BLANQUIAZUL Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 No he encontrado rt de esta canina así que cree este tema para alejandra o alexandra no recuerdo bien su nombre. Solo se que me dijo que era de huanuco city. 1. Descripción del Rostro: Cara un poco ancha, de charapa jugadoraza pero solo apariencia porque no es coqueta ni conversadora, al menos esta vez que fue la primera vez. 2. Edad: le calculo unos 30 minimo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente gruesita, no es fitness, senos pequeños pero no limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, rico culo, y piernona aunque le falta tonificar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: andaba en vestido corto, color claro, no recuerdo el diseño o el color. 9. Ajuste Vaginal: no se si estaba arriola o que, pero me hizo venir rápido, se dio su ajuston así que yo diría un 80% 10. Sexo anal: a la próxima le consulto, ese tubo vale la pena 11. Mamada: rica mamada, se la mete toda y empieza a lenguetearlo mientras se lo come, no hace gp pero si le gusta las bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno, cuando pase por su cuarto anote en mi mente que tenia chequearla bien porque a simple vista me gusto pero no pude observarla a mi gusto porque me la ganaron. Así que al dar más vueltas la vi sola y decidí hacerle la consulta. Sea lo que sea iba a entrar igual. Ni bien entre todo fue full paleteo y la flaca colabora, que ricos previos, me la dejo bien tiesa. Me eche en la cama y me hizo el mamey como describí. Luego se sube y se movía despacio, así que la jalo para mi y hago yo el trabajo, y ella me besaba el cuello y la oreja. Pulseada su anís pero por encima y no decía nada, para la próxima intento más. No podía creer que la leche ya se me salía en la primera pose y en mi segundo polvo. Le dije que se volteara porque ella empezó a moverse rápido. Luego pasamos a perro y acelere pero ella me miraba por el espejo y con un rostro arrecho y me excite más que tuve que bajar las revoluciones. Cambiamos a misionero porque 10 segundos más se me venía todo. Ahí intenté darle más suave. Pero ella hizo algo que me arrecho aún más que me hizo venir. Firme la flaca colabora, rico polvo, lamentablemente no llegué a los 15 minutos, salí un par de minutos antes. No se que me pasó que no pude aguantar mucho con esta flaca, ni con la anterior xD, tmr no quiero pensar que me estoy volviendo precoz cuando hasta hace un mes me demoraba un huevo en botar la chele. Bueno eso es todo, no me la maltraten nomas 😂 13. Higiene Personal: no hubo malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: c22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su culo, y su performance. 20. Comentarios Adicionales: flaca colaboradora, disfruta el cache, no es mecánica, solo le falta ser un poco más conversadora para que se rompa el hielo y el cache sea aún mejor.
Super agente cobra Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro:un poco ancha de cara 2. Edad:unos 30 creo 3. Talla:1.70con tacos 4. Color de Piel:un poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi plana, senos pequeños y cintura de acuerdo asu cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo con buenas patas y cadera ancha 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate solo mire su culo 8. Apariencia / Vestimenta:un vestido señido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal:5 de 10 10. Sexo anal:no dice🤣 11. Mamada:se lo traga todo mi nepe por ratos visita los huérfanos, se esmera para que salgas contento😁😁 12. Relato del Servicio:ya le tenía hambre a esta flaca y hoy tocaba meterle reja😄ya pactado el precio me calateo, y ella también ya calatos los dos se me acerca y me pone sus pechos a mi disposición 🤩como niño pequeño comienzo a lactar sus peones, buen rato, 🤩😄, de ahí se da vuelta y la punteo agarradole las tetas, ella agarra mi nepe y tantea si esta duro, alo cual me dice que me eche en la cama y procede con el mamey descrito 😁 alo cual se monta me pone sus tetas en la cara y dándole rico