Jump to content

Brenda Masajes "nijari" Izaguirre Y Panamericana Norte


Lizo1

Publicaciones recomendadas

Tenía tiempo buscando un lugar donde hagan masajes y de paso botar todo el estrés.

Bueno voy con mi primer aporte.

 

1. Rostro: Típica chica de provincia, rostro achinado medio charapa. cacharro en debe

2. Edad: me dijo 22 yo le pongo unos 24

3. Talla: 1.55 aprox chata

4. Color de Piel: blanca cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin llantas. Tetas de mamá unos 34b, pequeñas aquí si puntos en contra, se sentían sus estrías en sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, ni tan grande ni tan chico. en su punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y la típica camisa de masajista.

9. Papita: No soltó.

10. Servicio Adicional: menos.

11. Fellatio: Buena chupada, hacía gp, no visitó bolas tampoco me gusta.

12. Relato del Servicio:
Llevaba buen tiempo buscando q me den unos masajes cerca a mi casa, ya que por la chamba ando medio jodido, bueno.. Llame y me contestó una chica me dijo los precios: 30relanjantes, 40 tantricos y que los adicionales los pactaba con las rufianas. Accedí, fui al local ubicado al lado de interbank donde hay un letrero que dice "ABOGADOS" entré y me atendió una china q estaba mejor que las ruflas, me llevó a un cuarto y desfilaron 3; 2 abortos y una chata de buen culo con cara en debe pero de mamona,  Pensé en quitarme pero ya quería botar la chele así que me quedé con la chata BRENDA. Nos quedamos solos, comenzó a conversar me pidió que me quite la ropa  ella lo hizo al mismo tiempo. y comenzó con los masajes.

Me pasó sus tetas por todo el cuerpo y le pregunté por los adicionales y me dijo 60 el oral y 40 la estimulación manual, me pareció un abuso pero ya estaba allí y queria ver si esa cara de mamona no era en vano. Me puso el condorito y comenzó con la mamada. Nunca había estado con una kine pero esta si la chupa mejor que cualquier otra chica que me haya tirado. me la comenzó a succionar durante 10 minutos cuando sentía que se salía la leche le pedí que se se arrodille y siga con el gologolo, le pedí que se coma todo el sable y accedió, comenzó a hacerlo rapido y mientras me miraba a los ojos le di todo el cuaker. Terminó, le di las 60 lucas y me quité, un poco asado por que me sentí bien... por acceder pero, quería publicar en la página.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores.

14. Trato de pareja: Flaca conversadora (relojera)

15. Precio: 40 masajes 60 mamada total 100

16.Telefono / Anuncia / Local6737837

https://limaanuncios.com/sensuales-masajistas-nijari-spa-01-6737837-rpm-990195958-8/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre con panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, limpio,lo malo que se escuchaba lo que hablabamos pero no había gente así q igual.

19. Puntaje Final (0/10): mi primer aporte espero encontrar algo mejor el tiempo lo dirá

segun los otros aportes esto deberia estar en un 4 por lo mamona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien conoce otras chicas de ese local avisen, ya que había un tio esperando a una rufiana que según me dijo la kine, es bien tetona pero que ese día no iba a bajar (feo floro)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendi ahi con 2 flas una es Ariana y la otra no recuerdo su nombre; a Ariana me la cache, aunk fue un desperdicio de dinero, pork solo quiere que votes la leche, no la vive y me cobro 130 creo; la otra no kiso, solo atraco oral; con Brenda me he atendido cuando ha estado en el Renuevate Spa que esta cruzando izaguirre xD! ahi cerca nomas, son del mismo dueño y nunca me la he cachado, aunque he leido que otros si... bueno tiempo que no me he atendido con ella ya casi 1 año y tendira k ir e intentarlo, pero no se si me atraque xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Brenda era mi casera en sus comienzos, no te atracaba cache pero como no estaba muy metida en la onda accedia a mis pedidos, ahora a cambiado y no le pone ganas como antes!! Hay otro hueco llegando a la tupac que me parece mejor en cuanto a las flacas, ya posteare mi rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Brenda era mi casera en sus comienzos, no te atracaba cache pero como no estaba muy metida en la onda accedia a mis pedidos, ahora a cambiado y no le pone ganas como antes!! Hay otro hueco llegando a la tupac que me parece mejor en cuanto a las flacas, ya posteare mi rating

Juegame ese point!

se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscando donde hagan masajes , me atendi con ella en masajes RENUEVATE!! aprox. 4 meses

 

1. Rostro: Típica chica de provincia, rostro achinado , simpatica a mi gusto

2. Edad: le pongo unos 23

3. Talla: 1.55 aprox chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin llantas. senos 34b

6. Caderas / Culo / Piernas: eso fue lo q mas me gusto buenas piernas y culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y la típica camisa de masajista.

9. Papita: lo maximo

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: Buena chupada, hacía gp, se tomo su tiempo aunque parece que no le agrada, lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio:
Bueno despues de ver tanto ratings de masajes Renuevate en la pag. me anime y decidi ir asi que me cuando fui para mi suerte habian varias chicas pero escogi a brenda ya que se notaba que algo timida y eso me agrado , entonces ingresa al cuarto y me pide que me desviste lo hize en el acto, y luego empezo con los masajes ya que como no hablaba mucho y se me pasaba el tiempo le dije si hacia adicionales y me dijo que si oral y manual en eso le dije que no deseo completo a lo que ella me decia en un 1er instante que no hacen ese tipo de servicio bueno despues de tanta insistencia me atraco , Se tomo su tiempo pero senti que lo hacia por cumplir sin embargo lo hacia bien ya que se dejaba guiar por que era algo timida y en fin se me vino toda la baina y conversamos un poco me dijo que lo hacia por falta de dinero y hasta un cierto tiempo veo q ahora esta en el nijari al costado de interbank aun no voy x ahi ya me dare mi saltito.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores.

14. Trato de pareja: Timida

15. Precio: 40 masajes 100 completo total S/140.00

16.Telefono / Anuncia / Local:
NO RECUERDO 

https://limaanuncios...pm-990195958-8/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre con panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, limpio,

19. Puntaje Final (0/10): mi primer aporte espero encontrar algo mejor el tiempo lo dirá

segun los otros aportes esto deberia estar en un 4 por lo mamona.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tambien me atendi con Karina y fue una mejor experiencia ya le contara en el rating, volvere a visitar a brenda en nijari ojala se encuentre ya que me dicen que solo para hasta las 5pm x sus estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nijari se llama ahora, es el mismo local donde estaba el spa renuevate.. porque he investigado y me sale que esta ubicado en palmeras con naranjal 508 .. por favor confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...