Jump to content

Jenifer veneca de buen trato 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita cara, cabello largo, y ojos saltones.

2. Edad: Calculo 25.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos peques, bonita cintura, un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo natural y redondo, piernas gruess.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini azulejo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No rotundo.

11. Mamada: lame el tronco y hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos despues de tiempo regreso  a este puterio, en busca de nuevos valores, y esta veneca ya estaba en mi radar de hace mucho tiempo pero no me latia entrarle, justo hoy la veo de espalda y me enloquece la cabeza, ya que habia probado a casi tods las peladas, decido entrarle.
Hago la pregunta de rigor, me dice 30 el polvo, acepto, entramos al cuarto, me pregunta mi nombre, ella me dice q se llama jenifer q es venezolana, se hagacha y comienza el mamey, tiene una buena técnica esta veneca, hace gp, le digo q suba, se quita el hilo y solo se deja el sostén, me dice q tiene vergüenza de enseñar sus senos 😂, comienza a cavalgar rico se deja dar besos a su cuerpo, queria tmb en la boca pero cuantas pingas habran a pasado, asi que nell, de ahi piernas al hombro dnd muerdo su cuello, de costadito, y para terminar de perrito, dnd le meto unos lapos, la firme esa veneca es bien positiva, sale la leche y termino encima de ella. Me da papel para limpiarme, se lava y nos despedimos, prometiendo volver otra ves.

13. Higiene Personal: Limpia, olia rico.

14. Besos en la Boca: Si da pero no soy de esos.

15. Precio: 30 castiburros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca.

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 un buen puntaje, no sabe hasta cuando se queda esta veneca.

20. Comentarios Adicionales: Creo q es un buen polvo para pasar el rato de lo mismo, brigit, mia, estefany y alejandra ya mucho caches le he dado xd

• Me gusta 1