Jump to content

Paola cajacha madura culona C-21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
media cuadrada rostro ancho de cajacha en algodón no es fea

2. Edad: 35 min

3. Talla:
165 más o menos sin tacos

4. Color de Piel:
Blanca pálida de cajacha

5. Contextura / gruesa
Cintura / ancha
Barriga / tiene sus rollos pero no incomodan
Senos: medianos pa grandes 

6. Caderas / anchas 
Culo / carnoso más blanco que todo su cuerpo
Piernas: gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene unos tres el más notorio en su cintura baja una manzana lo aprecias bien cuando la tienes en perro

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer miércoles 2/2/22 estaba con una transparencia de mayas  aparte brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal:
Un 50 % que se mantuvo 

10. Sexo anal:
No quizo. Me dijo que si pero adentro al verme me negó

11. Mamada:
Mamada regular no estuvo tan buena no gp no eggs no lamidas solo lo chupa d Elo más normal 

12. Relato del Servicio:
Que tal hermanos este relato es de ayer que llegue muy tarde plan de 6 y el local estuvo super lleno los dos corredores y la gran mayoría de cuartos cerrados después de estar casi una hora dando vueltas veo que sale un abuelito de este cuarto y la veo a esta cajacha gruesa de buen culo cachetón en mi mente dije este tío le habrá hecho cosquillas a tremenda cholona y me acerque a consultar me respondió normal pero accedió a mis puntos aunque adentro se tiró para atrás en el anal ni bien me vio la pichula . 
Bueno le pague los 30 chololates me lave las manos bien .
Luego se quitó todo y acá le metí una manoseada fuerte para y chupada de tetas ( me fui de avance para ver qué tal reaccionaba) y bien me aguanto se sonrió me miró bien arrecho y me preguntó tu no eres de acá no ? Y le dije no mami soy de allá y se cago de risa jaja mientras seguía chupando le las tetas y dedeandola luego me puso mi pre ( llevo mis propios pre siempre)
Y me la chupo normal ya descrita arriba .
Luego de arranque la puse en perro para calentar el ambiente acá pude apreciar su tatuaje de manzana . Y le di a buen ritmo de arranque luego baje las revoluciones y le daba en varios ritmos con sacada y metidas y me sintió bien al toque pude ver su cara de arrecha en el espejo y escuchar sus gemidos pero yo seguí dándole duro y empeze a nalguearla acá estuve como 10 min a más luego se sentó en mi encima y acá se movió bien  por 5 min luego la apegue a mi y empeze a chuparle las tetas  rico y se arrechaba más mientras yo le daba desde abajo y le sobaba el culo cachetón que tiene luego la puse en misionero y acá le entró bien toda mi pinga le daba duro hasta el fondo si piedad ya que en cowboy te roba pichula por las piernas gruesas y el culazo que tiene así que empeze a darle bien mientras que le besaba el cuello y le chupaba las tetas acá me quizo besar porque se arrecho pero ta huevón está vez si me aguante y le voltee la cara ( ya mucha huevada estoy haciendo generalmente me voy de avanze pero acá en el bote no jaja )
Le di bien rico y me aguantaba bien luego la puse boca abajo y acá también me aguanto bien le di bien rico haciéndole sentir todo mi peso y la pichula dándole duro estuve como 10 min en esta pose muy rico carajo y ella me aguantaba bien le estaba gustando la cachada lo pude sentir luego la pongo en perro de nuevo y acá mientras le daba ella abre bien las piernas y como estaba arrecha se empieza a tocar la papá y acá le decía te ha gustado mi verga mami a lo cual gemia y respondía que si está grande y yo le daba bien con sus nalgadas hasta que en una de esas me mueve bien el culo y se vino  y seguía menenadose. Le baje las revoluciones para que disfrute su polvo luego seguí dándole duro hasta que le dije que junte las piernas para que pueda estar a mi altura ya que un poco más y yo ya estaba de rodillas por el tamaño de esas camas ptmr . Juntó las piernas bien y empeze a darle a más ritmo ya estábamos mojados y yo más que me estaba aventado toda la chamba .bueno seguí disfrutando  mientras le sobaba el culito que me negó .le volví a preguntar y no quizo . bueno seguí dándole fuerte y rápido como una máquina csmr hasta que en una de esas me salió toda la leche ptmr que rico sentí csmr en esta pose de perro estuve casi 20 min ptmr termine bien sudado y cmsr no había ducha en ese cuarto ptmr solo me quedo lavarme .
( En el cuarto de Gladys .jazmín si me metí mi baño) 
Bueno conversamos un rato le di una propina adicional .
Me comentó que recién está por acá también me preguntó a qué hora cierran y me hize al huevón le dije soy nuevo por acá .una conversa más y me despedí . 
Salí contento me aguanto bien

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico pero bien fuerte su perfume

14. Besos en la Boca:
Ella quizo por la arrechura está vez yo no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 20min.
Estuve 50 min le di algo más pero no pague dos servicios .

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecitp

17. Número de Habitación:
C21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5 

20. Comentarios Adicionales:
es una de piel amarilla cajacha ancha de culo cachetón pero media cuadradita que me provocó ya que me gustan las que me aguantan pinga me trató bien .ya es tía pero fue amable en todo momento me seco me limpio 
y se dejó cachar duro .
Bueno hermanos saludos espero mañana viernes salir de cacería de nuevo fácil que si .
Ya saben bañaditos que les irá bien  aunque acá en el botecito ptmr se huele de todo en los pasillos jaja .
Saludos atte El Gran Rafa Nadal .

• Me gusta 1