Jump to content

Channel - Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es del Domingo

1. Descripción del Rostro:semi ovalado ojos chicos rasgado

2. Edad:debe ser base 3

3. Talla:1.60 con tacos

4. Color de Piel:claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturirta pasada por cirujano. tetas igual 

6. Caderas / Culo / Piernas:hay caderas culo siliconeado

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios el que me llamo la atencion es una q va de cadera a cadera y en centro casi ala altura del ombligo una conejo play boy

8. Apariencia / Vestimenta:esta con una dos piezas rojo

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si lamida de bolas garganta profunda

12. Relato del Servicio:estaba viendo que material habia me agarro me abrazo y me dijo que voy a hacer de todo papi y entre le page nos calateamos de frente me metio un beso con lengua me acoste y comenzo a chuparlo casi me vengo un poco rapido despues me siento al filo de la cama y se sento se movia gemia despues se sube despues perrito y despues al hombro y aqui la di

13. Higiene Personal:Se paso alcohol

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:miel turno tarde

17. Número de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno fui a la miel el día de ayer sábado  a buscar a eymi la chatita petite pero no la encontré y dando vueltas veo a esta semi milf hago la consulta y responde toda arrechante y bueno decidí probarla 1. Descripción del Rostro:ojos medio achinados ,rostro pequeños ,cabellos cortos ondeado 

2. Edad:debe de tener 32 más o menos 

3. Talla:165 más o menos 

4. Color de Piel:canela clara(malditas luces que no dejan ver bien)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca curvilínea/si tiene /no tiene / dos pelotas 

6. Caderas / Culo / Piernas:su culo formado(con ayudin al igual que su senos supongo ) /dos grandotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percate 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y malla rosa 

9. Ajuste Vaginal:auqnue no lo crean si ajusta ,tiene su maña la charapa 70%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: me sentó en la silla y comenzó a cantar tragándose todo de jugado y dandole lamidas de abajo hasta la punta 

12. Relato del Servicio:ya adentro comienza a bailarme , dice q la perree , la nalgeo se quita las mayas y comienzo a jugar con sus senos (comenze suave ya q como son postizos , pues algunas se quejan de que no los toque tanto o algo por el estilo , pero está flaca no , me dijo que jugará con las dos por q si solo agarro una la otra se pone celosa) luego de 5  min de mañoseo Me dice que me calatee , comienza a cantar yo en la silla y ella arrodillada ( ya está descrito arriba )ahí no más en la silla comienzo a a penetrarla yo sentado y ella encima comienza a dar unos ricos gemidos y yo viéndola por el espejo era lo mejor , luego se voltea y comienza a saltar , la cargué y comenze a bombearla en el aire y ella decía " sigue papi sigue " la tiro a la cama en misionero donde me comí esos pezones q tiene , ya luego en 4 comenze a bombear y unas nalgadas y un par de jalones de pelo y vote la descendencia , charlamos un poco , nos matamos de la risa un peso y salí contento 

13. Higiene Personal: se va al baño al terminar 

14. Besos en la Boca: esta vez peque , está flaca también se presta pa la wevada  y me arrecho , fue mi amante por esa noche 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so 25 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:207 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 la tia se deja hacer de todo , no te relojea ni nada 

20. Comentarios Adicionales: al final ya hablando me enseñó algunos correas y un látigo q tenía guardado me comentó q algunas veces viene un cabro q quiere q lo azonren y que le ponga la correa y lo espise y ella normal , y entonces yo le pregunto y tú te pondrías esas cosas esposarte o ponerte esa correa , para poder darte con el látigo y mato de la risa 🤭🤭🤭 la prox semana volverá para proponerle a ver si accede a esa propuesta 

Publicado

Esto fue de la semana pasada viernes

1. Descripción del Rostro: un poco medio tia, pelo ondeado

2. Edad: 30 sera aprox

3. Talla: con tacos y todo sera su 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si habia / barriga no vi / senos grandes fijo que son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tambien aca debio haber cirujia, pero le quedo masomenos bien culito y patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura habia

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo cortito con varios huecos color medio naranja

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pucha se lo toma en serio, se toma su tiempo buenos lenguetazos, juguetea con el muchacho , lamidas a los huerfanos. Entre pose y pose tambien hace

