Jump to content

Kristal - Chata palo seco virola kra14bis÷clle20/21 Zona de tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Cara algo redondeada de tortuga cabello corto algo castaño mirada desviada (virola) xd

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Triguela tirando para negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacuchenta palo seco tetas pequeñas limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas culito pequeño pero cuando se cuerva se forma rico piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita corta y top color algo plomiso

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste suficiente para ahorcar al ganzo

10. Sexo anal: No quiso por nada 

11. Mamada: Hace un rico pete se toma su tiempo hasta que tu mismo la detengas.

12. Relato del Servicio: No habia nada bueno ese dia, cuando la vi caminando por las calles y se quedo en ese chongo cochera... al incido un meón no le dejaba de hablar puro floro al final ella se aleja de el y en eso aprovecho apra acercarme... me dice precio y pactamos rápido ya era tarde y tenia que irme... pasamos al telo y le cancelo paga el cuarto le dan el condorito, ya adentro la someto ella sube en la cama y se calatea que rico csm es buena honda sumisa al 100 besitos y caricias... me hace un 69 un rataso casi indefinido mientras le abro esa concha y casi hasta veo su alma le meto dedo paso lenguetaso de vaca xd le meto unos lapasos fuertes ni pio decía positiva al mango... pasamos al cache, se sube encima mío a ranear como en el ejercito es agil ya que es ligerita... chancha con fuerza que hasta hace doler por ratos ufff esta es sexo hardcore luego se gira y sigue en raneo ahí yo también hago algunos movimientos ayudado de mis brazos... la pongo en costa rica y sigo con la matraca ella gime fuerte con los nalgazos luego en perrito le digo que su cabeza choque con la almohada la cogo de los brazos y la someto a mi ritmo pero ella tmb es activa y solita hace el meter saker con buena técnica ... me despego un rato para cerras sus piernas y chuparle la almeja de paso para controlar el chorro.... y pa acabar el doy metralla como rata en balde con nalgazos pero fuertes ufff hasta que bote todito la avena .... rico csm... acabe sudando incluso... besitos algunas palabras y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 28k porcinos

16.Telefono / Anuncia / Local: kra14bis÷clle20/21 Zona de tolerancia Santa Fe

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ella se lavo la papaya al acabar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta veneca no es tan bonita de cara pero compensa con su trato es cuerpito de niña creo me dijo es de estado aragua, este fue uno de mis últimos polvos en esta bella cuidad antes de volar a Perulandia. alaoz. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...