EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: de provinciana cachetona 2. Edad: 27 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesitq / poco / un par de rollo/ regular pero cain 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /cacheton / acorde pero cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de putivestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: solo un minuto 12. Relato del Servicio: despues de pedir el menu me dice q hay nuevas bueno toco probar a la vista no me animo mucho pero se notaba novata media timidona le consulto y quede se calateo su alchool en las manos y comienzo agarras sus carnes y con su oral monsefu ya luego me monta y apenas se la meto pega un suspiro ella arriba la vive me cacho prácticamente se movia como loca poseida depues le pido perro y le doy duro jalando su cabello y sus nalgadas a mision tmb y comoq a patitas al hombro no se dejaba meter toda hasta q se la zampe entera y gemia bn asi q despues le di en cucharita y vote el stres 13. Higiene Personal: todo bn 14. Besos en la Boca: no es digna 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 45 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 2 17. Número de Habitación: ultimo cuartucho de triplay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5.4 trato 7.4 20. Comentarios Adicionales: buen valor pero si fuera mas atractiva seria su casero 2
Publicaciones recomendadas