metiendo mi nepe al mismo tiempo sucionando sus tetas😄🤣colabora bien la ninfa je je!! Luego en misionero dándole duro buen rato siempre diciendo cosas a mi oido: así papi dame duro, 😄ya para terminar en perro le pido que se ponga, que buen panorama🤩🤩🤩bombeo y bombeo, se me sale el huaico y me quedo un rato pegado y ella voltea con una mirada pícara y me dice:ya salió todo papi!! Y yo feliz😄😄😄😄🤘🤘🤘 13. Higiene Personal:se pasa alcohol 14. Besos en la Boca:naranja 15. Precio:40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 17. Número de Habitación:C22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 porque se entrega pa el cache 😁🤘 20. Comentarios Adicionales:cómo tiene buena figura parece estafa, pero no, me sorprendió esta ninfa, habrá que volver para ver si se puede hacer otras cosas ricas 😁🤘... Raiting del día 02 de mayo, que los caches sean fructíferos hermanos 👍!!! Esta buena la huanuqueña
Super agente cobra Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro:ancha con pinta de charapa 2. Edad:30 o mad 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedete como me gusta y senos mamables grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:piernona culona y caderona, rico rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:ese día con un top y short de jean bien chiquito 9. Ajuste Vaginal: 5 de10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: se lo trago todo🤩 besa los huérfanos, se lucio ese dia 12. Relato del Servicio:ya adentro el paleteo de rigor, colabora la flaca, viéndola calata ya estaba fierro, me echo en la cama y procede con el mamey, luego cabalga mirándome de frente y yo sucionando sus senos, luego de espaldas, buen panorama, luego piernas al hombro, acá si me quede buen rato en esta pose, ella me decía si quería cambiar y yo dije no te aguantas 😄, y le pedí posición perruna que junte las piernas le dije, medio que se echaba en la cama, yo dándole mirando ese rabanal 🤩salió toda la descendencia y safe 13. Higiene Personal:se lava 14. Besos en la Boca: naranja 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: para en el C22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:ya que no hay buenas atenciones decidí coger otra vez con esta mereca, data del viernes 24
ElChocMan Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Saludos con todos nuevamente pongo otro humilde aporte Atención día 23 Agosto horas cerca de las 5 y algo. 1. Descripción del Rostro: Nariz mediana, boca normal, cabello negro. 2. Edad: le cálculo 31 años 3. Talla: 1.53 cms los tacos altos ayudan 4. Color de Piel: clara no leche la luz no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvada, cintura curva, sin Barriga, Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo carnoso y colocado, piernas normales nada particular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño y una blusa, tacos altos 9. Ajuste Vaginal: 30% en misionero 10. Sexo anal:No pregunté 11. Mamada: cabeza, tronco y pokeballs 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y dije hoy se come chancho, entramos unas palabras para conocerse se desviste me desvisto y comienza con el oral en cuclillas unos 2 minutos full cabeceo, pasa a la cama tronco y balls por iniciativa no tuve que pedírselo full lengüeta tiene su técnica después de 5 min ya estaba fierro se monta y se aplica la lanza sin lubricante buena posición para amasar ese chancho se deja castigar fuerte, luego pasamos a misionero embestida tras embestida pasa sus manos por el cuerpo cuello, pecho y termine en doggystyle buen anibal gran ángulo se deja maltratar en esta pose colaboración aprobada y aquí solté el quaker. 13. Higiene Personal: No malos olores en general bien 14. Besos en la Boca: No lo hago 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C22 sótano final del pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Bote todos los cuartos iguales 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ... 20. Comentarios Adicionales: ganados por su colaboración, iniciativa y aguante hasta parece chévere.
