Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blancona fea

2. Edad: 30 a 40

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: contacte a esta kine en Puente Piedra de la página photoestafas y Vi las fotos creyendo que era esa chibola pero llegó una tía de mrda que le apestaba la concha, toda peluda, blancona y crespa, la mandé a la mrda y quería pa su pasaje, daba ganas de meterme su puñete,  en el anuncio dice 85 soles para llamar la atención pero es puro floro, cobraa 120  esa dogy de mrda, nika atracaba. Es estafa a otro pata le atracó y se fue después de un polvo xd le había pagado una hora de servicio más sano también.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: 988470314

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/puente-piedra/hermosa-chica-que-trae-todo-lo-que-buscas-id-ej78r

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@ROBERT DE NIRO WISEGUYS

Este tema no es un rating, solo es una simple reseña,....por esa razón se encuentra en el Off Topic,

El otro tema reciente, de esta puta, si es un tema de rating completo y quedará en la zona libre como primer tema abierto,

Saludos!!,

• 11 months later...
Publicado
En diciembre solicté los servicios de esta señorita, consulté si era la de la foto/videos me aseguró que si. Sin embargo, al hospedarme en donde me indicó, llegó una gorda base 4, que me amenazó si no le pagaba a pesar de indicarle que no tomaria el servicio. Minutos después unos matones me amenzaron por mensaje indicando que si no pagaba tendria problemas. En conclusión, son timadores, y diria que son como una banda organizada para el robo y extorsión. Tengan cuidado, si alguno ha tenido el mismo problema seria bueno hacer la denuncia. El número de contacto es: 988470314. Finalmente, de todo esto concluyo que si la chica es muy bonita y el precio es bajo y te piden que te hospedes solo en algunos hoteles que ellos piden , entonces es una estafa segura. Tener cuidado.