logistico Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello largo color negro. Maquillada, aunque se le veía un poco de papada. 2. Edad: Su aviso dice 23, pero le calculo unos 26 años mínimos. No es chibola. 3. Talla: 1.60 y algo. Es chatita 4. Color de Piel: morena, piel canela. No es blanca, a pesar de lo que muestran sus fotos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine un poco subida de peso, poca cintura (se nota que no va al gym). Senos medianos (copa B calculo) pero un poco caídos, con pezón marrón, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, pero fofo por su contextura. Piernas depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté . 8. Apariencia / Vestimenta: bata negra, debajo tenía una lencería morado en la parte de arriba y negro en la parte de abajo. 9. Ajuste Vaginal: se da la maña para ajustar en ciertas poses, pero se nota que ya tiene tiempo en el business. 10. Sexo anal: no voy por esa vía. 11. Mamada: mamada promedio, no visita boloñas pero te dice cochinadas mientras te pajea. 12. Relato del Servicio: Estaba con la leche saliéndome por las orejas , debido a que estuve en cuarentena por el covid. Saliendo de hacer unas gestiones en el banco, estaba con la arrechura y llamé a unas kines, pero no contestaron. Buscando otros anuncios, vi el de esta kine, que se parecía (por las fotos editadas) a una ex compañera de trabajo, por lo que la llamé y pactamos. Al llegar, me recibió otra chica, que me hizo pasar y me dijo que entre al baño para lavarme, cosa que hice. Al terminar, me dijo que la kine ya me esperaba en el cuarto. Al entrar al dormitorio, la kine me esperaba con una bata negra y, como la vi un poco subida de peso (gorditas no me gustan mucho), le pagué por media hora. Nos desvestimos y se puso de rodillas para ponerme el poncho y luego me comenzó a pajear mientras me decía cochinadas (para que me venga rápido) , acto seguido me dio el mamey de rigor, mientras yo le agarraba la cabeza y se la empujaba para que entre más de mi miembro. Luego, la kine se recostó en la cama, mientras abrió sus piernas, mostrándome la concha afeitada (me desconcentraba un poco el rollo de su vientre) y se la metí con fuerza. Como esta kine no tiene senos muy grandes, no me animaba y se me estaba comenzando a poner flácido, por lo que le pedí que se ponga en doggy y mirando su culo, la taladré con fuerza hasta que me vine. Al terminar, la kine se fue del cuarto y volvió con unos pañitos húmedos para limpiarme. Me fui al baño a refrescarme y finalmente salí, mientras ella me decía que la próxima vez podíamos hacer un trío con una amiga suya, lo cual no creo que sea muy probable por el momento. 13. Higiene Personal: kine limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no los da , ni los pediría. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 y una hora 250. Tomé la media, debido a que ya estaba allí. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912688544 17. Número de Habitación: depa chongo en aviación, cerca a un conocido banco cuyo logo tiene letras verdes. En la misma cuadra, hay una notaría conocida. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molestaba en el cuarto, pero se veía desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención, le pondría un 06, pero por el cuerpo, un 05 (siendo generoso) y por la limpieza, un 05 (ese cuarto necesita una buena limpieza, y abrir las ventanas o algo, era un horno adentro). Promedio = 5.33 20. Comentarios Adicionales: No volvería, me ganó la arrechura por la cuarentena. Esta kine debe bajar de peso. Considero que, en sus condiciones actuales, debería cobrar 150 por la hora, no por la media. Hay mejores opciones y toca seguir buscando. Espero este ranking ayude a otros hermanos de leche. hace 1 minuto, logistico dijo: 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cabello largo color negro. Maquillada, aunque se le veía un poco de papada. 2. Edad: Su aviso dice 23, pero le calculo unos 26 años mínimos. No es chibola. 3. Talla: 1.60 y algo. Es chatita 4. Color de Piel: morena, piel canela. No es blanca, a pesar de lo que muestran sus fotos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine un poco subida de peso, poca cintura (se nota que no va al gym). Senos medianos (copa B calculo) pero un poco caídos, con pezón marrón, 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, pero fofo por su contextura. Piernas depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté . 8. Apariencia / Vestimenta: bata negra, debajo tenía una lencería morado en la parte de arriba y negro en la parte de abajo. 9. Ajuste Vaginal: se da la maña para ajustar en ciertas poses, pero se nota que ya tiene tiempo en el business. 10. Sexo anal: no voy por esa vía. 11. Mamada: mamada promedio, no visita boloñas pero te dice cochinadas mientras te pajea. 12. Relato del Servicio: Estaba con la leche saliéndome por las orejas , debido a que estuve en cuarentena por el covid. Saliendo de hacer unas gestiones en el banco, estaba con la arrechura y llamé a unas kines, pero no contestaron. Buscando otros anuncios, vi el de esta kine, que se parecía (por las fotos editadas) a una ex compañera de trabajo, por lo que la llamé y pactamos. Al llegar, me recibió otra chica, que me hizo pasar y me dijo que entre al baño para lavarme, cosa que hice. Al terminar, me dijo que la kine ya me esperaba en el cuarto. Al entrar al dormitorio, la kine me esperaba con una bata negra y, como la vi un poco subida de peso (gorditas no me gustan mucho), le pagué por media hora. Nos desvestimos y se puso de rodillas para ponerme el poncho y luego me comenzó a pajear mientras me decía cochinadas (para que me venga rápido) , acto seguido me dio el mamey de rigor, mientras yo le agarraba la cabeza y se la empujaba para que entre más de mi miembro. Luego, la kine se recostó en la cama, mientras abrió sus piernas, mostrándome la concha afeitada (me desconcentraba un poco el rollo de su vientre) y se la metí con fuerza. Como esta kine no tiene senos muy grandes, no me animaba y se me estaba comenzando a poner flácido, por lo que le pedí que se ponga en doggy y mirando su culo, la taladré con fuerza hasta que me vine. Al terminar, la kine se fue del cuarto y volvió con unos pañitos húmedos para limpiarme. Me fui al baño a refrescarme y finalmente salí, mientras ella me decía que la próxima vez podíamos hacer un trío con una amiga suya, lo cual no creo que sea muy probable por el momento. 13. Higiene Personal: kine limpia, sin malos olores. 14. Besos en la Boca: no los da , ni los pediría. 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 150 y una hora 250. Tomé la media, debido a que ya estaba allí. 16.Telefono / Anuncia / Local: 912688544 17. Número de Habitación: depa chongo en aviación, cerca a un conocido banco cuyo logo tiene letras verdes. En la misma cuadra, hay una notaría conocida. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molestaba en el cuarto, pero se veía desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención, le pondría un 06, pero por el cuerpo, un 05 (siendo generoso) y por la limpieza, un 05 (ese cuarto necesita una buena limpieza, y abrir las ventanas o algo, era un horno adentro). Promedio = 5.33 20. Comentarios Adicionales: No volvería, me ganó la arrechura por la cuarentena. Esta kine debe bajar de peso. Considero que, en sus condiciones actuales, debería cobrar 150 por la hora, no por la media. Hay mejores opciones y toca seguir buscando. Espero este ranking ayude a otros hermanos de leche. Caber resaltar que, si bien su anuncio dice Surco , esa parte de aviación ya pertenece a San Borja. Debe cambiar su aviso. Editado 3 de Febrero del 2022 por logistico distrito equivocado
Hermann Goring Publicado 3 de Febrero del 2022 Publicado 3 de Febrero del 2022 Yo le calculo base 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas