Jump to content

MIA/ MONA DE GUAYAQUIL/ SEMIPOKEMON/ EXTROVERTIDA/ PELIROJA POR AHORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO DURO

Merodeando el local para ver que culona tocaba hoy, cachar veo a la del 13 una que se me hacia conocida por eso no le entre, la recordaba como mecanica ahi por el 2019 , otra en la mira la culona del 42 pero mi bro le metio la rata jjajaja, en eso veo a esta que se le notaba alta por los tacos , cara de pendeja, respondió de buena manera en la consulta , tocada de culo y para adentro.

1. Descripción del Rostro: media cachetona / cara de sapo/ ojos pequeños/ cejas semidelineadas/ maquillaje en la cara/ nariz pequeña no perfilada / labios pintados/ peliteñida de rojo/ maso atractiva por el maquillaje

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: en tacos a lo mucho su 1.78/ tacos largos/ nunca se los sacó

4. Color de Piel: trigueña oscura llegando a color chaufa/ piel aspera del culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi pokemon/ barriga pronunciada/ cintura ancha/ maso espaldona/ tetas pequeñas sin llegar a medianas naturales con aureolas marrones bien oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ potona , culo duro sin llegar a fofo/ pantorillas largas; maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje/ seña particular por ahora su pelo pintado, maquillaje de la cara notorio

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros/ faldita y un top

9. Ajuste Vaginal: poco , a lo mucho 50 por ciento/ parece que recién se a depilado la vagina , tiene como manchas rojas alrededor de la vagina/ usa lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse solo para pararlo/ no bolas/ no Gp/ no contacto visual/ oral a lo mucho su 1.5m/ le queria tocar la vagina mientras me la chupaba y no se dejo

12. Relato del Servicio: Luego de estar en el cuarto, ligera conversa para romper el hielo, no es fria la mona, pasamos al cache , oral respectivo monse y sube a montar ,primero mirandome con las tetas a disposición  , se dejo chupar las tetas, luego pasamos a misionero , ligero ajuste juntandole las piernas , 2 poses mas y chao.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: luego del cache se paso ph por la vagina/ no me limpio la pinga en la previa de frente puso el condon

14. Besos en la Boca: Casi

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo a lo mucho sus 15m en el cuarto/ de cache no sabria decir/ 40 CARCAJADAS/ 10 DE ENTRADA/ 1 LUCA PARA EL HAMBREZOLANO DEL PORTON

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca/ cama ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda/ oral monsesazo/ por otro lado no me jodio con las poses, no la note fria, en perro se dejo cachar a mi antojo, por ratos se reia sola jajjaja

20. Comentarios Adicionales: Lleva pocos dias por el chongo

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara alargada blaquita ojos pequeños cabello claro corto agraciada 

2. Edad:

Estará en sus 25 26

3. Talla:

165 sin tacos 

4. Color de Piel:

Blanca palida

5. Contextura /  mediana

Cintura /  normal

Barriga / tiene su pancita

Senos: pequeños aureolas rosaditas 

6. Caderas /  medianas

Culo /  le falta más culo esa media plana

Piernas: largas con buena forma blanquitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un par pero no le puse atención por la arrechura 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en un bikini rojiso entero y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal:

Acá le sentí un 65 % que se mantuvo sería por qué nadie le entraba 

10. Sexo anal:

No lo da según ella

11. Mamada:

No fue tan buena la verdad no gp aunque trataba pero solo llegaba ala mitad jaja chupada normal no eggs por buen rato unos 4 min a peticion 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos este relato es de hoy Plan de 3:20 no habían ni 20 personas a esa hora así que dando vueltas ya la había visto ya que varios cuartos estaban cerrados me acerco le pregunto y me responde bien amable me jalo su carita de sana sus pechitos blanquitos y sus piernas  blancas aunque no tenía mucho culo me anime para probar nueva mercadería . Así que conversamos bien y accedió . 