Qrkescachar Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Debia esta incursion en el bote esto es de hace una semana 1. Descripción del Rostro: agraciada 2. Edad: facil 30 3. Talla: 180 ctms minimo 4. Color de Piel: trigueña media clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo tuneada contextura fitness cintura trabajada sin barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo grtandote( facil aceite avion) piernas duras y torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de mallas 9. Ajuste Vaginal: not much facil un 30 por ciento 10. Sexo anal: punto en contra ya que ese analogo merece ser taladrado 11. Mamada: buenisima con maltrato de gemelos 12. Relato del Servicio: lateando por el bote no veia carne prometedora y despues de haberla visto y preguntado y dudar de su actuacion y al no ver nada llamable, doy media tavuel y le entro a este animalon, una vez dentro me recibe cordialmentre con un osculo y una conversa coloquial, que te hace entrar en ambiente para darle duro, punto a favor que no es como las clasicas kines "pago adelantado" TMR como si uno fuera a hacer el avion ( aunque una vez una kine se olvido y arranque, esa vez toco ganar) empieza con las famosas sobadas y luego un buen oral con GP incluido y apretando su cabeza contra el chiquitin y luego mi sorpresa ella se lanzo hacia los grmelos un buen rato con mordida y todo lo que uno pedia, ya en hora de estar full fierro a montarla como tenia que ser y ella pide el famoso cowgirl invertido y la vive la dama esta, luego misionero al hombro y un par mas y para finalizar en cuadrilatero se le forma un semejante ojetazo que te hace darle de alma y como muy buena perra aguanta embestida sin ninguna queja y viviendo el mate , de tanto darle a ese monstruo a botar toda la energia acumulada 13. Higiene Personal: se paso paños humedos y una lavada con agua y jabon 14. Besos en la Boca: daban ganas pero paso 15. Tiempo de Atención / Precio: los 40 de ley con sus 20zos y algun tiempito extra 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Número de Habitación: final del pasillo lado izquierdo antes de ingresar al tunel que conecta al segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion se nota que la limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 por no quejarse y maltratar las boloñas 20. Comentarios Adicionales: me comento que solo rsta de lunes a viernes, baje 2 veces pero no logre encontrarla, facil voy por la repesca
OnlyGodCanJudgeMe Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 La vuelvo a encontrar a esta huanuqueña culonaza en el 36 ya no el 22 del C al reconocerla entre en one 1. Descripción del Rostro: simpática cara que se ve que es de la nota 2. Edad: ya pasa los 30 3. Talla: facil 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena Chola cintura acorde de su tubo barriga plana y senos medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo lo puedes morder jijiji 7. Tatuajes o Señas Particulares: X el tobillo me parece 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de flores que resalta ese anaso 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: riquísima te calienta bien te pajea rico te pone el pre y se lo sampa todo te chupa los wuebos en cuncliñas y después te hecha a la cama te la sigue chupando se atora te mira y después te sigue bologeando si eres precoz pierdes 12. Relato del Servicio: ni bien la vi libre procedo a entrar como ya hay confianza de arranque abrazo y a paletear duro se deja desvestir para seguir paleteando hasta q me desvesti y comenzamos a perrear con malito entre su tubo ya de hay me puso el pre y me dio una rica mamada ya para el mate ella comienza cabalgando y cabalgando de espalda ver como se lo come es más rico la paso en misionero y patas al hombro a darle duro pone carita de sufrimiento cruzó su pierna para tener mas fricción después a perrito de frente cuando sentía q perdía puse una pierna adelante a darle duro y para termina le hice la araña picuda de arriba abajo para que no robe nada y fuaak salio todo los negados al final me dijo q era un pendejo ya hay confianza buena aguante de la flaca 13. Higiene Personal: se lava y se hecha perfume 14. Besos en la Boca: suave q si aveces roba besos pero no lo recomiendo xq le gusta chupar los wueberes 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so bien jugados 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 en general y la entrega 20. Comentarios Adicionales: flaca entradora buena onda para un buen polvo 1
