66Hunter99 Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: nariz algo aguileña de tes clara cejas delineadas cabello castaño, rostro de huancaina blanca 2. Edad:25 aprox 3. Talla:150 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , queda algo de cintura, poca barriga, senos pequeños 34 a 36b 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, muslos acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shor morado, y com un brasier color carne 9. Ajuste Vaginal: su vagina es pequeña y depilado aprox 40% de ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: principiante con delicadeza 12. Relato del Servicio: pues es la segunda vez que me atiendo ya que me quería ver como me trataba por sagunds vez y pues era la de piel mas clara ese día por que las demás tenían color tierra o no se si sera su carca jeje, bueno pregunte cuanto tiempo es hasta que termines me dice, no creo que te demores mas de media hora y le dige pues no solo llego a los 29min entonces se ríe y me dice ya entra bueno ella no me pidió el dinero se lo di yo antes se desvistio me desvestir y coloco el pre y lo succiona ba despacio como con miedo a dos manos Bueno será menos de un minuto, y me dixe como quieres le empecé dando en perrito y su vagina pequeña se empezó abrir con cada penetrada, como que me tenía que agachar por que como es pequeña me quedaba muy abajo, bueno cerraba los ojos y jemia despacio así le di buen tiempo y le dige al hombro ahí sentía más su vagina apretando y como se abría más ella miraba como entraba y salía y se empezó a poner roja y seguía gimiendo más suavemente luego le dige encima y empezó a moverse y le empecé a chupar los pezones y se movía más y más, y empezó a abrirse más su vagina y entraba más suave luego me dice que otta pose y la puse en tijeras y entraba todo y salía y me decía que rico mientras le cogia de las nalgas en eso se me pone buen duro y ella empieza a gemir mas y me dice que rico le pregunté si quería la leche y me dijo si y me éxito mas y se lo di 13. Higiene Personal: sin malos olorrs 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 29aprox cumplió el tiempo jeje, 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación:no recuerdo es al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 4 cuerpo 5 trato 8promedio 5.6 20. Comentarios Adicionales:buen trato por que no apura y es maniobrable primera vez que las veo 1
Publicaciones recomendadas