Entre le pagué me lave las manos me desnude y empeze a manosearla mientras le sacaba la ropa le empeze a manosear los pechitos y empeze a chuparlos suavecitos eso me enfermo y ella me decía despacito pero también le ví la cara que le gustaba ( a qué mujer no le gusta que le chupen las tetas las exita y así fue) se las chupe buen rato con lamidas y todo muy rico luego le toque la Cuca y estaba mojada a lo cual dijo no me metas los dedos lo pase por alto y luego se agachó y me la chupo y verla mamando me exito bastante estaba fierrazo  y comenzamos en misionero dónde me dijo despacio y sentí un buen ajuste 65% me gustó eso ( me la vio grande ) así que procedí despacio yo arrodillado y luego cuando me recosté sobre ella (en misionero ) acá si sintió todo mi malito le di suave luego más a fondo y más rápido acá empezó a gemir y se mojo bastante se puso cremosito y seguí dándole mientras ella gemia le besaba el cuello y le decía huevadas al oído le empeze a lamer el cuello y ella se arrecho y empezó a sudar estaba sintiendo las embestidas  estuve más de 10 min dándole así que cambiamos a cowboy defrente donde ella ya estaba mojada y sudadita acá me dió una buena meneada con saltos estaba exitada pero ala vez me decía dame la leche jaja yo en mi mente dije está pendeja jaja si le dije que soy demorón antes de entrar no me creyó creo jaja así que sigui meneandose bien rico tenía buen ajuste su conchita la agarre de la cintura y le empeze a dar desde abajo mientras le chupaba las tetitas ptmr fue delicioso ( por eso no me gusta relatar porque se me para el ganzo de nuevo y eso me enoja jaja )

Luego la puse boquita abajo y acá también fue muy rico porque le empeze a sentir sus paredes dela  pelvis  chocaba mi cabezón y la flaquita gemia rico cada embestida acá le di buen rato y duro mientras le besaba la espalda y la cara le decía está rico mami verdad y me decía sii siii  dame jaja luego la puse en perrito con. Las piernas abiertas acá se formó un peor panorama apesar que no. Tenía mucho culo pero se le miraba rico ese coñito y la papa rosada se la metí y le empeze a dar en varios ritmos suave luego rápido y así paraba cambiando la flaca genia rico y por ratos me miraba por el espejo y yo también la miraba y me mordía los labios y le decía que rico culito mami se que te gusta luego se volteaba y se quebraba porque le empezaba a doler pero me aguantaba le di como 15 min acá hasta que me dijo ya termina y acá le dije ya mamita junta las piernas así lo hizo pero se puso un poco de lubricante primero y empeze a darle de nuevo a buen ritmo yo estaba mojadito pero bien activado ya le di y le di nalgueando ese potito ella gemia hasta que le dije quiero que me mires para venirme y así lo hizo me miraba y eso me arrechaba más porque en cada embestida se notaba su carita de placer y dolor seguí dándole y le dije quieres leche mami a lo cual respondió si  dame leche papi dame más dame duro eso me arrecho la presione bien de la cintura para que no se me escape y acá le di como flash recontra rápido y al escuchar como gemia la perra me vine y salió la lechita ... Se lo saqué y me dijo asu por fin jaja ... Me lave en su lavadero y me puse alcohol luego ella se lavo la concha en su lavatorio me seque me arregle y salí contento.   En broma le dije como le digo a todas la próxima no me vas a querer atender  pero me dijo como crees jaja me despedí y me fui a descanzar un rato para mi segundo polvorín.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía rico me gustó su perfume 

14. Besos en la Boca:

No hubo está vez

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles 20 min 

Yo estuve 35 a 40 min le di una propina pero no pague dos polvos por siacazo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena

17. Número de Habitación:

28 hoy miércoles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 6.5 6.7 

20. Comentarios Adicionales:

le faltó mejorar la mamada solo eso pero después el resto me aguanto bien y nunca se molestó o fue mecánica me.dejo cacharla rico claro que ella también disfruto las embestidas y mi locura jaja. 

saludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
Publicado
Bueno otra vez bajo a colmena y sin encontrar ni a Gabriela ni la colocha pero ví a está ecuatoriana me llamo la atención y salí feliz 
1. Descripción del Rostro:cara redonda cachetoncita pelo medio rojizo no tan largo guapa por eso entre 

2. Edad:le pongo unos 25 por ahi

3. Talla:1
.65 no es tan chata

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana / no mucho / un poco / masomenos  pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / masomenos con pequeñas estrías / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas color rojo 

9. Ajuste Vaginal:me ajusto bien diría más de 60%

10. Sexo anal:no lo da me dijo qe le ofrecieron más de 200 y no quiere pero está sellado dice jaja

11. Mamada:regular Monse yo parado ella sentada en la cama gp si pero un poco incómoda la Vi pero al menos lo dejo fierro 

12. Relato del Servicio:bueno llego con unos amigos nos sentamos a tomar y veo el local y hay está mejorando el local aún ví a está flaca qe afuera no parecía tan chevere pero adentro se desenvolvió entramos le pago la toco un rato me la mama dsps ella se monta encima invertida regular ajuste ahí buen rato y luego la de la ranita buen culo se le formó de ahí le digo otra pose y la flaca me mira y me sonríe y luego se ríe y le digo que pasó ? Y me dice otra pose mi amor pero ns media lokita la flaca jajaja  la puse en misionero y siempre con esa sonrisita y me agarraba todo el cuerpo tmbn las tetillas de ahí la mando a perro buen culito y se movió bien y como estaba un poco tomado no me podía venir de ahí la pongo de.costado y ahí le di buen rato hasta acabar me dejó botar la leche tranquilo sin apuros ni nada salí contento 

13. Higiene Personal:no me echo alcohol nada 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales:está flaca me cayó bien es buena onda y complaciente en la cama seguro vuelvo pero lokita de Mrd de todo me sonreías jajaj hasta se reía sola creo 

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno de nuevo repetí plato un poco bajo el lvl del local hoy pero bueno al menos salí satisfecho
1. Descripción del Rostro:como la describi

2. Edad:25 por ahi

3. Talla:con tacos es alta casi de mi vuelo 

4. Color de Piel:trigueña clqra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:menciono anterior RT 

6. Caderas / Culo / Piernas:igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:con su bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:lo de siempre en putas 

10. Sexo anal:no dice jajja tmr nunca me atraca 

11. Mamada:regular mamada por el tiempo más qe nada ya qe está flaca no te lame los webos pero si intenta hacer gp a mi pedido lo hizo buen rato hasta dejarlo fierro

12. Relato del Servicio:bueno llegué con mi causa en busca de la colocha y tmr no estaba bueno como ya están tomado decidí buscar una flaca ya para quitarme en eso veo el lvl del local y hoy estuvo un poco bajo la veo a mía sonrísas jajja le digo así xq siempre qe la veo para sonriendo bien alegre la flaca bueno le entre me reconoció un poco de plática y la mamada descrita como primera pose se sube y buenos movimiento de la flaca pasando me sus manos por todo el pecho y el cuello luego la mando a perro buen rato ahí le pulseo el anuel pero me dice qe no pero ns está wbna siempre para sonriendo o será bien alegra pero nunca la Vi molesta bueno la mando a misionero como siempre sigue con sus caricias unas lamiditas a sus pechos y besos por el cuello ahí tmr le sefuia dando y no me venía ya q estaba tomado la manda boca abajo le di duro ahí tmr la flaca hasta cachando me hace reír jajaj habla wbds qe no puedo decir sino me sacará bueno le di buen rato y la pongo de costado ahí le di con todo hasta qe termine en esa pose 

13. Higiene Personal:no me pasó alcohol solo en las manos 

14. Besos en la Boca:mmmmmm esa boquita dulce 

15. Tiempo de Atención / Precio:más de 20 min fijo / 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:esta vez mejoro mía en el trato la Vi más alegre más complaciente tal vez y le vuelva a repetir siempre me hace reír con sus payasadas pero tiene qe mejorar ese cuerpo está un poco fofo pero por lo demás buen trato si eres casero algo más y lo mejor no relojea te pondria más si soltarás el ano tmr mia 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

A esta layca la reportaron ultimo fds en la pocilga, La Miel.   Ya había  chambeando hace un par de años en La Colmena.

1 de color.

• Haha 1
Publicado

Ayer estubo en el.tercer piso 309 de la chikana Miel es amiga de la.mona yamileth  la rubia y mailyn 

Se mudo a la miel porque en colmena se mosqueaba la chanchis