Gabriel Lastre Publicado 12 de Marzo del 2023 Publicado 12 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: es fea, de chola cachera, pelo esponjoso, labios pequeños. Solo entré por el ogt 2. Edad: serán 30 o más 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, tiene buena cintura, senos pequeños duros a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazaso, piernas ejercitadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero creo que si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: puti short jean y sosten naranja 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: muy buena, aunque algo corta, poco gp, lamoda de webos, 2 minutos 12. Relato del Servicio: después de tiempo que vuelvo a bajar al bote. Estoy caminando por el sótano y veo esta culona le hago la consulta y la vi um poco seria pero igual me animé al verle tremendo tarrazo. Adentro comienzo a paletarla, se dejó besar los senos mientras manoseaba su culo. Luego hizo el mamey y se echó encima mío a cabalgar. Después hicimos vaquera invertida lo cual escuché gemidos algo fingidos y la puse en perro. Aquí cuando empecé a taladrar oí que esta perra decía que quería mi leche... Ta webom! Me hice el sordo y seguí en lo mío. Luego la puse contra la pared y la mierda me dijo directamente que quería qu3 me venga. Le dije qu3 esta y una más a lo cual ella solo movió la cabeza afirmando. Al final terminé decepcionado, mucho cuete le han reventado a esta crrana. Solo por su culo la voy aprobar esta vez. 13. Higiene Personal: no olía mal, fui temprano 14. Besos en la Boca: ni cagando, ese kcharro no empila. 15. Precio: 40 soles por 15 minutos y encima regateando para que no me presionara. 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): total 5.5 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, solo para darte un gusto con esta culona, no repetiría y no la recomiendo 1 1
Gabriel Lastre Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Antes de escribir mi reporte quiero decir dos cosas : La primera es que muchos deben estar pensando que soy un mentiroso porque casi siempre digo que no voy a entrar con tal chica y al final termino entrando, bueno hermanos... Es lo que hay, al final decidí darle una segunda oportunidad a esta culona y salí satisfecho. Lo segundo es que me sorprende que no le hagan reporte desde el 11 de Marzo. Este relato es del jueves 4 de Mayo: 1. Descripción del Rostro: no es agraciada, de Cholona, pelo negro lazio, parece charapa. 2. Edad:serán 30 o más 3. Talla:1.sesenta y algo 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me retracto a lo que dije la última vez, no es tan ancha, buena cintura, poca barriga, senos grandes a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la pierna izquierda creo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un conjunto de tigreza, mino falda y conjunto arriba. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no prengunté 11. Mamada: chupada del tronco mirándote, pasan por la plaza Bolognesi, duración 3 a 4 minutos. 12. Relato del Servicio: Antes de entrar le consulto para no tener esta vez problemas con ella. Una vez en su cuarto me cuelgo de sus tetas, mientras manoseo ese tarrazo, ella se deja. Luego de quitarnos la ropa ella procede con el felatio. Como siempre inicio con vaquerita mientras otras vez me vuelvo a colgar de sus chichis. Ustedes dirán porque mayormente inicio con esta pose.... Porque si le pides a una prostituta esta pose en el intermedio del tiempo (3era o 4ta pose te pueden a hacer venir con sus movimientos pelvicos). Luego vaquera invertida mientras veo como se mueve ese tarrazo. Luego la pongo al filo de la cama y comienzo a bombear al mismo tiempo que ella lanzaba gemidos, en una de esas ella me hizo un amarra creyendo que me iba a hacer venir, yo ni webom le hice cosquillas en sus costilla y se cagó de la risa, lo cual solo me dijo eres un loco. Después le di en perrito al filo de la cama y luego le hice colocar sus tacos para arrinconarla contra la pared y darle contra el tráfico. Salí más deslechado con esta culona. 13. Higiene Personal: ahí, tiene un perfume que al menos no se te impregna en la ropa. 14. Besos en la Boca: no y así ella los diera no los aceptaría 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 minutos por 40 slotys 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: C36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: En realidad estaba en duda si entrarle a ella o a Jazmín (ex Estación del placer) qué ese día estaba en el A8 pero al ver que esta última estuvo relojeando a casi todos los que entraban a su cuarto opté por esta culona. Luego estuve buscando para un tercer round pero al ver que elevel estaba muy bajo me fui aunque vi algunas opciones viables. Eso es todo. 1
ZAMORANO Publicado 7 de Mayo del 2023 Publicado 7 de Mayo del 2023 Este es su tema en troka que yo sepa nunca da el anillo Algunos usuarios nuevos escriben palabras por escribir sin ningún sustento @OnlyGodCanJudgeMe Dice más arriba claramente en el ítem 10. Sexo anal si lo da dice textualmente pero no se explaya Este es su tema en troka nunca dio el anillo https://hermanodeleche.com/topic/5711-la-chata-alejandra-bateria-de-rupert/#comment-39532 1
