Jump to content

Kamila venezolana madura de buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso menos cara de tía pero no tiene arrugas, media gringuita, rostro pequeño :v

2. Edad: 35 mao meno

3. Talla: 1.68 mao meno

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ buena cintura/ un poco de panza tiene una marcaza de cesárea, hice poses dónde no se notaba esa marca así que no me molesto mucho/ Senos grandes hechos por el cirujano también tiene unas marcazas de la operación por debajo de ellos pero no me jodieron mucho estuve chupe y chupe como bebé, se le notan sus venas :dribble:, senos duros con pezones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos/ Culo fofo pero rico, no le noté ninguna marca/ piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios recuerdo uno que está por su cintura por su lado derecho de una coliflor posándose en una flor

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con un corcet rosa

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 4/10

10. Sexo anal: Casi nada parecía que si iba ajustar pero no ajusta mucho/ Si aguanta el maltrato y le gusta porque gime rico coge las sábanas :v

11. Mamada: Lo iba a hacer a pelo pero le hice la señal pa que me ponga el poncho, lo hace más o menos dice cosas arrechantes, se deja atorar, visita las boloñas, bota arta baba, más o mrd pero hasta ahora no hay nadie que me la haya chupado como lo hacía fabiolita csm, te extraño fabiolita vuelve :v

12. Relato del Servicio: Bueno p taba arrechazo así que vi su anuncio y me dió curiosidad, le escribí me mandó su plantilla y dije a la de Dios p a ver qué sale, enrumbe al telo B&V dónde al frente está esa webada de seguridad ciudadana creo, llegué me cobraron 10 luquitas pa subir una vez en su cuarto la Vi maso mrd, nos calateamos y de frente al manoseo, le bese todo el cuerpo csm menos por dónde tenía su marca de cesárea :beat_shot:, el cuello las tetas, ricos pezones los jale y chupe bien rico, aunque tiene los senos duros me entretuve un buen rato ahí, piola no jodia para nada ella, así que seguí la puse en 4 al filo de la cama y estube besando su culo xd le daba nalgadas, aquí me gane de su * parecía sello de oro uf dije csm, le metí dedal a su panocha y ahí estube un ratón Micky mouse, cogí mi pinga y le di unos pingazos a sus nalgas :big_smile: la jerma colaboraba uy qué rico decía mmm como ya estaba al tronco móvil le pedí que se arrodille y me la chupe, cogió el poncho me lo puso he hizo lo que comenté anteriormente, se queda el tiempo que quieras es más si no le dices que se detenga la csm sigue, empezamos al filo de la cama ella dándome sentones, le jale sus brazos hacia atrás y veía por su espejo como cachabamos, Yara se veía piola xd, esa ona levanto una pierna y que rico se veía csm se sobaba su panocha rico, después la puse en 4 y estube dándole con nalgadas incluidas, le sobaba su espalda, le cogí de los hombros pa zamparle duro, le sobaba el anillo rico no le insinue porque por WhatsApp dijo que estaba 150 con anal y full anal 200 tmr yo estaba aguja p, la chama no me decía nada solo gemia, me canse así que cambiamos de pose yo hechado y ella encima mirándome a la cara, se mueve más o mrd no mucho, pero me besaba el cuello, gemia cerca a mi oído, le chupaba los senos, que ricos sus pezones me gustaron como mrd :beauty: estuvimos así un rato hasta que me vine, me fuí al ñoba a lavarme ella se quedó en la cama a esperarme.

Hablamos piola en el entretime, me dijo pa empezar con el segundo polvorete okas le respondí, me heche en la cama, esa ona me acariciaba el cuerpo me dijo hueles rico, me besó el pecho y se me puso encima pero mi pinga no estaba parada así que relax así estuvimos tmr acá si me deje llevar csm y nos dimos buenos chapes, besos por el cuello chupada de tetas, poco a poco se me iba parando pero ella no insinuaba nada de querer metérsela así que relax, luego cogió un poncho y empezó con el mamey, acá medio que no me gustó porque mi pinga estaba algo sensible csm me dolía la cabecita :embarrassed: pero ella hacia su chamba no ma, yo no le dije nada tampoco, fue casi igual como al inicio la mamada, una vez listo se montó de espaldas inclinándose un poco hacia adelante que rico se veía como entraba y salía mi pinga, amasaba sus nalgas, le abría las nalgas pa ver su anillo, le daba sus nalgadas, luego pasamos a perrito, acá le dije pa zamparsela por atrás, pensé que me diría tiene un costo adicional pero no, en ves de eso me dijo ya pero alcanzame la cremita yo obediente se lo alcancé y de una se lo hecho al culo csm que rico dije, pero mi webada entró como la weba no ajustaba mucho :doubt:, eso sí gime rico y medio que le gusta porque se toca las tetas, arruga las sábanas, y se deja dar duro, piola ver su carita de dolor en el espejo, así estube un buen rato hasta que le pedí cucharita, puse mi brazo por debajo de ella, solita cogió mi pinga y se lo metió al culo xd estube dale que dale csm la cogí por el cuello ella giro y chapamos vuelta csm le besaba su cara xd, buena pose csm, en un momento me canse pero ella solita se movía :beauty: , después pasamos a vaquerita pero antes me chupo la pinga ag mrd dije que cochina está ona xd ya no me deje chapar ya csm xd pero si le di sus buenas chupadas de teta, acá también se lo metió por el culo pero no ajusta mucho lo rico es que le gusta p y lo vive, ya pa acabar volvimos a perrito por el anillo de frodo vuelta, de igual manera colaboraba bien rico esa ona, con sus gemidos y yo dándole a full y duro hasta que ya no aguanté y me vine, me quedé un rato ahí pegao hasta que salga todo, ya luego me fui al ñoba a lavarme pero ella no, se puso su corcet vuelta y nos despedimos con chape en la mejilla.

