Jump to content

Isabela/Yuletsi puta de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, sin llegar a hermosa

2. Edad: yo le pongo sus 22 o a lo bueno 21, peor no 19 como dice

3. Talla: 165 maso, me llegaba un poco menos del hombro

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo de cintura / barriga plana, pero fofa / semos pequeños para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: lo resaltante en ella es el culo, con las piernas si están bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna tiene tatuajes grandes

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y un top negro

9. Ajuste Vaginal: poco, cacha seguido supongo

10. Sexo anal: no pregunté, se le ve algo intacto, tal vez no lo entrega al público

11. Mamada: por cumplir, lo mete a la boca y lo mueve solo en forma leneal, para adelante y atrás, lo que le salva es que lo chupa hasta ponerlo dura

12. Relato del Servicio: bueno esta es una agencia que conozco ya tiempo, aunque no me atiendo seguido, tal vez 1 vez cada 2 meses, lo que me llama la atención de esta agencia es que siempre cae nueva carne, por ejemplo esta veneca, antes no la había visto así que quise probarla, siempre recalco que me manden a la misma de las fotos porque sino no me atenderé etc, ya saben, esta agencia está acostumbrada al cambiazo, pero a mí no me la hacen fácil, bueno efectivamente era ella la que vino, la flaca llega y cobra, conversa un poco mientras se desnuda yy luego al acto, las poses típicas, echados y perro, en perro si me tomo mi tiempo para disfruar el cache, no me puedo quejar, dejó que la maltrate hasta terminar, pero tampoco es un gran cache, solo para votar el taco al paso

13. Higiene Personal: no olía mal, pero no se lavó, se puso su ropa y se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60, aparte tuve q pagar el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 980259016, ya conozco esa agencia de tiempo

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo regular, pero a la firme nunca la llevaía a ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: ninguno por ahora

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado 

2. Edad: dijo 19, parece 23

3. Talla:1.45

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

flaquita , sin barriga , cicatriz pequeña de cesarea  senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita bien formadito buena armonía entre culo cintura y tetitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes y unas huellas entre el ano y la concha parecían como quemaduras de cigarro o no se que vaina era eso desánimo un poco 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido normal 

9. Ajuste Vaginal: 8/10

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: estaba por habich y contacte por pk le escribí se apareció a los 15 min , llego y la verdad al principio no me animo mucho no le ví nada de cuerpo parecía una chiquita de 13 años flaquita pero dije ya que chucha le pagué se calateo y ahí si que se le veía forma , me puso el jebe mando saludos un rato y ahí si que vino lo bueno al ser tan flaquita y no pesar casi nada le hize todas las poses me la cargue parado y con sus piernas al hombre la bombie contra la pared y esa conchita si que ajusta es bien chiquita de perrito y boca abajo se forma un culito bien rico lo malo que ahí le ví las manchas que dije o cicatrices no sé no quise ver así que la voltie de nuevo y la flaca la vive si se entrega ya para terminar la hize que monte y vote todo la leche la flaca no pone peros la pones en la pose que quiere la volteas y acomodas como tú quieres 

13. Higiene Personal: nada de olores, manchas en el culo o cicatrices tendrías que verlo , dientes un poco abiertos 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 60 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 980259016/habich/hade

17. Número de Habitación: telo hade

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: todo estubo bueno solo me desánimo un poco las.manchas mencionadas si no fuera por eso le pondría 8/10 y talvez volvería fue un buen polvo maniobrable la flaquita para lo que les gustan las chatas y flaquitas está está en algo

• 3 weeks later...
Publicado

No tengo mucha experiencia con kines, las primeras me salieron estafando, mas que nada por inexperto y calenton, y no leer las recomendaciones de este foro
Así que para mi esta ha sido la mejor que me ha tocado xd

1. Tipo de Rostro: regular, demacrada, ojos claros (media feita para mi gusto)

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: menos de 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / barriga plana / senos pequeños y pezones grandes de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chiquito y delgadito con algo de carne en las nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la espalda altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido negro pegadito

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: me hizo una jugada de ponerme el condon y echarme lubricante para no mamarlo, como ya tenía la pieza dura no me importo, pero también me dijo que recién había almorzado así que no insisti

12. Relato del Servicio: le escribí al teléfono de la publicación, me dijo que me hospede por Habish, mande foto de la llave (le mande al primer numero pero no llegaba mi mensaje asi que mande la foto al otro numero y me dijo que ya venia), llego a la media hora. Abrí la puerta y al verla era bien bajita y delgadita. (Dijo que tiene una hija) (en las fotos de WhatsApp se veia un poco mas grandecita) así que solo pedí media hora.
No hablamos mucho fue puro sexo, gemia rico, me gemia despacio en la oreja :3
Me puso el pre con lubricante adicional (que ella traía ya abierto) y se monto, lo hizo rico, trato de pareja, primero ella cabalgo, luego la bombie yo, me ponía el pezon en la cara para chuparlo así que caballero, casi me vengo aquí así que le cambie de posición.
Le quise dar de perrito parados pero le dolía, así que se volteo (yo parado, ella echada mirando al techo en el filo de la cama), gemia rico y le eche su lubricante para que resbale más rico.
Quería ponerla en el sillón tantrico pero no quiso, muy cochino dijo. Así que yo me senté en la cama y ella parada dándome la espalda. (Tenía como una mancha en el culo, igual no era feo, parece un lunar).
Luego para terminar se volvió a montar en la posición inicial y dejó que la bombee a mi placer, y que le frote mi dedito por el asterisco. Bote la milk y no se salía hasta que yo la saque (me dejó disfrutar :3).
Su celular estaba en la cama casi tapada por la almohada  y cuando se levantó estaba la luz de la camara delantera prendida (seguro por su propia seguridad) (pero como no me enfocó y no hablamos mucho no dije nada)
Se metió al baño, se lavó solo con agua, me dijo gracias y se fue.

