope con su rabo luego me puso el pre y a mandar saludos a los hermanos se montó ranita invertida luego perrito cucharita piernas al hombro y paraditos en su mesa empinada 13. Higiene Personal: Se lavo y te da papel 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: 30 Toledos 17. Número de Habitación: Está en la 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen polvo 7/10 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q se quedaba por un mes luego se iba a ecuador a hacer unos papeles y volvía nuevamente hasta fin de año
Publicaciones recomendadas