Jump to content

ANDREA, HS SAN LUCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Típico de venezolana promedio, ojos marrones, nariz pequeña, del uno al 10, diría un 6
2. Edad: Unos 24 años.

3. TallaAproximadamente 1:60

4. Color de Piel: Piel clara, sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo agarrada, cuerpo en forma de guitarra; algo de cintura; un poco de barriga; senos pequeños, pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo, pero con estrias, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes, llama la atención una en la espalda baja del lado derecho un nombre Leonel.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida con ropa interior no tan llamativo.

9. Ajuste Vaginal: Un 50 %

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Sólo para levantar.

12. Relato del Servicio: Llegué, es fria la chama, me dijo el precio, le pagué, me puso en preservativo y una mamada monse, se puso al filo de la cama, boca arriba y abrió la pierna, al inicio un poco de ajuste; luego le pedí perrito, me gané mirando su culo con estrías, pero le di en esa pose, le cambié en tijera, agarre sus senos, me miraba uno q otra sonrisa, pero seguia con cara monse; al final la voltie en perrito le di hasta terminar. terminamos, me vesti y fuga.

13. Higiene Personal: Sólo se paso PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 37 soles incluido el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. San Lucas; a dos cuadras de la AV. San Felipe con la Tupac.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del 1 al 10 en 5.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo un 6.5; por lo poco colaboradora 4; por cuerpo 6.5; en total un 5.7.

20. Comentarios Adicionales: Parece que tiene una cicatriz de quemadura en el brazo derecho.