12. Relato del Servicio: haber pasando por el pasillo me anima a preguntarle. Me acerco me promete un buen servicio, me dio buena pinta y decidi entrar. Adentro de frente pico, una buena previa, buena punteada ahi nomas le quite todo, buen rato aca. Luego me hace desvestirme tambien y para empezar tenia una silla en su cuarto y me hace sentar, ahi se arrodilla y empieza la mamada, buen rato aca. Para empezar el cache ahi nomas se voltea y empieza a cabalgar, luego voltea y tambien se sube. Luego la puse contra la pared, de ahi una variante se agarra de la silla y levanta una pierna. Despues a la cama cowgirl invertido, de costado y despues piernas al hombro donde por fin le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la encontre limpia, se pasa alcohol al finalizar

14. Besos en la Boca: pico al entrar, en el cache se me acercaba tambien como para un kiss pero me abstube y evadia ya que lamio mis boloñas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos seran / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 6 segundo piso, me comento era fija acanga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor este cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Por actitud le pondria mas facil hasta 9 puntos porque si se entrega bien y la vive, ademas acepta y propone poses tiene iniciativa. Te hace una buena previa, amable con el cliente conversadora hasta incluso facil atracaba kisses. Pero para mi un poco mayor eso le baja un poco, me gustaria haberla agarrado mas joven nose en sus 25 añartus.
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Charapova achinada, antes rulos ahora lacia cabellera larga

2. Edad: 
Le calculo sus 35

3. Talla:
Con tacos se ve alta, sin tacos empieza el descenso

4. Color de Piel:
Trigueña, en el bote y la miel esa luz roja de mierda me hace verla así

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura con forma, barriga plana y tetas tuneadas
6. Caderas / Culo / Piernas
Buenas caderas, culo tuneado y piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno de Playboy, no me fijo mucho en esa mierda

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería azul, sostén y hilo

9. Ajuste Vaginal:
Un ajuste del 50% mi mani no es exigente

10. Sexo anal:
Muy bueno salió sin querer

11. Mamada:
Aquí muy hardcore, cómo soy su conocido, a pelo, es enferma a la pinga, aunque muy brusca, le hice dar un par de atoradas dónde se le salio todo un hilo de saliva

12. Relato del Servicio:
Bueno paseando y siempre viendo las mismas reses, la veo y le digo que haces aquí y al toque me jala, de frente me pone a mamarle las tetas, me baja el pantalón y a mamar a peluchín, luego me pone el pre, se sube encima mío, cambiamos a perro, le introduzco el dedo en el ano hasta el fondo, hasta sentir unas bolitas de caca, luego lo saco de la concha y lo introduzco en su culo, que rico le di full culo por 10 minutos y hacia su show de gritar no creo que mi maní haga doler, luego bote la lactosa , lo saqué de su culo, ví ese picaron, nos limpiamos un chape y safe

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:
Si tmr me chapo la huevona

15. Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda

17. Número de Habitación:
Soy malo para esa huevada pero fue al frente de Fernanda ojitos hechiceros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación.
Ya saben cómo es la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 vive el cache, lo baja lo brusca que es al chuparme la pinga

20. Comentarios Adicionales:
Ya estuvo bueno, volveré cuando esté arrecho, quiero probar palos secos

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atencion con esta huambrilla de hace tres semanas. Poniendome al día. Buena atencion con esta semimifls... solo que tuve un inconveniente, por un tema de una cosa que se echa al cuerpo.

1. Tipo de Rostro: Tiene un aire a Charo. Es parecidaza. Cabello negro lacio. Lo que no me gusto fueron sus dientes. un poco amarillentos. No se si lo han notado

