Jump to content

Nathaly - Mona

ANUEL

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos deespues de salir del anaconda asado porque todas esas kines buenas que pregunte solo querian trago trago y mas trago y yo queria cachar me llego al pincho y me fui al olvido  llegue como alas 3 AM maso , ya no habian tanta carne que digamos salvo esta mona que un hermano comparando ya hizo un post de ella , como no se juntar en uno mismo aqui va mi incursion

1. Rostro:Morenita de pelo lazio

2. Edad:Me dijo 24 debe estar por ahi

3. Talla:165 puede ser

4. Color de Piel: Morenita pero sin pelos ensortijados , lacia la vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, barriga plana , que ricos senos marrones me los dejo a mi antojo :P

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo de acorde a su talla , buenas yucas , me empilo

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que un tatuaje por el coxis , el nombre de alguien creo

8. Apariencia / Vestimenta:Ella estaba con un vestido transparente negro

9. Papita:pucha yo soy cabezon , y para ser las 3 am y haberse comido varias pingas ajuste regular

10. Servicio Adicional:Me dijo que noooo

11. Fellatio: Si lo hace bien , no gb ni tampoco boloñea , ah pero aqui senti sus dientes y eso que yo estaba algo picado ya que despues de varias chelas en el anaconda

12. Relato del Servicio:Bueno sali del anaconda asado , y supe que el unico hueco donde podian sacarme la leche eera en el olvido ademas por que estaba cerca, a decir verdad ya habia entrado antes ese mismo dia pero solo un toke ya que unos patas me empilaron a ir al anaconda, y bueno habia visto a una colocha de buenas tetasas y buen culo se veia que era siliconeada pero que chucha , me hizo recordar a nayeli , pero sin tatuajes, pero bueno mis patas me empilaron a ir al anaconda y sali decepcionado y me fui aqui al olvido , ya era tarde , con esperanzas de encontrar de entre puros pokemosnes algo bueno y que bueno de verdad , ya que no estaba la colocha que dije que vi antes estaba ella , le pregunte por su servicio , me dijo buen trato todas las poses y no te apurare , y yo le dije te dejas chupar las tetas? (estaba algo ebrio xd) y solo se comenzo a reir y me dijo si y ya entonces nos fuimos pa los cuartos de esteras parece, se nquito el vestido , yo me saque la ropa y me hace el mamey , en eso le digo mirame mientras me lo chupas  (me eh dado cuenta que cuando estoy ebrio me sadiqueo xd) y ella bien obediente con un gesto de risa xd , bueno luego pasamos a misionero me dijo papi despacio la tienes muy grande , comenzando a gemir y yo le dije eso dicen todas para sacarme la leche rapido xd ajaja , luego en perrito asu aqui eso que estaba ebrio me dio un ajuste y encima comenze a sentir su chuchita caliente , que rico la bombee un buen rato y le dije quiero terminar parados , hize que se ponga en posicion L contra la pared y ahi agarre 1 , 2 3 y fuuummm , salio la leche , salio tanta leche que me me paso mpor un momento morderle xd jajaja pero no pes , eso no les gusta a ellas y solo le bese el hombro , y ella tambn como que se dio cuenta y sonriendo me dijo , pense que usted me iba a morder , ya se iba a ganar un lapo xd no nadaa, luego me comenzo hablar de musica y que le gustaba romeo xd weadass

13. Aseo Personal:se fue al baño a lavarse la marucha

14. Trato de pareja:uhmm buen trato , no de pareja

15. Precio:50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esteras de mrda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:despues de conversar cmo 15 minutos al salir habien como 3 o 4 kines con sus clientes esperando al cuarto xd jajaja , ellos queriendo cachar y nosotros haciendo vida social me dijo

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 , nadie se va a igualar a Dayana esa veneca que me dijo que regresaria en abril pero nunca mas volvio :(

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ah entre pregunte y consulte le pregunte hasta cuando se quedaba ya que no habia buena atencion por aqui y me dijo que solo hasta el sabado osea ya se fue xd le dije que volveria y que si no me reconocia le iba a morder de verdad jaja xd , no si te recordare me dijo xd jajaj esa fue mi incursion manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HDL @chego11; esta mona la calcé el martes, de lo mejorcito en el Olvido ultimamente; ptm lástima q ya se quita la mona.....

Dayana también daba buena atención y bueno Lucia para mí la mejor, el HDL @@HEC7OR dijo q baja los fines de semana al Olvido

Shes... cada vez hay menos carne rescatable en el Olvido...

Pasen el dato de alguna rescatable.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la  vi a Lucia un dia Jueves o viernes creo , estaba con un vestido reosado , pero la verdad no me anime ,  su cuero como que esta en debe y no me arrecho mucho y bueno sobre esta mona era la rescatable , aunque me han dicho que una tal karen ex troka que ya hace varias semanas esta bajando al olvido da buena atencion sera cuestion de asersiorarse , se quien es esta karem justo antes de entrar con nathaly le pregunte sus servicio y me dijo paciencia todas las poses y buen trato , pero vi pasando a nathaly y se robo mi mirada y ya pes entre con ella Xd

Enlace al comentario

PTM  fui a buscara  NATALY   el dia  jueves nada no encontré nada en el olvido creo q ya se fue csm   estaba buscando en casi todos los chongos de lima  porfin  hablan de ella  nadie sabe cuando regresara??

Enlace al comentario