Jump to content

vanessa - ecuatoriana del corredor en T paralelo al escenario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño, gran sonrisa, cabello largo y lacio. Labios gruesos-

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.50cm

4. Color de Piel:  morena claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, cinturita hacia curva. No tenia barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culito pequeño pero suave y maniobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de lenceria de esos negros transparentes, y unos tacos.

9. Ajuste Vaginal: 4.5. En serio, no sentia nada, solo una calentura por ratos, o facil mi pene era el problema, no se xd

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: 5. Lo normal. Nada espectacular.

12. Relato del Servicio: es super sonriente, simpatica. Se entra en confianza rapido con ella. De una me empezo con el oral. Despues de varias poses, se termino de constadito y fin. Era callada en el momento del cache, y solo me hablaba para preguntarme si cambiabamos de pose. No me apuro, pero no se si le estaba gustando. Me preocupe por mi y bote el estres luego. Me dejo lavarme en el lavadero, conversamos un rato mientras lo hacia y me fui.

13. Higiene Personal: orino en una tinita despues del revolcon

14. Besos en la Boca: no da, pero si en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: el corredor paralelo al escenario tiene forma de T, en la primera habitacion de la derecha de la parte vertical de la T.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Es el cuarto mejor ventilado que encontre ese dia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Cache normal.

20. Comentarios Adicionales: me voy dando cuenta que la atencion de muchas chicas en este chongo es muy similar. No se si sera por el tremendo calor de los pasillos o la gran afluencia de gente que hay. Bueno fuera que el local tuviera un 2do piso.