13. Higiene Personal: no olía mal, pero solo se lavó con agua y se fue

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 60 (media hora) aparte tuve q pagar el telo (había de 30, 35 y 40) - no me apuró ni miraba su reloj
Más los ponchos que yo mismo lleve

16.Telefono / Anuncia / Local: 980259016, 947981197

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo regular, todo limpio aparantemente

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Regularcita, solo para sacar de apuros.

• 1 month later...
Publicado (editado)
RECONTRA RIESGOSA!!
1. Tipo de Rostro: rostro delgado ojos claros, un par de diente picados, parece drogadicta. Colombiana
2. Edad: me dijo 21 
3. Talla: 150cm maximo 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cicatriz de cesaria tiene una hijita dice.
6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el ombro y por su pantorrilla, tiene un hongo en una nalga.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con enterizo claro 
9. Ajuste Vaginal: 80% no se deja penetrar toda le duele dice
10. Sexo anal: na 

11. Mamada:  a pelo solo chupa un poco mas abajo del glande, buen tiempo al final me lo volvio a chupar y me saco la chele con la boca

12. Relato del Servicio: 
La encuentro en la página photok1nes quedamos en el telo Jade ok me hospede y a los 10 minutos llega es amable la flaca le cancelo se desviste era una palo seco tiene un hongo en una nalga tmr , ok comenzo con la chupada de pija ahi una ratazo chupe y chupe la pinga hasta q se cansó, me puse el pre y se monto encima no dejaba que la penetre toda le dolia decia y que es estrecha se acerca un poco y note un aliento horrible como podrido csm le vi los dientes algo picados parecia drogadicta esta csm despues le digo en dogy no quiso esa pose entonces hicimos misionero ahi tampoco se dejaba penetrar toda decia que le dolia y se quejaba tmr hasta que le dije q asi no me va hacer venir entonces le dije que me saque la leche con la boca esta bien me dice, me quede algo sorprendido porque acepto en una ok me saque el poncho y empezo otra vez con la mamanda a pelo otro buen rato demoro en sacarme la chele hasta que porfin me succiono toda chele y se fue al baño a escupir, despues una conversa leve y chau

13. Higiene Personal: LE APESTA LO BOCA tmreeeee ,se da un ligero duchazo al final
14. Besos en la Boca:naaaaaaa
15. Precio/Tiempo: 60s+30s adicional / casi 30minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: 947 981 197
17. Número de Habitación: Jade
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): solo por la chupada de pija a pelo y sacada de leche con la boca le pongo un 5pts máximo 
20. Comentarios Adicionales: esta csm parece estar enferma le duele la concha cuando la penetran decia y ese hongo en su nalga y su mal aliento ojala no tenga el bicho nomas tmr o es drogadicta esta perra? 
Alguien la conoce mejor? 

A LOS QUE SE ATENDIERON ANTES LES PASO UNA ENFERMEDAD O ALGO?? @cared @jp100

Editado por Kerry
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño con ojos raros

2. Edad: 24 no lo parece

3. Talla: 1.45

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadísima / pequeña / cero rollos / sin tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda / llagas en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda así vino

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da, pero el ano lo tiene recorrido

11. Mamada: básica, también lo da a pelo, pero no lo tomé

12. Relato del Servicio: Seré breve. La contacté por photoestafa. Llegó al hotel vestida de rufiana.Cuando se desvistió no había tetas ni culo, procede al sexo oral a petición mía (muy básico), cuando le quiso hacer beso negro, me la bajó porque vi pequeñas heridas en las nalgas, según ella por piel reseca, en otras partes de su cuerpo no las vi. Paso a ponerme el "preservante" y me sorprende el ajuste de concha que tiene, no apto para precoces (ajusta demasiado) se moja sola, no usa lubricante. No quiso ponerse en perrito ni boca abajo, supongo por vergüenza de sus nalgas. Derramé mi descendencia y procedió a bañarse y se quitó. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se baño al término

14. Besos en la Boca: no los da, los dientes los tiene medio raros, parece que fuma demasiado

15. Precio: 80 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923939547 photoestafa

17. Número de Habitación: hospedaje encima de una pollería

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hotel es cómodo y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el ajuste combinado con las llagas de las nalgas

20. Comentarios