2. Edad: base 3

3. Talla: con tacos 165, sin tacos 160.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tuneadas por todos lados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo tuneado. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: puta, un ajuste normalon. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: Me atraco 69... puta, que rica mamada, la caga es que es un poco tosca... tbm el hecho que tenga sus dientes amarillos me la bajan... pero puta eso si buena mamada... hace gp y visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: A ver, aqui la cuestion... hay tres cosas que no me vacilan de esta flaca... una sus dientes amarillos... que puta, a pesar de que te atraca picos, hasta besos, ni cagando le atracaria... lo segundo es que se embadurna el cuerpo de una crema de mierda, resbalosa, aceitosa, no sé... como si echara aceite al cuerpo.. una huevada que te la baja...que raro que los hermanos no lo mencionen... lo otro, es que el culo lo tiene bien tuenado... duro... yo creia que se iba a sentir algo distinto, osea, tuenado, pero suave al tacto..... en fin... me hace un bailceito, es super reilona esta semilf... me dijo que es de pucallpa, "y tu huambrillo,", me pregunto... bueno, comenzo con un bailecito, ahi le agarre el cuerpo y senti esa mierda de la crema, entonces le dije 69 y ella de la nada se puso en cuatro imagino para que yo le chupara la concha...la tantee, bese culo, pero senti otra vez esa crema de mierrda... asi que le pedi que se ponga en 69... se la comienza a atorar, yo veia su concha rica, depilada... se le chupe a buen gusta... pero otra vez esa cremita de mierda.... le dije que vaquera y esta milfs es una salvaje... se movia como loca, un poco exagerada.. queria sobar su cuerpo.. pero esa crema resbalosa jodia...me concentre nomas en dejar que siguiera...le digo patas al hombro... y le agarro patas y otra vez la cremita..... me desconcetraba tocar un cuerpo aceitoso, no me gusta, soy muy exquisito... le di duro un buen rato... me hecho encima de su cuerpo, y otra vez esa cremita de mierda... ahhhhhh.....luego le digo perro... se pone en cuatro, se la meti... ahi ella solita tbm se movia... estuvimos asi un ratito... y hasta que me vine.... 

13. Higiene Personal: Huele rico, por la puta crema.

14. Besos en la Boca: ni cagando. 

15. Precio: 35, habra sido unos 10...honestamente esa crema me desconcentraba..
16.Telefono / Anuncia / Local:
La mielda

17. Número de Habitación: entonces 221. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6. Si bien es conversadora y vive el cache... la baja sus dientes... y tbm que se eche una crema aceitoso al cuerpo...

20. Comentarios Adicionales: volvere, siempre y cuando no se eche nada al cuerpo. me desconcetra cuando se echan cremas o se echan colonias fuertes. 

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro redondo perfilado, sonrisa fingida, ojos achinados, cejas pintadas, pestañas normales, al verla de cerca se le notan mucho las imperfecciones, usa regular maquillaje, se parece mucho a Charo del 202 jodiéndole me dijo que es su prima o a lo mejor son hermanas. Tiene el cabello medio rizado hasta por debajo del culo, larguísimo.
2. Edad: Ya es madura 30 y algo aprox.
3. Talla: 1.63m aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada 'atlética' / Cintura delgada / Abdomen plano / Senos medianos a disposición, algo duros al tacto. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas / Trasero mediano aunque se ve raro / Piernas delgadas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El logo de PlayBoy debajo del ombligo antes de llegar a la vagina, estaba en el centro de una especie de raíces. Solo noté ese.
8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo con diseño, tacos altos, comía una gomita de mascar. 
9. Ajuste Vaginal: 30% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Lo mejor del servicio diría, full GP a su boca penetrándola y la muy perra se puso boca arriba en la cama, puso su cabeza al filo y le metí mi pinga por su boca en esa posición, le penetré un rato la boca y al finalizar me dijo que le excita hacer eso. Felación de 5 minutos aprox. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local para levantarme a la morenita Anita o Candy pero al no encontrarla tuve que buscar otras opciones, vi a esta fémina y me dije 'ya que chucha' le consulté y le entré, adentro el saludo respectivo aunque  es algo 'risueña' su sonrisa da miedito y se le nota media fingida, bueno me dejó hacer full previas, me la chupo e iniciamos con el coito, diría que es un poco mandona en esta parte, se nota que quiere tener el control de las poses y eso, me hizo cabalgata invertida al filo de la cama, cabalgata, misionero, paraditos, la penetré en su mesita de noche, boca abajo, de costadito y finalmente en perrito, acabé cansado csm. Acompaño la sesión con sus jadeos de rutina y algunos halagos a mi pene, conversamos mientras nos vestíamos y fin. 
13. Higiene Personal: Solo se paso alcohol y ph. 
14. Besos en la Boca: Ella misma te da picos. 
15. Precio: 35 soles el servicio + 8 de la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.
17. Número de Habitación: 203.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y no tan limpio, afuera habían hartos tíos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que brinda un servicio regular personalmente sentí que es su atención de rutina, si no me equivoco es a lo que llaman 'mecanizada' ( opinión personal ), me comentó que probablemente se mude a Colmena por que Charo la opaca :XD: . No encontré reseñas de esta fémina a pesar que ya había estado antes, si es que ya tiene unir por favor. Saludos. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La Ninfómana

Como siempre la charito encerrada al lado estaba ella con ese culazo con silicona, pase la encuesta tubera y pa dentro señores.

