Jump to content

Karina madurita 😱🙄 40 soles - av Túpac

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: recontra madura

2. Edad: base 5

3. Talla: 1.6 sin taco

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una guata caída, senos regular de recontra madura

6. Caderas / Culo / Piernas: pobre, culo recorrido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: señora que ves en la calle

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: lo da pero con ella no

11. Mamada: 6.5/10 , lo muerde y eso jode ya que duele e incomoda, pero si hace un poco de gp

12. Relato del Servicio: la semana pasada la llamé y como decía que hacía de todo (la cual no es así) me animé, yo le entró a toda mujer pero en este caso me desilusiones, fui a su domicilio, abre la puerta y entramos a su cuarto, hay otro cuarto donde creo que hay otra flaca, pague y nos desvestimos, la guata incómodo, comienza la mamada pero jodía un poco en qué mete diente, de ahí al filo de la cama cabalga, se le veía el anillo (culo abierto) y al comienzo estaba bien pero en un momento comencé a sentir un olor, le metí dedo en mi morbosidad y sorpresa, le apestaba el anillo, de ahí cambiamos y olía peor, daban ganas de vomitar, la verdad es que ni acabe, y le dije que como "estaba cansado" no me vine, a ninguna mujer la hago sentir mal, pero de verdad no aguante su olor a culo, una cosa es un sudor pero otra que huela a desagüe, me salí corriendo, ni pa meterla Labia ni nada.

13. Higiene Personal: le apestaba el culo, quería vomitar 🤢🤮 (no es joda)

14. Besos en la Boca: nada con ella

15. Precio: 40 mal gastados

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/hola-mis-amores-soy-karina-madurita-rica-flakita-pe3y84v3e/. Av Túpac Amaru

17. Número de Habitación: casa alquilada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 5 porque soy bueno 🤣

20. Comentarios Adicionales: viendo su número por internet se hacía llamar "azul" en su anuncio del periódico "..del sol" de una publicación de hace años, seguro cuando era, pero era joven si era curiosa pero ahora ya es veterana, ojo, no es la de las foto, juraba que parecía a Leonela o kely de San sebas porque tb le entró a maduras pero en este caso me equivoqué.

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/2/2022 a las 17:35, El loco Magui dijo:

Y cual es su numero para no caer

984 719 303

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora está flaca también trabaja con el nombre de Maricarmen, cada estafa que se ve, 994 415 370, ya están prevenidos 🤦🏾

Publicado

1. Tipo de Rostro:  madura

2. Edad: 54

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una guata caída, senos regular de recontra madura

6. Caderas / Culo / Piernas: pobre, culo recorrido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano parece recorido

11. Mamada: regular ha nada

12. Relato del Servicio: ese día le llamé la pendejada me dijo q estaba y yo cómo estaba con la leche de no cachar dije ya voy me fui caminando y llegué  JR anta con tupac amaru en progreso me dijo q espere por q estoy comiendo csm espere una hora y casi me voy y luego me atendió en una casa parece alquilada me la chupó y se subió y se puso de espaldas y como no me exitaba nada si cuerpo es de esa maduras qn no agarraron carne me subí encima y le di con todo y me bien para cumplir nomás

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada con ella

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto también anuncia como madurita 984 719 303

17. Número de Habitación: casa alquilada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): le daré 4 porque soy bueno 🤣

20. Comentarios Adicionales: tiene otra compañera no se si es kine o no pero me comentó q recién se mudo al Cusco y se compró cosas 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: madura medio rubia 

2. Edad: bueno yo le calculo sus 40 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura tiene poco, barriga tambien tiene poco

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular.. piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, jean camisa y su chompa negra

9. Ajuste Vaginal: 3/10 a 4

10. Sexo anal:  si lo da

11. Mamada: es muy bajo su mamada.. hace doler bastante con sus dientes pero se queda buen rato

12. Relato del Servicio: bueno me encontre en la esquina y de ahi fuimos a su cuarto, tiene una division de otro cuarto de triplay... facil otra kine chambea ahi.. nos desvestimos empezo con el mamey como 3min , de ahi se subio y empezo a cabalgar y no senti nada de ajuste en esa pose medio monse... de ahi pasamos a perrito y senti algo de ajuste poquito.. de ahi pasamos a costadito donde bote los herederos, es conversadora pero por ratos se siente que estarias tirando un maniqui jajaja, lo unico rescatable es que no es relojera.. bueno a mi no me relojeo y estuve con calma todo el tiempo, de ahi nos cambiamos ambos. conversamos un rato y jale.. habian 2 esperando afuera.. sali y entro otro hermano.. tiene clientes noma

13. Higiene Personal: se limpio con papel higenico nada mas.. te ofrece alcohol y su baño para que te laves si deseas

14. Besos en la Boca: no lo se.. no creo

15. Precio: 40 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local: stiene como 3 anuncios con distintos nombres, uno como sra maricarmen, karina madurita y bueno yo la contacte como Azul pero el telefono es el mismo que el resto de anuncios 984719303

17. Número de Habitación: un cuarto alquilado con baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien limpio su cuarto pero no hay mucha privacidad.. ya que a su costado hay otro cuarto compartido con triplay y solo le ponen telas como puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no relojea.. bueno a mi no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: Bueno cuando llegue solo estabamos los dos.. para el precio yo lo vi bien ya que no relojea y te conversa un poco.. pero leyendo los comentarios de los otros hermanos, parece que les atendio mal y vieron cosas negativas.. en fin es mi aporte y lo que vi... hasta otra incursion hermanos