Jump to content

Sofia, veneca hotel Clark

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bemboncita de rostro ovalado ojos grandes y saltones típico de veneca

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene, casi imperceptible, muy regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, buen culito, buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en vestidito ceñido provocativo que se aprecia el culito

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si lo da, por adicional

11. Mamada: buena, si quieres a pelo, te lo chupa buen rato, le mete lengua a la cabeza

12. Relato del Servicio: me pasaron su numero y le escribi, citandome en el hotel Clark, por Sinchi Roca, cerca al mercado Mayorista, llegue y pague 10 lucas la entrada al telo, ella me estaba esperando en recepción, me llevo al cuarto y mientras subíamos le agarraba su culazo por encima de su vestido, para cuando llegamos al cuarto ya estaba fierro, le pagué y se dejó dar unos chapes en sus labios gruesitos a los cuales me correspondió, luego me bajó el lompa y me la empezó a chupar a pelo, que rico. Despues se calateó y empezamos en varias poses, primero en 4 luego misionero, te trata como si fuera tu jerma. Luego de nuevo en perrito le meti el dedo al culo y entro como en su casa, entonces procedi a introducir la wasa en su esfinter anal y con esa sensacion de placer se me vino el yogurt, me bañe y fugué, la deje bañandose.

13. Higiene Personal: si buena, no habia mal olor

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 60 normal mas 20 mas x el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: 985279160

17. Número de Habitación: 2do piso hotel Clark

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 es muy positiva, no se hace problemas, es complaciente

20. Comentarios Adicionales: esta en algo, si creo que volveria, su precio es economico

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Tomando en cuenta lo barato que era el servicio con habitación incluído, decidí inmolarme hace dos días.
1. Descripción del Rostro:
Ojos grandes y saltones, nariz aplastada y bembona. A mi no me pareció nada simpática. 3/10.
2. Edad:
Mínimo pasa los 30.
3. Talla:
Bajita, entre 1.55 a 1.60
4. Color de Piel:
Morena tirando para negra.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí me voy a desquitar, hay que ser bien ciego para describir como el que inició el post.
Contextura de gorda / cero cintura / barriga de chelera, realmente es incómodo de ver / senos aguados, caídos con pezones grandes negros.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes / culo grande pero con manchas y aguado / piernas aguadS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé mucho, recuerdo una mariposa grande en la espalda arriba de su culo. Su espalda llena de cicatrices como si la hubiesen navajeado.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en ropa interior.
9. Ajuste Vaginal:
No se la metí.
10. Sexo anal:
Sí da por adicional.
11. Mamada:
No probé.
12. Relato del Servicio:
Por el precio accesible decidí ir a probar, llegué al lugar que me citó y desde afuera el hostal se ve de mala muerte y queda en un lugar con muchísima gente, mi error fue pensar que estaría en un lugar más oculto. La chica era muy atenta, enviándome ubicación en tiempo real y fotos sobre cómo ubicarme, una vez llegué, pagué los 10 soles en recepción y me indicó el número de habitación, llego y fue una decepción total, dije ya que chucha voy a botar la lactosa pensando que me iba a salir barato como un polvo de chongo. Entré a la habitación de mala muerte y vi todo muy desordenado y sucio. La tía se quitó la ropa interior y cada vez me fui decepcionando más, pude ver los condones entregados por MINSA, las cicatrices, las manchas y todo me dió una mala espina que le di 20 lucas y me fui .
13. Higiene Personal: 
Se ve como una tía que trabaja en la calle.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando.
15. Tiempo de Atención / Precio:
60 soles por polvo.
16.Telefono / Anuncia / Local:

985279160
17. Número de Habitación:
207 si no me equivoco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación y hotel hasta la hueva, limpieza ni qué hablar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
No tomé el servicio. 
20. Comentarios Adicionales:
Realmente una decepción total csmre, buen estómago para dejarse hacer oral sin pre y chaparse a la tía.

Editado por kineadornorteño
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro. Un poco feita pa mi gusto. Muelona

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / llenita, pocas cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,buen culo su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de puta

9. Ajuste Vaginal:6 del 10

10. Sexo anal:si ajuste 8del 10

11. Mamada:buena a pelo

12. Relato del Servicio:quede con ella me.mando sus precios 60el polvo con habitacion, me.mando ubicacion  en.el hotel clark me dijo te espero en.recepcion me.llamo sofia,llegue pagie 10 lukas recepcion y a su cuarto hasta las web as. La cama ya se desarma no vale la pena ese hotel pero que chucha ya estaba ahi. Le pague wmpezo con la chupada sin pre le di chupada de culo y comcha se arrecha bien me anime por el tubo me cobro 20 lukas ya con su llenada de.leche adentro. Me bañe y safe 80 lukas bien invertidos solo la cara es fea pero rico culo

13. Higiene Personal:limpia estaba bañadita

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:80 media hora con anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
985279160

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad enrhabitación: regular. La cama mucho suena

19. Puntaje de Atención (0/10):7del 10

20. Comentarios Adicionales: volveria por el rico anal que da y ese ano no se ve muy trabajado x que se queja. Bueno tambien por que la tengo super gorda,gruesa

• Sad 1