Jump to content

Jasmin

kaos69

Publicaciones recomendadas

Que tal hermanos !  .......Pues me di un tiempo para visitar mi anhelado templo del placer, tiempo que no iba, ya estaba en debe, fui cerca a las 3 p.m., cabe resaltar que fui por un encuentro internacional,en busca de una colocha , ya hacia un tiempo que no la visitaba, pues hoy fue su dia jaja xD, bueno apenas llegue justo a esa hora llegaron las  divinas en fin.. vi que su room de jasmin estaba cerrado, me puse a la espera, despues de casi cuarenta y cinco minutosella abre me reconoce, y me dice: miralo pues el ingrato de donde se aparece asi con su acento colocho   :look_down: bueno entre y recorde viejos tiempos    :big_smile:  Para esa hora regular cantidad de parrokianos seguro por fin de mes, por cierto si alguien fue hoy en este turno, vi a 2 flaquitas que llamaron mi atencion, la del 103, una flaca que a mi buen ojo no me falla, de cuerpo light, pero un poco seria, que la note parada en su puerta por un buen tiempo, por eso que no me anime a consultarle, pero se veia rica, tambien la del 115,  buen rabanal, que no dejaba de mirarme pa qe me meta con ella, tambien no me atrevi xq la vi parada en su room sin atender, y como despues de tiempo caigo a este turno, y por ultimo  alcostado del baño de corredor si no me equivoco es el room 106, cuerpito light, tenia un buen cucu,ver esos cachetes a gusto, si algun hermano supiera sus names, que me pase el dato pls, xq pienso regresar, por una de ellas aunquesea a sacarme el clavo. Despues las demas kines hablando  y bacilandose en los corredores, fue lo que vi de esta tarde. Saludos 

1. Rostro: agraciada

2. Edad: 24

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada . si tiene buena cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si caderas bien  deliciosas, inmenso culo, y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no e percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño  

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si  le caes bien  te lo hace

11. Fellatio: exquisito  muy bueno

12. Relato del Servicio:  al entrar  a su room ella me dijo papi  hace mucho que no  te veo por estos lares  te extrañe , me pidio el pago  y nos quitamos las ropa  comenzo con la succionadora  me levanto al niño ... huy  eso me falta  me dijo y siguo chupandome al niño y sus colgantes .. extremadamente bien, pasamos a la cama  y ahi fue cuando me dijo que  quieres hacer  papi  yo le  respondi  de todo  o quieres que te viole  me dijo  asi que  como estaba estresadito  y depues de tiempo que no visitaba le dije  soy tuyo   asi pues  que me  tiro a la cama     me volvio a  chupar al niño  y se puso a cabalgar , por buen tiempo , cambiamos de pose  le dije y pasamos al perrito .. depues  hicimos el misionero y patas al hombre   estaba tan trancado que no salia  sudabamos  muy fuerte  y me  dijo  ahora  que hacemos  la levante y la puse  en la pared   y comenzo a gemir  muy fuerte  la pase a la cama y seguimos hasta que me dijo  mi amor  me vengo y yo revente .. me saco el condon y me dio mi baño  al niño  despues  lo seco  y me dijo  amor si quieres te espero  para otro round y me rei  y sali  del sitio 

13. Aseo Personal: usa jabon liquido y  alcohol

14. Trato de pareja: bueno sera que me conoce de tiempo  pero si  lo hixo

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy  activa  me encantaria sacarla  para otro lado y ahi si desmadrarme jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web