Jump to content

Laura extrovertida... CUARTO 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca sinpatica con lentes

2. Edad: le pongo unos 25 a 27

3. Talla: sera 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para su talla esta buena, si tiene cintura, poquita barriga, senos medianos ricos :)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tamaño no mucho pero si se defiende, culo mediano, piernas no tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una enteriso negro transparente :)

9. Ajuste Vaginal: no mucho,

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si en algo.

12. Relato del Servicio: llegue al loca di mis vueltas y la vi en el cuarto 25 estaba entre ella y otras que tenían su misma contextura, y tanto dar vuelta ella se fue a tomar ahí en esos box y me gusto su forma de ser y como se movía ahí en la silla tomando :) espere que valla a su cuarto y uf se fue bailando estaba tomada :) y me acerque le pregunte si se dejaba chupar los senos, por que los tenia rico :) y dijo que si, entre y justo habían puesto regaaeton y me empezó a bailar bien rico se dejaba manosear, me dijo que estaba tomando desde las 2 de la tarde, me dijo sacate la ropa, me saque todo y se me apego de espalda fue rico que le rose todo mi pene en ese culito ya estaba arrecho con ese baile que me iso calatos, y le sobe todita y me miro y se agacho me puso el pree y empeso a mamarlo fue rico aunque ya estaba arrecho la eche en la cama mirandome y se lo meti asi la tube un buen rato se deja hacer lo que le pides me enche ensima le chupe las tetas y normal agarre su pierna izquierda y la puse entre mis piernas y asi apretaba mas y empeso a gemir fue rico ahi que casi me vengo pero la voltie en perro y ahi si le di rico un buen rato ella la levantaba y le agarraba las tetas  de ahi la eche ala cama en la misma pose alse mi pierna ensima de la camaa y la otra en el piso y ahi si le di duro hasta venirme fue tan rico que me vine y le seguia dando y ella segui moviendo ese culito pero me tube que salir por que nose pero me empeso a dar risa :) y ahi termine

13. Higiene Personal: se lava la vagina en su tina :)

14. Besos en la Boca: no le di apesar que me dejo hacerle de todo y habia  ratos que cerraba sus ojos, estaba ebria la germita

15. Tiempo de Atención / Precio: sera unos 20 minutos 50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: estaba en el 25, varias veces la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio :)

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 ya que me no esta ricasa pero se defiende y tiene buen trato la flaquita bien buena honda :)

20. Comentarios Adicionales:volvere atenderme con ella xD :)