Jump to content

Jade extasis spa av belaunde comas frente a sedapal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cabello rojizo ojos media achinada esta en algo 

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura: delgada / Cintura :si tiene lo suyo / Barriga :pequeña que no incomoda  / Senos:medianos aureolas claras pezones parados 

6. Caderas :mediana / Culo:buen culto durito  / Piernas:guesitas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el pecho derecho cerca al hombro de un corazón,luego en el brazo derecho como una especie d mano con dedos y uno también cerca al vientre lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco 

9. Ajuste Vaginal:5.5

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:buenísima mamada se demora lo k uno quiera en varias posisiones mientras uno le pida chupa riquísimo sin apuros 

12. Relato del Servicio:me acerque a ese local a las 4pm más menos espere que salgan las caninas la atención estaba a full todas ocupadas hdl esperando a sus preferidas la vi y ps pa adentro pague e iniciamos alcohol de inicio yo agarrando culo de lleno durito culo x cierto luego me puso el pre con la boca y comenzó a mamár yo parado ella en cunclillas tonces mamár y mamar y siguió mamando yo que no quería luego le dije k se pongo en 69 ella encima yo lamiendo ano y metiendo dedo a la concha k rico mancita x completo luego de una muy buena mamada ps pasamos a pose ella encima en convoy normal yo comenze a chupar sus deliciosas tetas que me lo dejó a mi disposición luego convoy invertido luego en misionero al hombro pasamos a perrito antes darle el besito negro luego en sillón tantrico se movía rico allí la perra y ps no aguante mas y se me salió la leche k rico cachar con esta perra. 

13. Higiene Personal:se paso paño con alcohol no malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 castillover 

16.Telefono / Anuncia / Local:992117909/extasis spa

17. Número de Habitación:s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a medias 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:agregar k tiene muy buena disposición esta flaquita mancita x donde se vea buena mamada pero no llega a visitar boloñas se da su buen tiempo mamando y mamando luego lo demas no reclama nada al momento del cache y deja las tetas a disposición mamár las sin pedir adicionales como las otras también acotar k es veneca x donde se la mire muy buena opción y si volveria aunk ya no ajusta pero x lo mancita si vale eso es tdoo x hoy mi humilde aporte hdl. 

• Me gusta 1