13. Higiene Personal: Limpia no percibí ningún mal olor, cuando llegué el piso estaba mojado me dijo que había salido de ducharse :haha: lo único esque después de cada polvo no se lava

14. Besos en la Boca: Si csm me dejé llevar

15. Precio: 120 lujanes la hora ( 110 pa ella y 10 pal telo, incluye habitación y ponchos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 916279416/ anuncia en escoca :v

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba el cuarto pero PAL cache suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si atiende bien, se deja cachar rico, no me puso ningún pero y ningún no, lo que si es que de cuerpo le voy a poner un 4

20. Comentarios Adicionales: La charla en el entretime fue piola p congeniamos xd su marcas de operación y cesárea creo que la cagan pero no me jodieron mucho a mi

• Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño, nariz pequeña algo ancha, boca pequeña de labios medianos, ojos claros, cachete pequeño con un poco de papada y cabello semirubio ondeado😏

2. Edad: Entre 34 a 36 años.

3. Talla: De 1.62 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Pequeña / Grandes y tuneados con aureolas pequeñas y pezones medianos marrón claro😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Buen culo con nalgas carnosas y blandas😜 se notan un poco de estrías / Muslos anchos acorde a su contextura😳 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos lunares, las cicatrices notorias de cesárea y en las tetas😯 y varios tatuajes; de unas rosas medianas con un colibrí entre la cintura y muslo derecho,
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a ligero, de papita oscura con labios vaginales delgados escondidos.

10. Sexo anal: Lo da por un adicional en su tarifa😵 sí se nota chambeado su * marroncito.

11. Mamada: Estuvo pasable, sin GP y visita rápida a las boloñas, se tomó su tiempo hasta dejarlo duro😎

12. Relato del Servicio: Las fotos con las que anuncia me convencieron y gracias el rating del hdl fui al cubil de la kine después de consultar sus servicios. Llegué al lugar y hago el pago del telo, subo al cuarto y entro.

Ya adentro conversamos y le pago el servicio, procedemos al calateo y me acerco para darle una buena paleteada a sus nalgas y chupada de tetas, eso me estaba poniendo caliente y le pido que haga la mamada descrita,

puso el poncho y le pido empezar al filo de la cama con sus piernotas abiertas y haciendo variantes le iba dando lento y rápido, prendiéndome de sus tetazas le iba dando sus chupadas, luego subimos a la cama para que cabalgue moviéndose bien y más chupada de tetas mientras le agarraba las nalgas, se da vuelta para loquearme más con la buena vista de su culazo y conchita comiéndose mi ganso, ya para terminar seguimos en perrito sobre la cama dónde se inclina un poco y saca más culo😋 sus suspiros con palabras calentonas estaban haciendo efecto al tratar de arrecharme y aumentando las penetredas en esa conchita con guiños de su asterisco, ya no aguanté😣 y salió la milky😵💦💦

Descansamos un rato y continuamos con el segundo polvo que fue similar. :v

13. Higiene Personal: Limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Nadine😪

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / s/ 110 soles + s/ 10 soles del telo que se paga en recepción.

16.Teléfono / Anuncia / Local: 916279416 / SKK / Hostal B&V.

17. Número de Habitación: No recuerdo. xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño y privado con espacio suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10. 

20. Comentarios Adicionales: Sin mucho que agregar😏

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
leyendo mucha reventada de cuetes a esta tia, en este y otros foros... viendo que se ve buena en las fotos de su anuncio decidí inmolarme

1. Tipo de Rostro: para mi es fea, a pesar de tener rostro pequeño tiene facciones bien toscas, patazas de gallo y arrugas que cuando llegue no se notaba por la poca luz de su cuarto (mas adelante detallare esto)

2. Edad: según ella 36 pero nica ya estará en sus 42-43 años por mas que tiene voz de joven

3. Talla: 1.67 aproximadamente

4. Color de Piel: no es blancona pero si tiene piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ ancha/ no tiene barriga pero se notan los chuzasos de la lipo/ senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ aquí fue mi mayor decepción en fotos se notaba un culazo pero al tocar sus nalgas note que es tuneado/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes: en el antebrazo, por la nuca, el mas notorio es uno entre la cintura y muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: a pesar que su ojete ya esta trabajado tiene buen ajuste y lo goza la vieja

11. Mamada: lo mejor de su servicio, una tremendas chupadas le gusta y hace buenas succionadas a las esferas

12. Relato del Servicio:

Servicio de hace unos días,  vi el anuncio en skkoka y  las referencias sobre esta tía con habitación, le escribí, me dio detalles de su servicio y precios, le pedí fotos y me envió foto según ella tomadas de ese mismo día con lencería negra, además que ofrecía su analítico para terminar en el servicio de 1/2 hora... Dijo tener habitación en el hotel VyB cerca a la central de monitoreo al buscar en Google el telo viendo la fachada y los comentarios se notaba un hotel hasta el perno, le dije si podría podríamos vernos en otro telo de la zona (yo pagando obviamente el costo de la habitación) a lo que la tía rotundamente se negó.