1. Tipo de Rostro: media China boca grande de lejos es charapa, se parece a la charito pero más delgada y más milf
2. Edad: 30 +
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetas operadas, rico pezon que le di vueltas como a un tornillo
6. Caderas / Culo / Piernas: culo siliconeado no va de acuerdo a sus piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta la doña, me pidió que la sopiara, no soy @SALIERI le dije..
10. Sexo anal: clarinete
11. Mamada: chupa bolas escupe, GP hasta que desapareció mi mani y se quedaba hasta lagrimear, creo que fueron 8 min y sino le digo para,, me saca la leche chupando.
12. Relato del Servicio: me da su bailecito de bienvenida paleteo duro, saque mi pinga y se la frote en el poto le quite brasier y le hise una rusa peladito, ya estaba lagrimeando mi pichulita me dice y me puso poncho, patas al hombro y quería hasta al fondo, de costadito y monto invertido allí aproveche en meter saliva y todo el dedo en el culo, la China como loca mas se movía, ya no aguante y se la metí por atroya, y ella gritando como loca.
This is the hidden content, please
salvaje la doña
13. Higiene Personal: limpia, se lava el culo y las tetas en su lavadero y alcohol para ambos
14. Besos en la Boca: si da pero hay que ser precavidos usar listerine después, 
This is the hidden content, please

Quizás a @Hans 666 le guste esa vaina

15. Precio: 50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos
20. Comentarios Adicionales: esta milf nació para cachar, justo le iba a entrar a la Francis la piel lechona, pero se mosqueaba, en eso está puerta se abrió, no salió nadie, me asomo y la channel se acercó a dar su tarifa oficial....Regresaré....

@MANE GARRINCHA

@WHITTAKER

@Judeau @Kōsei Inoue

@DIOS EROS @N4M1K4Z3

Y demás apestosos de la miel

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Concuerdo con el hermano de leche cuando dijo que está mujer había nacido para cachar Tiene toda la razón 

1. Tipo de Rostro: media China boca grande de lejos es charapa, se parece a la charito pero más delgada y más milf está descripción del amigo es muy acertada así que lo dejaremos igual añadiendo que si se produce más la cara. Se da una buena maquillada con base de sobra es lo más resaltante de su aspecto y obviamente su cuerpo recontra exuberante.
2. Edad: probablemente de 30 +
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hoy la Vi más delgada y me sorprendió así que no la pensé mucho y entré. con tetas operadas y trasero que en algunos ángulos se le ve bien pero en otros no mucho. Lo clásico de un trasero con ayuda.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cuerpo de guitarra pero sus caderas son anchas pero no exageradas. Un culo que no va muy de acuerdo a sus piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes El más particular es el Logo de PlayBoy arriba de su Cuca

Con un diseño para que no se vea tan simple el tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: para resumir (tiene buena silueta) usualmente su atuendo es un brasier de colores intensos con diseñitos para hacerlos más vistosos. Definitivamente No pasa desapercibida 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero la verdad no mucho llegue tarde talvez había llegado un negro con una de 20 que me maleo la plaza. Pero bueno son cosas que pasan.

