Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje por mi casera y no lleve equipo pero no vino :cry:  justo bajo y veo un palo seco que baja de una combi me planto y veo que varios le consultan pero safan estaba rikaaaa dije a la mela si me estafa :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: delgado alargado y pequeño nariz perfilada boca grande ojos pequeños pelo negro lacio largo cejas delineadas delgadas guapaaaa la vi y mi Thevisual ya estaba Fierro :beauty:

This is the hidden content, please

2. Edad: 18 años no tenia cedula :big_smile:

3. Talla: 1.44 cm 

4. Color de Piel: Morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Repaloseco / pequeña pero marcada / no hay es quebradita / medianos para chicos aguados pezon y aureola marron no los solto quiso adicional no atraque :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico no duro con estriitas pero bonito / delgadas huesitos y cortas pero falta depilar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 uno por la nalga derecha y otro por el cuello / pirsing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean cachetero y un top mas su cartera kinera se veia Riquisima y pequeña 

9. Ajuste Vaginal: 75 % no lubrica usa saliba papa pelada se siente sus paredes vaginales 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: regular lo hace por cumplir tiene la boca pequeña le cuesta comerse mi mani aparte pone la mano y no lo saca luego abusa de la pajeada le dije que siga con la boca y lo hizo por cumplir igual ya estaba fierro le trate de sacarle la mano y se molesto a si que pase a penetrarla

12. Relato del Servicio : Le cancelo y me empiezo a pelar ella esta con su fono haciendo hora tube que ir a desvestirla pero tenia una cara no me importo la deje calatita y se tapa las tetas y me pide extra que no tome porque sabia que hiba salir con algo me pone el jebe y me lo chupa luego la pongo en micion ptm veo lo estrecha y rika papa que me voy a comer se mete saliva bastante agarra mi mani y lo mete despacio pero no saca la mano la bombeo con su mano estorbando igual sentia como ajustaba en eso le saco la mano y se lo sampo completo a lo cual chilla le bombeo mas rapido y vuelve a poner la mano cambio a patas al hombro pero pone los dedos igual segui dandole rapido ya sus chillidos se tornaron en ya por favor ya por favor suave le quise poner en tijeras no quiso parados tampoco le dije que jinetee y sola se ajusticie lo hizo suave calculando no clavarse todo le dio velocidad y ahi la prenso y le meto completo rapido ella quiere safar y la abrazo empieza a chillar y me peñisca que dolio la suelto y se queja que esta sangrando que soy muy tosco ni caso la puse en perro y se lo sampe suave y la miarda por debajo ya tenia la mano para no metersela completo le di suave buen rato ella chilla y otra vez su por favor por favor acaba ni caso le agarro esa mano que jode y la pongo tras de su espalda y la pongo pecho a tierra le meto suave hasta el fonfo ufff que riko se sentia le meti un poquito mas rapido quiso safar y gire para darle torcido le meti varias envestidas que trato de safar en una safa y me dice ya no aguanto :ah: ya vete se limpio y safo palteada ptm me dejo fierro y sin botar la avena pero esa enana que riko ajuste tenia mi poncho salio rojo de su mes o que le di fuerte bueno esta vez toco perder 

13. Higiene Personal: Se lavo con agua y jabon luego alcohol y pañitos humedos

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mtos solo quiso 3 poses / 70 soles + 20 el telo yo lleve mis ponchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Alameda / Zona frente a las Mayolicas en el Circulo del Parque 

17. Número de Habitación: # 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero pequeño el cuarto tenia ducha y toallas / nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ptos por el cuerpo y el ajuste la flaca trabaja asi no va cambiar

20. Comentarios Adicionales: en la consulta ofrece todo en el cuarto cambia el libreto no deja penetrarla completo se queja y pone la mano es rika pero nika repito por morbo una vez basta 

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
Esto es de una semana atrás, la vi parada y como nadie la peleaba le consulte, me dijo 70, tu pones el telo y buen trato, me ofreció el oro y El moro y caí 😞

1. Descripción del Rostro: es guapita, naríz perfilada, cejas delineadas y rostro alargado.

2. Edad: me dijo 22, pero parece de menos

3. Talla: es enana 1.50 

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es enana y delgada, una cinturita, nada de barriga y unos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, buen culito chiquito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, era de noche y ver ese culito me desconcentró.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estába con short jean, un top rojo y zapatillas negras.

9. Ajuste Vaginal: 60% y eso q la tengo gruesa.

10. Sexo anal: naca la pirinaca.

11. Mamada: no me la quería chupar, pero le dije q la chupara y accedió, tuve q cojer su cabeza y forzar la garganta profunda, no se quejo.

12. Relato del Servicio: bueno ya en el telo le canceló y se sacó el short, le quize tocar la concha pero no sé dejó, me dijo q si podía fumar y normal no hay bronca le dije, esa huevona saco su tronco y se prendió está mierda dije,  me puso el preservativo y quería q me la clave ahí nomás, le dije... No lo chupas? A lo cual accedió, le coji del cabello y la empujaba para q la pija entre a su boca, la forcé a hacer garganta profunda, luego se hecho en la cama y se hecho saliva,  le quise chupar las tetas pero no sé dejó, ptm de asado se la clave en misionero, q rica esa conchita, dió un pequeño grito y quizo empujarme pero no me deje y se la seguí clavando, luego perrito, ufff mirar ese anito y ver cómo malito entraba en esa concha me sadiqueo, le dije q si no hacia anal y me dice q no, ptm pulsie con el dedo y al principio no quería, pero como yo insistía sé dejó, ufff ese culito me enfermaba aunq no estaba bien depilada pero estaba rico, me empujaba para q no entre toda pero la tenía bien agarrada de la cintura, ven pa acá mierda me dije, luego la Heche en la cama boca abajo y se la seguí clavando, le dije para cambiar a otra pose y no quizo ptm, ya terminamos en perrito le dije se hecho saliva otra vez y uff como se movía, me sadiqueo y le doy con todo y bolas hasta q me vine, ella se va un poco para adelante y se saca mi pija y no le quitaba la mirada jaja me cago de risa y le digo q pasa, se quedó muda, me cambié ella se cambió y salimos.

13. Higiene Personal: se lavo las manos y paso papel higiénico, estaba media volada la flaca

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos habrán sido, 70 el polvo y 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cualquier habitación q este libre en el telo doblando la polleria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a simple vista estaba limpia, en ese rato había silencio

19. Puntaje de Atención (0/10): no sé dejó chupar tetas, no más de 3 poses, un 4 estaría bien.

20. Comentarios Adicionales: solo por el sadiqueo de verla en perrito le entre, su trato es medio Monse, creo q si no hubiese estado fumada no se dejaba ni la garganta profunda, ni dejarse meter el dedo, bueno yo no regreso a ese hueco a menos q sea gratis xq satisfecho satisfecho no sali
Ahhhhh!!! Otra cosa, no se que mierda pero llegué a mi casa me bañe pero al día siguiente ví que me salieron unos granos en la parte baja del glande, y me duraron como 4 días ahí, aún no voy a hacerme el examen de ets pero en estos días veo q tengo

• Haha 1