Enrumbe hacia el telo antes mencionado, cuando ya estaba afuera me pregunto que servicio iba a tomar, le dije que el de 1/2 hora, la tapu me pidió que le envié foto de la fachada y me dio el numero de habitación además menciono que debo pagar 10 soles de peaje en recepción y que eso lo descontaba del precio final del servicio... entre al telo, hice el pago de peaje subí hacia la habitación que me indico la perra... toque la puerta y al inicio se veía una buena milf treintona quise prender la luz para verla mejor pero no funcionaba el foco y solo iluminaba su TV, me pregunto que servicio iba a tomar (en wsp ya le había dicho que el de 1/2 hora) fue así que deduje que ella no es la que maneja el wsp del anuncio además que se puso a escribir a alguien su celular (a su cafetal o mami).... me desvestí y le pedí que me preste su baño para darme un duchazo rapido, en el ñoba si funcionaba el foco y alli mismo la tia entra a la ducha también para darse un baño y allí fue cuando me di cuenta que era una tia ya en base 4, sus patazas de gallo y fuertes facciones ( ya estaba tolaca y ya le había pagado... caballero noma) la vieja estaba bien arrecha o el anterior cliente la dejo aun con las ganas, ya que la tia me pidió que la jabone todo el cuerpo y comenzamos con los paleteos y procedió directamente a darme el mamey a peluche, lo hace bien rico la tía... salimos del ñoba, nos secamos y la tía continuo con las soberanas mamadas con todo y bolívares.... después de unos 10 minutos de pura mamada... me puso en poncho y la vieja paso a cabalgar, luego le di en pose cuchara y después pasamos a perrito se notaba un culazo a pesar de ser tuneado.... lo gozaba la perra...luego ella me dijo pa darle por el aniceto, la vieja lo disfrutaba y no dejaba de gritar que hasta se puso a morder almohada jajaja hasta que salió el yogurt y la perra hacia movimientos circulares para sacarme hasta la ultima gota de chele según ella.

Después del polvo, me di un duchazo rápido, me cambie y fugue del telo.

13. Higiene Personal: es higiénica la tía, se baño antes del servicio (como lo conte arriba)

14. Besos en la Boca: nicagando, mas aun que hizo oral a peluche

15. Precio: 120 la hora, 80 la media... fui por el servicio de 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 916279416 en esa pagina de skkoka

17. Número de Habitación: fue la 304 en el hotel VyB que esta por la central de monitorio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva ese hotel, antiguo y sucio, peor que el alcanfores de santa María.

19. Puntaje de Atención (0/10):
cara: madura de base 4 con facciones toscas 3/10
oral: tremendo mameluco 8/10
servicio: bien positiva la vieja 7/10
cuerpo: tuneado y los chuzos debajo de las tetas y abdomen por la lipo: 4/10

PROMEDIO 5.5/10

20. Comentarios Adicionales:

No hay nada mas que agregar, creo.

• Gracias 2
Publicado
Este rank es de hace un par de dias. En busca de conseguir las 150pokekines opte por probar a esta kine, ya que muchos cuetes le reventaban los demas HDLS, asi q go:

1. Tipo de Rostro: PENSE QUE ERA MENOS FEA DE LO QUE ESPERABA. Pero para mi gusto tiene el tipico rostro de las venecas blancas y gorditas, de nariz y boca pequeña, parecido a un cerdito (sin ofender). No se que le vieron los HDLS que la vieron mas o menos bonita.
2. Edad: Tendra ya sus 40.
3. Talla: 160 sin tacos.
4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE CONTEXURA GRUESA. Algo de cintura se ve que tubo, pero esta bien llenita para mi gusto, media barrigonsita con tremendo chuso, y senos grandes con ayudin.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona, pero es lo esperable por su contextura gruesa.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias, especial uno de leon en su antebrazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una lenceria negra.
9. Ajuste Vaginal: Yo senti un ajuste 5/10, pero creo que depende del grosor de tu nervio.
10. Sexo anal: Si lo da, pero no soy trabajadoras de SEDAPAL, prefio por la vanguardia. 
11. Mamada: Como lo dicen los HDLS, si le dejas te lo hace sin pre. Para mi, fue una mamada regular: se la intenta meter toda, la babea bien, no succiona websites, solo le mete lamida. Punto en contra, me hizo doler un poco porque de vez en cuando sentia sus muleas, tiene boca pequeña y la tengo mas o menos gruesa. Se tomo su tiempo, como 10  minutos, entre pose y pose tambien te la chupa.
12. Relato del Servicio: La contacte por whatsapp, atiende a partir de las 11, en el hotel que ya saben.  Cuando llegue al telo el tio de turno me pidio 10 soles para subir a su cuarto. Una vez dentro le dije a la tia q 30 min, que si me animo la hacemos una hora, asi que normal aceppto cobrar al final, punto a favor. Te recibe de forma amable y te hace la conversa, no te apura. En fin, nos sacamos la ropa y empezo con el mame ya descrito. Para empezar la puse a montar de forma einvertida, para sadiquearme con tremelo culaso, asi le di matraca por buen rato, luego la gire a que monte mirando defrente, aqui me sadiquee mas porque polia ver como la penetraba frente al espejo, cosa que me gusta hacer (NO VEO LA HORA EN LA Q PONGAS ESPEJOS EN EL CHONGO). Luego le di de costado la filo de la cama buen rato, siempre viendo su tremendo culo tragar mi nepe, por lo que estuvo fierro toda la sesion y como ya dije ayuuda que le de mamada entre pose. Luego le puse a dar sentones al filo, que rico haciamos aplaudir el cuarto, luego otra vez montada. Ya para terminar la puse en perro y full matraca hasta botar todos los CASTILLOS. Si deseas puedes terminar en su boca (pero con condon puesto). La chama cumplio su tiempo, para que la cache por buen rato sin apuro en ningua pose. Al final nos vestimo y le pague y fugé.
13. Higiene Personal: La encontre bañada, o bueno asi me dijo, fuera de ello no percibi malos olores.
14. Besos en la Boca: No intente.
15. Precio: 80 cerrones, incluyendo el cuarto como dicen los demas hdls, pagas al ingresar, luego te lo descuenta.
16.Telefono / Anuncia / Local: Local, telo VyB
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo jiuston para enterrar al payaso.
19. Puntaje de Atención (0/10): La tia hace su chamba para que, su cuerpo esta en debe, y su cacharro tambien, pero hace su chamba: le pongo sus 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: No volveria, no es nada del otro mundo. Su carabina y cuerpo no anima mucho, asi que next, a capturar otras pokekines. Sin embargo creo que es buena  polvo para los que les gustan las carnes venecas voluptuosas.