10. Sexo anal: no lo probé pero tenía unas ganas de metersela de una. (Ya se veía usado para que voy ha mentir)

11. Mamada: voy ha reducir lo que dijo el hermano en pocas palabras..

Se nota que le encanta la vrg porque se engolosina y se olvida de que también tiene que entrar por otro lado. Aunque pensando bien talvez es su estrategia para que su conchita trabajé menos.
12. Relato del Servicio: llegué estaba atendiendo a un hermano. Los 4  cuartos cerrados en fila. Milagro que ví a Fernanda mosquearse ya estaba apunto de ir por ese ano y justo abrió la puerta CHARO  dió una Sapeada en panorama y me cerró la puerta en la cara cuando estaba por entrar. Me quedé medio huevón 😔 😂🤭🤣 en mi mente dije AEA.. no quiere mis apestosos 50 so. Ok 👌 dije Olvidándome del tema. (Me cagó pes) Tuk habrío su Prima Cuando ya por un pelito me estaba jalando para darle full tubo a Fernanda. La veo bien la Vi delgadita y pa dentro de una - vamos ha ver si es verdad que es mejor que su prima en el catre. Cuál catre prácticamente todo el caché fue en su mesa. Cuando Entré y de una me quiso chapar Pun reflejos de cabro me salieron esquivando cabezazos a lo bruceLee me había chapado de la cabeza Csm casi me lo da. Y para no pasar palta y que no se vuelva el ambiente incómodo tuve ser rápido para decir que Hay que ser cuidadosos no por ella si no por ambas partes le dije. Y atinó a reírse acomodando su mesa y de una empezando dejándome el pase para que haga lo que quiera con su cuerpo la verdad no esperaba menos siendo la prima de Charo. El caché fue extenso hicimos como 5 poses creo como estaba con ganas de tiempo que no venía aquí de puse cómo Adán en 10 seg y sobando mi verga en su conchita le dije se necesita una buena verga para un mujerón como Tú lastima que mi pinga es chiquita Tirando mis sarcasmos se voltea y quedó así 👀 (1.62 Toy chiquito) 😟 me subí a la cama y me lo empezó a chupar está mujer debe tener un máster en dar exámenes orales allá en la selva seguro. Una de las mejores mamadas de verga que tuve. me hizo GloGloGlogg y me puso mi mano en su ass y vagiana.  la Real mamada La mamá de la mamadas pasaron como 10 min y seguía con la verga no la quería dejar ir. Cómo si no habría un mañana me quedé en mi gloria sosteniendo esa cabeza y empujando mis 16 cm hasta hacerla atorar. Saco mis vergüenzas de su boca y le digo dame esa conchita que necesito estar dentro de tí. Está mujer está igual de aguantadora que Charo En este aspecto están empatadas creo. Es increíble como les encanta las buenas vrgs fuera de bromas nose cómo chucha aguantan tanto castigo si yo fuera mujer no podría sinceramente Le dí de alma y me pedía más duro en mi mente dije la frase de Tiktok -Que está pasando aquíiiiii 🧐 ya me dolía la vrg y el abdomen de tanto golpe. escuché más claps que En un Trap del faraón Love Mrd. Me metía mis lapos en el muslo cuando bajaba un poco la velocidad Salvajes como me gustan Dije en mi mente.

Ya sentía que salían los mini productores musicales. Y le dije ya hechate boca abajo en la cama.

Y se pone en 4 sacando el culazo que tiene hace rato se veía que quería que la sopeé pero sopas solo ha "Charito saca conejos"Mi cara😟 ya mrd que chucha comencé a castigar por última vez y solita bajo el culo lentamente sin sacarme la vrg Mi cara😃 ahí es donde pude dejarme venir tranquilo. Que rico cómo cuando cagas después de una semana de estar estreñido. Excelente performans sin ninguna queja 100% recomendaciones 

13. Higiene Personal: limpia, se lava el culo y las tetas en su lavadero no me dió alcohol 😝
14. Besos en la Boca: si da pero hay que ser precavidos y atentos si nunca te han chapado en tu vida aprovecha el jugo papáaa. full lenguazo xd

15. Precio: 35 - 50 completo
16.Telefono / Anuncia / Local: la Rica mielda
17. Número de Habitación: 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntazos
20. Comentarios Adicionales: salió de sus propias labios. La arrechura la lleva por genética. Está mujer tiene un talento admirable con la lengua sin pre me vengo en 15 seguro.

esta mujer nació para cachar sin duda debe de tener otros talentos pero en 4 paredes te deja el Patricio Parodi inservible por 4 horas si o sí 

Tus 35 solcitos mejor invertidos broth

Eso sí. Si eres de los qué acepta ver cuerpos operados de lo contrario te la va ha bajar eso ya depende de cada uno y su perspectiva sobre lo atractivo y sensual. 

Regresaré.... Para sentir la presión de ese tubo a ver qué sale Saludos Cordiales Y no olviden cuidarse siempre no se confíen. 🔥👍👏😹
  • Me gusta 2