Jump to content

Yulisa/Jackelin/ecuatoriana semi chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: dice 19, debe tener 22

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero sin forma/ había/ panza chelera light/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traía una especie de putifalda muy corta negra y una tela transparente en los limones

9. Ajuste Vaginal: decente para el oficio

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: decente pero nada especial, 1 minuto de duración

12. Relato del Servicio: me examinó hasta las orejas, parece que la chibola se cuida. Bien por ella. Le di parada en intervención policial, luego se subió a castigarse como ranita, finalmente perro dónde no se arqueaba bien, tal vez trataba de evitar que le guarde la pija muy al fondo. Si alguna vez gimió no supe por su basuretton a todo volumen que pone. 

13. Higiene Personal: bien, sin malos olores y con su alcohol

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: ya paren las batidas

17. Número de Habitación: 1er nivel cuarto de al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente para el altamira

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, cumplió con algo aceptable sin ser un gran cache, no me aplicó smarwach, es simpática y conversa pero le falta gym 

20. Comentarios Adicionales: pensé que era la tal Alondra y por eso le entré

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 7 months later...
Publicado
Rating del día sab 10/12/22 
Luego de una jornada mundialista con mis causas por el centro de lima y con unos tragos encima me entró la arrechura, y decidí bajarme en Mayolo en busca de sexo.

1. Tipo de Rostro: cuadrada, algo simpática de cara
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/poca cintura/poca barriga/senos medianos a pequeños a veces se tapa para que no se los chupes
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas/culo normalon/piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesaria
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: Si da por un adicional, a mí me dijo que tengo el huevo grande y que no me lo iba dar.
11. Mamada: Regular a normal, solo para levantar el muchacho, no boloñesa y no hace adicional oral pelado
12. Relato del Servicio: Llegue casi de noche, con la única misión de buscar una vagina, está vez solo quería votar mi leche donde sea, en el tercer piso puro desmonte, subí al cuarto mejoró algo, en el 401 había una palo seco pero era muy fea, en el fondo estaba la tal Valery le iba entrar pero un hermano me ganó, esperándola ví que se abrió la puerta del costado y salió está flaca algo risueña y blanca, o sorpresa era la Jackeline que trabajaba en la miel, cómo nunca le entre allá, decidí inmolarme aquí, en la puerta le hice las consultas correspondientes y para adentro, le cancelé sus honorarios, nos desvestismos, ella de frente quiere el oral, pero me le acerque y le di full paleteo, le sobaba las tetas y las nalgas, cuando quise tocarle la concha me quito la mano sutilmente, ahora sí el oral, previo poncho, lo hace suave como si fuera mi flaca, ptmare yo quiero una puta para eso tengo a mi flaca, cómo solo quería mojar le dije que ya se suba, la flaca empezó a cabalgar pero tiene mala técnica, no sabe moverse está cojuda, le dije para cambiar, ahora yo encima, acá si me la caché a mi gusto, la flaca ponía cara de dolor, primero me abraza y me lleva hacia ella, casi me ahorca está csmare, yo la penetraban en misión, luego me despegue y la abrí las piernas para ver cómo entraba mi pichula, de ahí le pedí el doggy, acá se hecho más lubricante en la concha, y se la empuje por toda la almeja, la flaca no sabe o se hace la cojuda porque no se quiebra bien, parecía una mesa, bueno no me importó y terminé acelerando hasta votar la milk.
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto con baño
17. Número de Habitación: 406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, colchón hasta las huevas, calor de mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, le falta ser más perra, se queja en algunas poses. 
20. Comentarios Adicionales: Diría una atención de normal para abajo. Se deja cachar, polvo para salir del apuro. Ahora la publican como Yulisa.

Algún admin que modifique el título del rating, ya que ahora la flaca se hace llamar Yulisa.

• Gracias 1