• Gracias 2
Publicado
Que tal estimados Hdls, viendo los comentarios de esta kine y tambien dije vamo a probar, aqui va mi rank

1. Tipo de Rostro: es tia, no es bonita, tampoco es un moticuco, pero concuerdo con que tiene cara de chanchita 
2. Edad: de 40 por ahi
3. Talla: su 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura y barriga de lipo, senos tuneados los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gordas, culo gordo en perro toma forma, pierna acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en el brazo, espalda
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: 5/10 ya tiene su buen kilometraje
10. Sexo anal: en esta ocasion no probe
11. Mamada: al natural si lo deseas, le mete su baba y dice cosas arrechantes mientras manda saludos, tambien visita los webs, pero solo lamidas y beso, no succiona, falta ahi 6/10
12. Relato del Servicio: bueno viendo los comentarios de los demas hdls le escribi y enrumbe al telo-chongo donde esta, pague el peaje en recepcion y pa el cuarto, comentario a parte el cuarto estaba iluminado correctamente y no se veia mal, bueno me recibio en lenceria, me duche y paleteo un buen rato sobando mi japin en su culo de espaldas que se veia apetecible, estuvimos un rato a full rose y colaboro en ello, luego la mamada descrita por un rato, luego puso el poncho y a montar mientras decia si papi que rico, si sigue, ya saben para loquearte un poco, luego la puse en perro y para que me gusto nalgear ese culo gordo que si tenia forma en perro y ver a japin perderse ahi, ya que es chatin, estuve buen rato ahi y salio el yogurt, y me quede con probar el anal pa otra sera talvez debo ello
13. Higiene Personal: no percibi malos olores , se veia limpia
14. Besos en la Boca: uno que otro pico se escapo
15. Precio: 80 cerrones en total= 10 de peaje + 70 por media hora (1 polvo), te cobra al final
16.Telefono / Anuncia / Local: 916279416 ya conocido
17. Número de Habitación: irrelevante
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pese a que este telo tiene mal aspecto, la habitacion que estaba se veia decente
19. Puntaje de Atención (0/10): aqui en promedio le pongo 5.5 
20. Comentarios Adicionales: en resumen, si quieres comerte una tia voluptuosa que te va a tratar cortésmente y no te importa verle el cacharro pues es una opcion, si buscas belleza y un cuerpo formado pon next mejor

hasta otra Hdls

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
bueno, este servicio que tomé es de hace un mes, cuando estuve por Trujillo de visita

1. Tipo de Rostro: media cachetona, achinada, peinado con cola de caballo
2. Edad: no la vi bien por la luz, pero debe estar por sus 30s
3. Talla: 165 creo
4. Color de Piel: parecía blanquiñosa, solo había luz en su baño por eso no puedo decir cual es su color de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa, no vi barriga, tetona con bisturi
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo,  caderazas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, creo que si en su pierna
8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con una casaca que se la quito y estaba calata
9. Ajuste Vaginal: al inicio bien, luego casi nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: a pelo, solo succiona el glande de manera fuerte, por segundo trata de hacer garganta profunda
12. Relato del Servicio: bueno, fui al hotel vyb, hablé con el tio de la entrada, le di 10 lucas y pasé con la puta, le dije para bañarme y accedió... 
estaba solo con una casaca y cuando se la quitó, quedó desnuda,  a lo que le dije que me la chupara, sacó el condón de una gaveta y pues le dije que me lo chupara a pelo y lo hizo, primero me recosté en la cama y ella empezó a succionarme el glande fuertemente, luego intentó garganta profunda pero solo por segundo, me puso el condón y siguió chupando, luego se subió encima y en cowboy le di por la vagina, al inicio si ajustó y luego ya no. Es más, sonaba como chapoteaba un pato, luego le di piernas al hombro e invertido, lo bueno de la flaca es que tiene rico cuerpo, como es operada tiene las tetas firmes y el culo igual y pues manoseaba por todos lados. Como por su concha no pasaba nada, le dije para darle por el culo y accedió, le metí saliva y entró fuerte al inicio que entré en frenesí, le agarré su cola  de caballo y le apreté el cuello y no se quejó nada, pero luego de un par de minutos su culo también aflojó... eso me aburrió y la senté sobre mi miembro pero tampoco pude hacer mucho ya que soy chipi y ahí se me murió el payasito... bueno, la flaca era media muda pero igual antes yo las hacía hablar a las putas, parece que tiempo sin acudir a ellas en Trujillo, me han quitado esa habilidad así que no me puedo quejar de esto

Cuando saqué mi pinga de su culo (con forro, obviamente) salió con locro y una pestilencia que solo me dio ganas de ir al baño donde me bañe raudamente y luego me fui.... más que todo por que hacía un frío de mierda, no por la atención de la flaca que en general estuvo bien
13. Higiene Personal: limpia, no le sentí ningún mal olor a excepción a cuando saqué mi pene de su culo
14. Besos en la Boca: no, me olvidé intentarlo el frío no me dejó desenvolverme bien
15. Precio: 70 para ella, 10 para el hotel por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 916279416
17. Número de Habitación: ni me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por el cuerpo, el trato y el precio
20. Comentarios Adicionales:  hace un par de años había el boom de las colombianas, pero cuando estuve por Trujillo no encontré ningún anuncio de estas 
ni de mis caseras que me comía por el ya lejano 2019, qué ha pasado? en estafa y estafa solo veo puras venecas amorfas y careras

si hay colochas tuberas como antes, sería bueno saber donde están 

respecto a esta kine, también vi a la otra puta sofia pero me pareció muy chata, tía y que tenía un culo desproporcionado
en fin, si sigue kineando, cuando vuelva le entraré ahí para probar como es....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de tia regular
2. Edad: 36 o 37
3. Talla: 1.60 m maso
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura pequeña/ no mucho/ ricas tetas operadas pero q chu
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culazo en 4 y en 69 buena vista 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: poco 5/10
10. Sexo anal: mejor 6/10 buen culo
11. Mamada: al natural rico, hice que me la chupe como 10 min 
12. Relato del Servicio: la vi en skk, la mandé msj y quedamos, me dijo su hotel y hab. Se paga 10 soles por la hab y ella cobra 70. Me preguntó como quería el oral y le dije que me lo chupe sin pre en 69 mete saliba pero se disfruta, un buen rato ahí lego me puse el pre y ella arriba dándome la espalda, le abría esas nalgas para ver eso culo y le metía el dedo, me dijo para terminar que le de anal, ajusta mejor solo unos minutos, para acabar quería que me la chupe, unos minutos más y acabé. Salí satisfecho.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si da 
15. Precio: 70 + 10 telo 30 min
16.Telefono / Anuncia / Local: 916279416
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 me gustó el trato y ese culazo.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hermanos después de un tiempo ocupado retorne con fuerza 
1. Tipo de Rostro: de tía gordita 
2. Edad: entre 37 a 40 aprox
3. Talla: 1.62 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita se ve anchita pero se metió su lipo / senos tuneados grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que es anchita se le ve buenas caderas, buen culo y sus piernas acordé al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior
9. Ajuste Vaginal: 5/10
10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome
11. Mamada: Monse a mi parece 3/10
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos quería empezar con el pie derecho tirando en el 2023, este servicio es del día lunes, estaba aburrido y en las páginas de siempre ví a esta madura y su dizque prima o familia la tal Sofía así que opte por pedirles una hora a cada una, pero no querían atenderme por ese tiempo, así que decidí un polvo con cada una, primero pacte con ella, para darle trámite por lo que me dió su listado y decidí ir al telo b&v, llegué punto de 3, me dijo que pague los 10 soles y que suba, así que procedí hacerlo, tocó la puerta y me hace pasar, bueno no era tan despampanante como pensé pero si estaba en algo, nos saludamos, le pagué y procedí a quitarme la ropa, me abrazo y me sobaba su cuerpo contra el mío, hasta que me dijo échate y comenzó a masturbarme, luego comenzó a besar mi cuerpo y hasta llegar a mi muchacho por un momento me asusté porque pensé que lo haría al natural un como en su descripción pero felizmente no lo hizo, puso el pre y me dió una mamada bien monse, es tosca al chuparla, así que le dije para empezar, bueno le metí las poses de rigor piernas al hombro, de costado, vaquerita invertida y para terminar full perrito, me metí una concentrada y bote la leche, hablamos un poco, me limpie, me cambié y salí, bueno como fue un polvo regular para mí y tenía pensando en darle trámite a Sofía, le dije que estaba listo, felizmente estaba desocupada, así que esa es otra historia.
13. Higiene Personal: si estaba limpia y sin malos olores
14. Besos en la Boca: no y tampoco intento
15. Precio: 50 soles el polvo + 10 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: B&V
17. Número de Habitación: 301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo ordenado pero no me gustó ese telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, mamey monse, le falta meterle pasión al cache, lo bueno que no jode con el tiempo y es limpia.
20. Comentarios Adicionales: No volvería, para sacarse el clavo está bien.
  • Gracias 1
Publicado
Saludos hermanos. Aquí poniendo mis ranks (unos 3 o 4) que no pude subir por falta de tiempo. Empiezo con esta dama. 
1. Tipo de Rostro: Redondo, china, pero no gorda pero sí un poquito de papada. 
2. Edad: 35 - 40 años
3. Talla: 165 cm aprox
4. Color de Piel: Color latino
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Ancha / Sin rollos pero repito lo ancha / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Grande y un poco fofo / De acorde a caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares: La visité unas 3 o 4 veces y en las últimas veces noté lo de las cicatricez en los senos. Y sí tiene tattoos, no recuerdo porque como ven, no me fijo mucho. 
8. Apariencia / Vestimenta: De señora / Te recibe diferente. A veces en lencería y otras en Jean y polo. 
9. Ajuste Vaginal: 5/10, hay algunas poses en que ajusta. 
10. Sexo anal: Sí da, 6/10, al principio ajusta pero luego pasa normal. 
11. Mamada: A pelo o forro lo HC é, no importa la tarifa. No lo hace mal pero tampoco es experta. Se atraganta y lo ensaliba. 
12. Relato del Servicio:
Vi su anuncio que de sexo anal y oral natural gratis y bueno a probar. Coordino con ella y me cita en su hotel. Pago 10 so en recepción y ella lo descuenta de su tarifa. Te saluda con una sonrisa, pide el dinero y empieza la acción. Le digo que empiece al natural y se tardó unos 3 min donde jugó con la cabeza y no sabía si sentirme excitado o fueron cosquillas 😄 (primera vez que jugaban con la cabeza porque siempre he sido con forro). 
Luego le digo que pase a cabalgar y sabe moverse, no como licuaroda ni estrella porno, pero si para satisfacerme. Luego de 1 mi  empieza a sonar como caldo. Le digo que ahora cabalgue dándome la espalda y que suba y baje solo su culo uff. Luego piernas al hombro donde gime un poco más fuerte. Pasamos al perrito donde hago que muerda la almohada y sujeto sus manos pa darle duro y gime más fuerte aún. Para acabar le digo el anal y pum le doy igual de duro y me dice que, después de 3 min, que ya no aguanta que le duele. Entonces de perrito de nuevo y suelto toda la leche. 
Resalto que siempre fue chévere, en ningún momento mostró un carácter de negatividad o disconformidad y lo digo porque la última puta que fui sí fue así ajj. 
13. Higiene Personal: Limpia, no mal olor. 
14. Besos en la Boca: Sí da y con lengua. En esta última vez me desgracié y hubo chapezotes... Lo sé, lo sé, sabor a mí. 
15. Precio: 60 x 15 min y 80 x 30min (todas sus tarifas incluyen los 10 so de recepción y luego descuenta) 
16.Telefono / Anuncia / Local: mismo de arriba / SOKA / Hotel V&B
17. Número de Habitación: 200 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y algo privado ya que aún se escucha unas pautas gritando abajo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10
Esta dama es una de las mejores con respecto a servicio precio ya que ofrece mucho por algo económico. Oral natural, anal y buen trato desde 60 so. No es hermosa ni tiene un buen cuerpazo, pero es una vagina con buen carácter. 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Este ranking es de hace 2 semanas creo, bueno al punto.. 

1. Tipo de Rostro: Con las experiencias de chamas bien feas o hasta el culo para mi gusto esta en un buen 6. 

2. Edad: Tendra ya sus 35 a 40.

3. Talla: 150 aprox me pareció chata

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ess una chama de contextura gruesa, media gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona, como se ve en las fotos es en persona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias, especial uno de leon en su antebrazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con una lencería. 

9. Ajuste Vaginal: Yo senti un ajuste 5/10

10. Sexo anal: Si lo da y algo que si es cierto que lo da gratis para terminar

11. Mamada: regular, yo hago todo con pre no soy gil, le doy un 5 de 10

12. Relato del Servicio: le escribí por wpp, yo salgo del trabajo tarde y varias veces me dejo en visto csmre, hasta que un día me respondió, fui y me hizo esperar afuera unos 5 minutos del telo, htas que cuando entré me cobraron 10 soles que luego lo descuenta de su tarifa, es conversadora, es totana y Culona full silicona, conversamos un poco mientras me frotaba su culo, me dijo como quería empezar, si lo quería a pelo el mameluco, al parece le guste, empezó la mamada regular luego es muy complaciente y tiene mucha paciencia, rápido despacio no pone peros en regular el servicio es cumplidor. Si te gusta agarrar tetas infladas sobrado. 

13. Higiene Personal: recién bañada y olor rrico

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Precio: 80 dinacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Local, telo VyB

16.Telefono / Anuncia / Local: Local, telo VyB

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple como para remojar el sin hueso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 La tia es servicial, el cuerpo y la cara trata 50/50,ya es tía. Pero como atención luego de atenderme con unas cagadas, la tía lo vale. 

20. Comentarios Adicionales: no se si volvería, pero para quien quiera algo seguro fácil, es buena opción sin temor a tirar su plata en una mostra que cobra 150 sin telo por un polvo mal hecho. 

Si hay algo que corregir avisan soy nuevo 🙂

• Gracias 1
Publicado
Este es el tercer servicio que tomo en el hostal b & v, pero decidi escribir este primero para quitarme el mal sabor de boca (entenderan porque)

1. Tipo de Rostro: Redonda, bonita, labios medianos, linda pero nada impresionante

2. Edad: entre 35 a 40

3. Talla: 1.60 aprox, yo mido 1.75 y me quedo algo chata

4. Color de Piel: Blanca, casi como la nieve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Delgada a corde a sus pierdas/ no tiene/ normales pero no se deja casi tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable/grande/acorde a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero son muy escandalos para mi gusto (osea que los considerlos con mucho color y muy vistosos)

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa normal, despues se calateo

9. Ajuste Vaginal: casi nada 4/10

10. Sexo anal: Si lo da, pero esta super trabajado (leer el relato para entender)

11. Mamada: Corta, ni lo mama durante 1 minuto

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esto fue justo hoy, resulta que la chica ya la tenia marcada porque mi diosa sofia que tambien atiende en este hostal me dijo que era su amiga y le tuve confianza, grave error.
Primero, me dijo que ya esta disponible para que no me volvera hacerme cambiazo (dejare link de referencia abajo a que me refiero) yo bien happy fui pero resulta que estaba con un cliente, yo muy WTF dije bueno a esperar, espere como media hora (literal) y dije ojala valga la pena, entro y meh, no era la gran cosa, o almenos no se compara a Sofia, bueno me pregunta cuanto tiempo, le dije media hora, me baño y salgo calatin para empezar, me empieza a bailar, sobar y besar, dije me saque la loteria (pobre huevon xd)

Bueno me dice que pose le digo que ella encima (cowgirl) a lo que me pone el gorrito de fresa (era rojo xd) y solo me la chupa 30 segundos o menos, despues empieza y casi no noto accion, ni ajuste, nada, solo escuchaba sus gemidos que siendo sincero los senti algo fingidos, bueno despues se pone ella de frente para seguir y pense que me besaria o me trataria con cariño como sofia, NADA, apenas me dio un piquito y ni lo intento, tampoco me dio la gana de volver a intentarlo, despues me dice en 4 a lo que accedo, pero aqui empieza lo peor, desde el principio me dio que podia agarrar sus siliconas (tetas) desde el comienzo pero dijo ay me duele, como cada rato que le tocaba, y eso que apenas la rozaba pero nada, bueno segui un rato y como soy anti-precoz (literal jaja) demoraba a lo que digo que de el anestesio y me dijo solo para terminar, (enserio? apenas ibamos 15 minutos, sip, lo iba controlando, costumbre, soy un chico organizado) a lo que dije bueno, se hecho lubricante y decia au me duele, (ENSERIO? osea, no soy el mas pitudo del mundo no llego ni a 15 me consta, pero siendo considerdo pense que habra sido por el anterior cliente que demoro mucho para sacarlo, capaz sea su casero xd)
En fin, para no hacerla larga, le dije que se vuelva a montar para terminar pero invertido, osea no le queria ver la cara, y aqui ocurre algo muy WTF preparense, termino, y ella por querer sacarme rapido o nose, le abra dolio porque ni gemia ni nada (prueba de que eran fingidos), se safa con fuerza y muy rapido como queriendose ir a bañar, sale el  condorito en su cosa, medio me asuste y medio dije TOMA MIENTRAS como diciendo que el karma que ya se las cobro, ella rapido saco papel para limpiar todo, despues se fue al baño, me baño tambien y me safo, y para colmo mi camarita espia no enfoco bien, pero igual ni queria tenerlo para las memorias asi que a la verga lo borre y safe. 

13. Higiene Personal: Limpia, pero aqui paso algo raro, alguien quizas me lo explique o preguntare a alguien, por lo que se depilo ahi abajo pero mal, igual que nosotros en la cara, su cosa cuando chocaba con mis boloñas sentia piquetes peor que un zancudo (y se como se siente eso) de verdad eso me bajeo aun mas porque me hacia doler mis boloñas, supongo que es porque no se afeito bien, mi diosa sofia tambien tenia pero un poco nomas, mis cositas ni sentian cosquillas.

14. Besos en la Boca: solo un pico y de ahi nada (si, soy romantico, y que? no me juzgen :"v)

15. Precio: 80 soles total
                   10 soles de entrada
                   70 adentro

16.Telefono / Anuncia / Local: 916279416/ estafa/Hostal B&V 

17. Número de Habitación: 205 pero los que son caseritos ahi saben que las chicas cambian de cuartos seguido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la habiltacion, pero lo que si habia resto de agua por la ducha por el cliente anterior, pero no afecta mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le daria algo alto, pero la atencion, por querer sacarme rapido y todo 5/10; disculpenme hermanos antecesores y sobre todo mi hermano que soy su fan @Sir Arthur Dayne pero no le puedo dar mas puntaje por todo lo que hizo, supongo que atendera a los que les ve guapos o caseritos, pero para mi, el segundo peor polvo de mi vida (el primero lo deje pero hace tiempo)

ACLARACIONES
1. Como dije arriba es mi tercera atencion, la primera la tuve con Sofia, pero la segunda la iba a tener con esta Kamila, pero como ella estaba full me hizo el cambiazo y me dejo con sofia, ahora que lo pienso que bien que lo haya hecho porque me volvio a dejar HAPPY, en el rankin de sofia dejare detalles. Solo que queria contar este primero para quitar el mal sabor de boca que me dejo esta visita, y justo pensaba tirarme a vanessa de las conejitas, ni modo toca ahorrar para verla porque ella si esta mas cara jaja, o sino un centro de masajes que esta en av. jesus de nazareth, pero bueno, como digo, las cosas pasan por algo. ya dejare adjunto el enlace de mis dos visitas de la famosa sofia no se preocuopen.

2. Se que parece que me estoy desquitando pero lo narro tal cual, por eso lo hago ahorita para que no me olvide, capaz el anterior cliente la trato mal o algo, pero creo que no es excusa para estar fria en todo momento y mas la primera impresion, que es la que mas importa, a mi sofia me trato desde el inicio y no soy el mas guapo del mundo, es mas en la segunda hizo algo que me sello como su caserito jaja, ya lo contare ahi, pero en resumen, cansada y todo aunque sea debe tratar de quedar bien en actitud.

3. Respondiendo la pregunta, me volveria a atender con ella? NI CAGANDO, no prefiero arriesgarme, ademas como dije ahorrare para ver a la tal vanessa de las conejitas o el local VELVET SPA o creo que ahora es BELLAS NAIL SPA o IBIZA SPA, si alguien lo conoce le agradeceria si me pasa algun ranking, tengo curiosidad por los masajes tantricos xd

Bueno mis hermanos, es todo por hoy, si hay algo que este mal, avisenme para corregirlo,

Ahora procedo a despedirme, feliz fin de semana mis HDL

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno esta atencion fue el 20/03, me olvide de escribirlo por todo lo de ciclon yaku y recien tengo luz, mis disculpas por el retraso; si bien ya hice mi rating lo hare con nuevo datos.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cara picara, ojos un poco grandes, labios carnosos

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Blanca y mucho, esta vez si hubo mas luz y pude ver mejor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ acorde/ nada de rollos/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable/ grande pero nada impresionante/ acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas particular es uno grande arriba de su qlo entre su espalda y su qlo, diria que entre los 2

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda sin nada

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: 5.5/10 se sintio algo mejor que el vaginal pero no hay mucha diferencia

11. Mamada: algo con diente, no fue brusca pero si senti los dientes, algo incomodo pero pasable

12. Relato del Servicio: Bueno mis amigos, como ahora se que solo son 2 rating dejare este ultimo, para refutar mi anterior, la mas mala atencion de mi vida.
Comienzo, esta con ganas de comerme a mi casera Sofia, ratings en el comentario anterior, desde hace 1 semana, pero llego el ciclon y no se pudo, pasaron unos dias y veo que trabaja normal, a lo que le escribo, primero me dijo que estaba ocupada, ok lo pase para otro dia, vuleta ocupada, otro dia, llego el 20/03 y me dice que tiene algun tiempo libre, entonces me dice que vaya eso de las 6, aqui se me hizo raro, por lo que siempre hablamos a ella no le gusta quedarse hasta mas de las 5, dije bueno por el ciclon no pudo trabajar, entonces se quedara horas extras, dije normal, a lo que le escribo mientras viajo en micro y me dice que le escriba a "su otro numero" lo cual me dejo wtf, osea para que me daria otro numero si tengo el suyo personal (porque antes me mostro que me tenia agregado) a lo que dije bueno, le escribo a ese otro numero y me dice la habitacion... (matenme) 2-0-5; yo reze de que no fuera quien pense que era, dije dios mio, porfavor, pero si mis hermanos, era kamila, yo dije ahora el cambiazo fue malo, porque me recibe desnuda fria, apenas me saluda, me dijo como estas y ya, no me siguio la conversacion, me tuve que hacer el simpatico, tenia algo de miedo que llame a un caficho si me voy (soy algo noob para esto, disculpenme) a lo que me baño, esta vez ni me saluda despues de la ducha, solo me dice que me recueste, me pone el gorrito de fresa, y me lo chupa por unos minutos, si bien no fue mala la mamada, si senti mucho diente, no me dolio, pero me incomodo, a lo que la detengo y le digo para iniciar, me dice el 4, le quiero tocar las tetas pero mejor le pregunto si le duele, a lo que dice que si, que puedo tocar pero no apretar, wtf dije, ya ni modo, ya habia entrado, a lo que la puse en 4 y trate de pensar en sofia para darle duro, hacia gemidos algo exagerados, bueno no es que sea el mas pitudo del mundo, pero tampoco es para eso no? bueno le doy, a lo que le pido el chiquito y me dice que para terminar, dije ya, se hecha lubricante y se pone enzima, mientras le daba duro ni me miraba a los ojos como la ves anterior, solo miraba mi soldado para ver que ya termine, a lo que eso me emputo un poco y dije ACCION TURBOOO xd, y le di para que le duela algo, a lo que acabo, me baño otra vez y le digo que solo de momento, primero le pacte media hora pero le dije como llegue algo tarde y tenia que hacer me acepto, le pague y safe, ni un chau ni nada, de hecho yo me despedi de ella.
DIOS MIO QUE HICE PARA CONOCERLA!? NO IR A MISA SUPONGO JAJA

13. Higiene Personal: bueno esto si es lo bueno, siempre limpia

14. Besos en la Boca: ni mrd

15. Precio: 10 la entrada + 50 de momento = 60 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: 951 686 767 enzima se pone fotos de sofia, ojala ya no vayan clientes jaja/ estafa/ hostal v&b

17. Número de Habitación: 205, ese sera un numero maldito para mi jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto en si pero el baño un asco, se notaba que un cliente estuvo ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 ni me reclamen, no estan hermosa ademas, en las tetas se le nota demasiadas venas, sera por la operacion? tendre que preguntar a un conocido

20. Comentarios Adicionales: DIOS PROMETO IR A MISA si no me vuelvo a topar en mi vida jaja, 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada.. Cara picarona y casi gorda 

2. Edad:35 masomenos 

3. Talla:1.60 x ahi

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de cintura. / pancita pronunciada/buenas tetas de plástico con pezones como balas 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha de culo grande y desbordante 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Gran. Tatu en la espalda encima del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño para tapar la pancita 

9. Ajuste Vaginalpoco ajuste 

10. Sexo anal: un poco más de ajuste q x su conchota

11. Mamada: acá me pregunto si lo quería a pelo o con plástico.. Opte x el mame a pelo.. Solo se metió media verga en la boca ahí chupo ricolino x 4 o 5 minutos después puso el plástico y mamo 1 minuto más 

12. Relato del Servicio:fue punto de 3 pm de hoy... Me intereso su servicio de momento con fin en el culo.. Lo hablé y me dio la dirección q todos conocen.. Llegue pague y el man de recepción me pregunto... Vas a Kamila?  Yes le dije entonces esperate xq esta cachando con otro me dijo.. Caballero nomas subí al 2 piso habitación 205 a esperar como gil. Me puse a revisar esta página cacheril y no vi muy buenos comentarios así que busque a Sofía pero no contestaba. Así que arriesgue nomas.. Se quito el parroquiano y pa dentro.. Cara bonita se puede decir pero el cuerpo muy salido de onda.. Bueno dije vamos con  Fe nomas.. Pague y me empezó con un pequeño baile donde pone a disposición esas tetas de plástico.. su lamida de pezon para calentar y se paso a voltear poniendo ese culote gordo a sobarse en el muchacho que ya empezaba a despertar siguió el mame ya descrito y lo tumbe en la cama al filo y le metí una chupada de concha q la chama empezó a gemir rico.. Seguí buen tiempo ahí.. Ahí nomas la jale a filo de cama y le mande la verga con las piernas abiertas.. Rico como gemia parece q lo chupada de conchota la encendío un poco después se puso en 4 a filo de cama se inclino para adelante y le temí verga así x 5 o 6 minutos hasta q sentí que todos los lapizlover se querían venir.. Le pedí  Ortiz para acabar.. Se paso un poco de saliva y verga pa dentro tirando fuerte xq  on ese culo te falta verga y así termine dejando q la verga se muera en ese * me ofreció papel en su baño y salí feliche

13. Higiene Personal:estuvo limpia 

14. Besos en la Boca:
Ni cagando 
15. Precio:50 + 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
916279416
17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación fresca y con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5.. Solo xq no me apuro en ningún momento 

20. Comentarios Adicionales:casi no entre x varios comentarios negativos en este foro pero no me puedo quejar de su atención. Pero no creo que volvería xq mucha grasa en ese culo y como la tengo chiquito pero juguetón tengo que buscar algo menos pesado 

Publicado
hace 12 horas, Veletta dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Vsb

Coloca la información completa,....para la próxima simplemente anularé esos ratings que sin el contacto correspondiente, para esta modalidad, son inservibles,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...