maradonapele Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Fui en busca de sandra C 1 pero no va mucho no fue el lunes 25 me fui a buscar alejandra esta llegando la culo y entre con ella al cuarto sin preguntar porque es mi casera. 1. Descripción del Rostro: chinita deliciosa labios carnosos para un buen mamey 2. Edad: +30 3. Talla: chata usa tacones altos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita tiene una tetas riquisimas 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera potaso para chuparlo , buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para recordar eso 8. Apariencia / Vestimenta: la llegar con ropa de calle 9. Ajuste Vaginal: se se la meti en seco 10. Sexo anal: me dijo 100 soles riendose la pendeja , solo fui para meterme 3 polacos 11. Mamada: me la chupo al filo de la cama yo parado al raz ella de rodillas dando la espalda al espejo le miraba su conchita rico 12. Relato del Servicio: entre con ella a su cuarto dejo sus cosas prendio la radio y se empezo a calatear me quite la ropa y por detras le empece a puntear rico le meti mano por todos lados le sobo las tetas se voltea y me agarra la pinga me la empieza a marturbar para q se pare me dijo q me heche en la cama le dije q me la chupe parado ver punto 11 despues de chuparla rico la puse paradito a la pared se inclino y me agarro la pinga y se metio la cabecita y yo empuje suavemente hasta que se la coma toda me quedd bjem rato serruchando ese culaso que rico se siente se la meti en seco le gusto que me decia sigue papi asi dame duro, cambie a otra pose me sente en el fill de la cama y la sente encima mio aue ricos sentones de la huanuqueña ese culito delicioso todo para mi esa pose la canso un poco y le dije que se heche en la cama la flaca estaba bien mojada le di en misionero penetradas lentas y profundas ya me queria venir y cambie a piernas al hombro que rico en esa pose se la come toda la puse boca abajo un rato me calme porque ya se queria salir mi leche le dije para hacer la de perro y hay le di duro esa chola aguanta bien le di rico buen rato me dijo ya tienes que terminar acelere la penetrada y salio la lechita caliente. 13. Higiene Personal: se lava y yo me lave por mi cuenta 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox 40 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: antes estaba en el sotano (C) ahora se cambio al A para probar me dijo en bote 17. Número de Habitación: A35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya me acostumbre al bote la flaca mantiene limpio su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos esta un poco gordita cuando estaba flaca estaba buenaza , cuando me de el chico se gana los 10 puntasos 20. Comentarios Adicionales: es bien bacan la flaca te conversa, hace tiempo antes de conocerla le consulte sobre el servicio y me agarro la pinga y me metio al cuarto eso me arrecho y siempre que voy me atiendo con ella, es mi primero o segundo polaco siempre. Mas adelante tratare de subir fotos.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 25 de Abril del 2024 Publicado 25 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: semiovalao con cachetez de ojos un poco achinaos nariz chata perfilada con el pelolais 2. Edad: 35 x ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto al medio / cintura media / wata leve / senos casi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona firme con ayudin / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no toy seguro pero creo no , quizas me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro con abertura al costado 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: me lo nego 3 veces 11. Mamada: buena mamada de lagarto con embocado de esferas ,leve gp 12. Relato del Servicio: llegando al burdel con aroma perucho, paso las escaleras visitando el sector A y voy escuchando de un parlantillo pop urbano me acerco a la puerta semiabierta y encuentro en la esquina del poligono cantar a esta hembra la rola del momento y me hace un guiño sonriendo picaramente mientras me dice pasa papi cayendo en sus redes jaja hicimos el pacto de intercambio , me calateo comenzando con los previos pikoteandola luego le hago tocamientos debidos besandole sus pechitos a su ves ella masajeaba mi bicho me recuesto en la cama para que la dama inicie el multilenguaje asi bien erecto la empalmo en vaquera dandole volterones como rodeo exprimiendo sus pechos y nalgas ,la loba me besaba los cachetes y cuello complaciendome con gemidos al oido como ASMR prosigo garchandola de costa verde por el acantilado atado a esas curvas empujandole toda la maquina a full motor de alli la chingo en misionero machacando esa cucarda haciendo juego con sus yucas para el impulso pelvico ya para finalizar le llevo a la figura 4 poniendola como toda buena perra la pongo a mirar mi vaguito enterrandole todo mi sabueso de carne estando pegados palmoteandole esos tambores de la liberacion y asi expulsar todo mi leche de coco en tetrapack para que guarde.su lavajato algo de chamullo y a seguir corrompiendo . 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mesa 14. Besos en la Boca: solo pikeitos en su salsa 15. Precio: 40 dina$ 16.Telefono / Anuncia / Local: ella mueve mueve el bote me gusta 17. Número de Habitación: por la mitad de la zonaja ¨A¨ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: purgatorio cacheril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: lo bueno que la flaka es entradora ,bebe bien,hay buen agarre y vive el folleteo / lo que falto fue que entregase el plus ultra * This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas