Jump to content

PILAR - CHATA RELOJERA - Room 28

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado

2. Edad: no le pregunte pero le calculo sus 27

3. Talla: chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada , hay cintura, casi no tiene barriga , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano en perro se forma bien , piernas carnosas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello negro chibillo lacio, el cabello es corto a altura de los hombros, tenia los ojos grandes makillada, pestañas grandes creo que postisas.
  • VESTIMENTA: La perra tenia una lenceria pequeña color negro , sosten negro y hilo negro , llevaba poca ropa , tacos color negro , y una mascarilla color negro

9. Ajuste Vaginal: considerando el calibre de mi verga le dare un ajuste de 46%

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada regular por poco tiempo solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: 

Buenas noches hermanos que tal , antes de ver el partido decidi ir a las quebradas , estuve bastante dubitativo :nosepick: ya que me datearon que estaba cerrado pero hace poco nomas subieron ratings entonces dije ire x  siacaso no tengo nada que perder de manera que tome mi taxi y me fui rumbo hacia el templo , Una ves que ingrese empese a dar vueltas , vi que esta perra estaba solita en la puerta de su cuarto y parecia simpatica tenia cara de cachera , me acerque y comense a tantear , me animo por su cuerpito ya que estaba en algo aunq note que la puta era bastante cortante nada coketa pero como tenia su cuerpito me  arriesgue a ingresar para la respectiva inmolacion .:yarr:

Ya dentro del cuarto le hago el pago correspondiente , empezamos la calateada se kito toda la ropa me percate que estaba bien su cuerpo tenia piernas y un culo decente como era flakita se le miraba bien , ya la pinga parada la perra empeso a limpiar mi verga con alcohol y ph , despues me da alcohol en gel para mis manos , ya listo mi soldado con la capucha puesta  , la perra se saca la mascarilla y comiensa a mamarlo a principio lo hiso despacio pero conforme pasaba el tiempo comensaba a chuparlo mas rapido y mas fuerte mientras  me miraba con esos ojos de cachera , lo pajeo un toke y me dijo sube a la cama , me recoste  en la cama con la pinga paradasa,  subio se lo introdujo y ya cuando fue penetrada comenso a moverse como lukiadora rapido y fuerte , coloco ambas manos en mi pectoral y comenso a saltar mirandome como si kisiera que yo lo disfrute :psychotic: , cogi su culito y se lo abri le di duro la pegue contra mi y me la cache duro con sus pde rigor , luego le dije para cambiar a misionero , me abrio las piernas le penetre y comense a darle mas duro todavia keria disfrutar mas  x eso es que no me daba ganas de eyacular tan tempano ,  la cosa que la perra me dice te keda solo una pose , le dije pero eso no me dijiste cuando hable contigo :ah: se kedo callada nomas , la puse en perro vi su chucha rica abierta y se la meti le cogi de su cintura y a darle como taladro aki la perra empeso a gemir me djo concentrate porq t keda poco tiempo ya se va a cumplir ta mare :choler: cuando me dicen eso peor es porq no me sale la leche porq me presionan:beat_brick: , la perra soportaba mis envestidas se recosto mas sobre la cama y saco mas culo estaba gimiendo porq le daba sin parar mientras mas gemia mas me exitaba asi que hice un esfuerzo de botar la rica leche , despues de depositar toda la leche condensada nestle retire la verga de su chucha , me presto ph y alcohol me vesti y sali del cuarto cansado pero no satisfecho porq me apuraron .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no man omicron

15. Precio: 50 lukitas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación en orden y limpia todo lo houston para el cache nadie jode

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos esta perra esta mejor que muchas independientes que me han tocado cachar últimamente , fisicamente si esta simpatica para mi son gustos personales , pero el trato es muy fria y quisquillosa , me apuro para botar mi leche , y eso conmigo no va x eso le pongo ese puntaje , x otro lado  me dijeron que estan atendiendo normal de 5 hasta las 11 pm , entonces esto me conviene porq al parecer estan llegando perras nuevas y sobretodo el precio comodo y lo mas importante  puedes ver a las perras asi puedes  elejir a tu gusto de acuerdo a tus gustos , bueno espero les sirva mi  rating hermanos hasta el prox rating que llagara mas rapido que tarde .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO