Jump to content

50 Angie

Zlatan Ibrahimovic

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado y delgado, ojos marrones,cabello lasio color negro, Naris perfilada, labios finos, Simpática :beauty:

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.56 cm

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, abdomen plano, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera pequeñas, glúteos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini anaranjado de dos piesas, también tiene Bikini plomo de dos piesas

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no le duele

11. Mamada: buena mamada, medio gp por q mi dragón es grande, no visita las bolas del dragon

12. Relato del Servicio: la vi se ve simpática , hola cuanto el servicio, me dice hola, 40 servicio sexo oral y vaginal, le pregunto por el sexo Anal me dice no, Entro la saludo con beso en la mejilla, le cancelo me desinfecta con alcohol las manos, se desviste, me desvisto, le beso sus senos y los chupo :dribble: y acarició sus glúteos, me desinfecta el Pene con alcohol, me pone el condón y lo chupa y lame medio gp, no visita las bolas del dragon, mi Dragón ya estaba bien armado con verla,empezar Vaquera beso y chupo sus senos, vaquera invertida que placer ver como mi dragón la penetra y jalo su vagina, misionero beso y chupo sus senos, colegiala, costado, piernas al hombro suave y aceleró plac plac plac lo malo q me puso la mano para que no se la meta toda,al filo de la cama, Canguro, Perro suave y aceleró plac plac plac y gime Angie, lo malo q también me puso la mano para que no la penetre toda, salieron los zlatan, me despedí con un beso

13. Higiene Personal: se lava, se hecha alcohol, medio paños humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la Colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:tiene q mejorar en el trato, y pone la mano para q no la penetre todo en piernas al hombro, en la pose del Perro me puso la mano

• Me gusta 1
Publicado
Rating del viernes 4/2/2022 y hoy Domingo que regrese y repeti con esta flaquita chevere , al no encontrar mejores opciones , no me quedo de otra .

1. Descripción del Rostro: Pequeño , de fino aspecto , demasiado rojo en los labios para mi gusto , nariz respingada .

2. Edad: tiene un hijo de 3 años , debe andar por los 22 o 23 abriles .

3. Talla: Con tacos deben ser 1.60 m  , espigada .

4. Color de Piel: Trigueña Clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante Pequeña y Delgada / Fina / No tiene Barriga / Pequeños y Naturales .

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco Abultadas / Pequeño , de buen ver / Piernas Delgadas ,  acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Tiene Creo / Lunar de Carne al tacto en el muslo derecho .

8. Apariencia / Vestimenta: Llamativa / Bikini de 2 piezas rojo arriba y plomo abajo

9. Ajuste Vaginal: Poco , estara en 50 o 60 % , se aplica lubricante .

10. Sexo anal: No he preguntado , en doggy se antoja . 

11. Mamada: Aceptable , pre en la boca y un par de minutos a lo mucho . echado en la cama .

12. Relato del Servicio: El servicio es de libreto , metodico , antes de desnudarse por completo , aprovecho para el paleteo de ley , por que despues ya no te deja . en las dos veces que la visite , es lo mismo , por lo que no creo que regrese , aunque la flaca es chevere .. puedes conversar un rato en la puerta , es amable , aunque en algun momento  te pide que te concentres para terminar  . cobra adelantado , si no no inicia el encuentro ... punto en contra . te pide que te eches al filo de la cama , pone el pre con la boca y el mameluco al menos en mi caso fue incomodo , me raspo y no lo disfrute . luego con el nepe ya duracel , se monta en cuclillas , unos buenos minutos , luego en vaquerita , se mueve con afan , cambia a misionero , aqui  me dejo juguetear con sus pechos y ponerme en modo Dracula , comienza a gemir casi imperceptible , el viernes varie a colegiala , hoy domingo , varie a piernitas al hombro , sin resistencia de su parte , como en el rating anterior (que pone la mano) , no fue el caso ... el viernes cambiamos a perrito , luego en horizontal y termine brutal ... hoy domingo luego de piernas al hombro , varie a cuclillas ,, aqui le di por lo menos 5 minutos , cierra los ojos y gime , siente la pegada , mi resistencia al tope , me pide que me concentre para terminar , luego de gran esfuerzo y agotamiento fisico y mental . siento que me vengo , aun asi sigo con las embestidas hasta que me separo de ella , me quedo unos segundos echado en la cama , recuperandome . mientras ella me saca el pre con PH , termino de limpiarme y aplicarme alcohol ... ella tambien se limpia con PH , Y EN LAS DOS OCASIONES ... procede a miccionar en el basurero , comento esta accion , porque nunca habia visto algo parecido en toda mi vida puteril , normalmente lo hacen , (si lo hacen ) en el apartado o excusado que hay en el cuarto , de forma mas "privada" , si se puede decir . el amigo Zlatan , si pudiera confirmar esto ... procede a desinfectarse con alcohol  el cuerpo , retoque de maquillaje , un  poco de perfume , se viste , me visto .. listo para fugar ,,, beso en la mejilla abre la puerta .. gracias , chao ... eso es todo amigos .

