Jump to content

Adrianna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello corto, a la altura de los hombros, con algunas marcas de acne.

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto que denotaba su buena figura

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No pido

11. Mamada:  Buena tocada,

12. Relato del Servicio: Este relato es de ayer miercoles, no llego mi preferida que hice ranking la semana pasada y no me decidia por ninguna debido a la poca variedad, asi que decidi inmorlarme con esta flaquita que la habia observado era una de las mejorcitas del primer turno. Espere a que este libre ya que la observe andaba ocupada, hice las respectivas consultas en su puerta y pa' adentro. Un poco de conversacion para romper el hielo, me comento que es mama, viene por las mañanas. Me tuvo paciencia yo que soy demoron, iniciamos con el oral y luego algunas poses para botar el liquido vital.

13. Higiene Personal: Se limpia al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: ayer en la 224 o 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay, ademas que hace mucho calor, con el ventilador no alcanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ayer en el primer turno en la 207, al costado del baño, habia una chica con un body aceptable pero no me anime, tambien un poronguito en la 208 y la cachaza pero ya pase por ahi; en fin poca variedad y la chica de este ranking como comentaba era de lo mejor que pude observar. Lamentablemente no reportaron las alineacion que hubo en el primer turno pero si de la tarde, ahi ya podia conocer algunos nombres de las feminas que me quedaron en mente...

• Me gusta 1