Jump to content

Mía hab 1

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada ojos rasgados verdes, lentes de contacto a simple vista, cabello medio largo negro rasgos finos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 150

4. Color de Piel: clara pero no es leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, leve barriga, buenos senos entre medianos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, culo regular pero falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: su seña particular creo q son sus ojos verdes con lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: nop

11. Mamada: regular a buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Ví que le hacian cola y se amontonaban cuando abría pense q había algo muy bueno, apenas pude entre en la hab me dijo 40. A esta kine la vi en Ilo donde me fue muy bien así q acepté. Cuando hablaba ella intentaba imitar el dejo colombiano, pero cuando le dije q nos habíamos visto en Ilo dejo de fingir.

Me hizo el oral con paciencia y una vez fierro la puse el filo de la cama, pero creo que tenía la chucha adolorida se quejaba un poco con las penetraciones profundas, cambiamos a cowgirl me dejo sus grandes tetas a disposición, cambiamos a perrito peor aun la hice gritar un par de veces luego le di en tijeras por un rato finalmete la puse boca abajo ahí le dí por un buen rato para jutificar el precio y no me salía la leche y así se terminó el servicio

13. Higiene Personal: regular puros paños humedos

14. Besos en la Boca: me dió un pa de picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular y especialmente ahí hacia un calor de infierno

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Le pongó ese puntaje porque en ilo donde me atendí con ella hace meses me trató como a su marido quizas fue porque allí la tarifa estaba 50 soles y era bien sádica. Se lo comenté y me dijo que me trató así porque ese día estaba bien  arrecha XD

• Me gusta 2