Jump to content

daleska- flaca del cuarto 2.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo y con un pearcing. Labios gruesos. Pelo muy largo y lacio, que le llega hasta la cintura.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55cm por ahi

4. Color de Piel: trigueña claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con cintura hace curvita. Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderon y piernona/ culo grande pero no exagerado. Tiene ciertos hoyuelos pero lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: un 5.

10. Sexo anal: no pregunte por ahi

11. Mamada: un 5. Hace GP y es bien apasionada por aqui, le pondria un 6, pues succiona con fuerza, pero a veces usa los dientes y eso no corre pe, lastima un poco.

12. Relato del Servicio: esta flakita tiene unos ojos negros bien bonitos. Les parecera agilado, pero esa clase de cosas me gustan, ademas de su culote xd. Entre y entramos en confianza altoke. Es risueña, xvre. Se pone en 4 para hacer la mamada ya descrita, moviendo el culo frente al espejo para que se vea. Siempre tenia la iniciativa de mover el culo como licuadora en cada pose que haciamos, sobre todo en cowgirl. Se movia sola y eso es xvre, aunque no se si era porque la vivia o para que me venga rapido xd. Por ultimo, de costadito y ahi salio el suspiro del final. Me dejo lavarme en el lavadero y me fui.

13. Higiene Personal: se lavo despues del revolcon.

14. Besos en la Boca: no da. Pero en el cuerpo si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Pero en el corredor en los baños, un calor infernal

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5. Un cache  bueno normal. Entre todas las chicas que me atendi ese dia, con ella hubo mas química y la vivia mas.

20. Comentarios Adicionales: si volveria

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo

2. Edad: por los 30

3. Talla: bajita 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos chicos con pezones grandes una teta más grande que la otra

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y cerca a la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: a veces en vestido otras en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mala rápido 

12. Relato del Servicio: en la puerta es chevere se rie te promete todo pero adentro cambia de actitud y se vuelve fria te pide que le pagues y de hay te dise echate y luego te dise que poses quieres y si no le gusta te dise no me gusta osea lo chevere desaparece

13. Higiene Personal: se lava la.conchs

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pura finta

• 2 years later...
Publicado

Atencion de hoy despues de la basura de concierto

Estaba buscando rating de esta jerma, pero no encontre, si es que hay porfavor mover mi RT, 

1. Descripción del Rostro: redon con lentes , cabello negro no tan largo

2. Edad: como 26 a 30 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca, camaleona xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha , poco de barriga, senos con lechita, caidas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo bueno con un poco de granos, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro parte de atras lado derecho dice nicol, una mariposa en la nalga derecha si mal no recuerdo y tbm un tatuaje en el brazo derecho parte de atras comp una cadena tipo corazon con una cruz, tiene cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de profesora de sexo con lentes, vestido y una mallita tapando sus tetas

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera se lo come todo , te soba las bolas

12. Relato del Servicio: primero vi entrar a un hermano, y duro regular, salio contento, asi que a probar, me dijo que se dejaba chupar sus tetas, pero le sale leche o eso note yo.. desvestida luego la mamada ya descrita, pregunta que pose, yo me hecho ella se sube, brinca como para doblarme el ganzo, yo chupe sus tetas , hasta que senti como leche y ya solo bese, luego hechada y yo le pongo las piernas en mi hombros. Y que rico, pero ya se queria poner en 4, osea ya queria votarne. Sabia que afuera habian varios hermanos rondando, asi que le di duro en perro hasta votar todo el yogurt, 

13. Higiene Personal: si pasa alcohol y se lava la marucha

14. Besos en la Boca: no mano

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: hoy estubo en el 3 , pero dice que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, con su ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que se dejo manosear bien, pero como que te quiere apurar

20. Comentarios Adicionales: si regular polvo, a seguir probando y dejar mi rankankan,