13. Higiene Personal: creo que estan con escasez de agua .. en el local pues Cristel y en las dos ocasiones con Angie .. solo usan PH y paños humedos . ni siquiera entran al apartado . 

14. Besos en la Boca: De su parte ,  Ni en sueños .. nada que ver .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / se toma su tiempo / por 40 solanos .

16.Telefono / Anuncia / Local: ------ / ------ / La Colmena

17. Número de Habitación: 50 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual .. sin quejas ...

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato , 5/10 / Perfomance , 5/10 / Fisico 6/10 ... por joven y cuidada

20. Comentarios Adicionales: A diferencia del Rating de arriba del HDL Zlatan , que es enfatico en decir que pone la mano en algunas poses ,, a mi no me sucedio tal cosa ... me dejo ser yo , te pide que te concentres , pero no reiteradamente , dentro del tiempo regular ,, digasmoslo asi , sin embargo creo que no repetire ,, con Angie .. ya que como dije .. tiene un libreto aprendido , como la mayoria , y no creo que se salga de el .. pero quien sabe .. no vi mejores opciones .. ojala lleguen mejores chicas en estas semanas ..

Como extraño a mi chama caray ..  SALUDOS ... A TODOS ..

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta kine se hace llamar en los listados como Angie Federica, en lo particular su face me parece agradable, pero no tiene nada de culo lo cual no me atrae

Veo que para chupando con enamoradizos ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, bien maquillada, ojos marrones pequeños pelo negro lacio 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera no tiene culo, piernas de grillo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa corto

9. Ajuste Vaginal: 40% se lunrica bien 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: nada del otro mundo lo normal

12. Relato del Servicio: esta flaca ya la había marcado hace unas semanas y decidí entrar directo sin consultar ya adentro ella me pidió pago adelantado sin nisiquiera saludar ptmre dije ya fue, quería salir de ahí pero ya estaba adentro csmre y le pagué su servicio ella toda muda y fría le pregunto de dónde era me dice que era de Jaén, si le sentí su dejo aserranada XD bueno me desvisto ella procede hacer lo mismo me acerco a ella le note su cuerpo todo descualido solo su carita es asable que lo pule bien utilizando un buen maquillaje, me dice que me siente al filo de la cama para empezar con el oral y ella me rosio alcohol por todo alrededor de la pinga recién me había rasurado y estába limpiecito me hizo arder csmre a pesar que estaba muy llmpio fue muy incómodo, ella empezo con el oral aceptable no visita esferas ni gp luego se pone al filo de la cama abre sus piernas y se la empiezo a penetrar suavemente ella en modo muñeca inflable cierra los ojos toda fria parecía que estaba cachando una muerta ptmre no pasa nada está flaca, le digo que se ponga en perro se voltea ese culito todo plano se le nota la colunna vertebral, la estaba penetrando suave pero ese panorama y su actitud no empilaba, su forma de ponerse toda tiesa, ta webon en así ella ese plan mejor me largo le saque la pinga de la concha y le dije ahí nomás, ella me dice que paso, yo le dije que ya no quería me dió papel para limpiarme, me cambié y me quite así frío sin decirle nada, ella mirandone, pasa nada esta flaca, es un servicio del libreto, trato mecanico no coopera en nada, no pone de su parte para complacer al cliente, el peor polvo de este chongo 

13. Higiene Personal: debe lavarse sus partes, le note un ligero olor a poto, uno que va bien bañado oliendo a perfume y depilado y se atreve a dar ese trato decepcionante

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos 40 Lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: ese tacho apestaba lo pone al lado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 servicio mecanico

20. Comentarios Adicionales: esta flaca está muy coibida debe soltarse más, fue la peor atención de este local a comparación a las putas ecuatorianas que dan exelente servicio, lo que me llamo la atención fue que de un rato la Vi tomando en el bar con unos tios gordos serán paganinis enamoradizos, yo nicagando le envitaría a esta putita a tomar en el bar o será que a ellos les da buen servicio si nisiquiera habla jajaja
  • Haha 1