Jump to content

Alejandra o alexandra c22

BLANQUIAZUL
 Share

Publicaciones recomendadas

No he encontrado rt de esta canina así que cree este tema para alejandra o alexandra no recuerdo bien su nombre. Solo se que me dijo que era de huanuco city.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco ancha, de charapa jugadoraza pero solo apariencia porque no es coqueta ni conversadora,  al menos esta vez que fue la primera vez.

2. Edad: le calculo unos 30 minimo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente gruesita,  no es fitness, senos pequeños pero no limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, rico culo, y piernona aunque le falta tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: andaba en vestido corto, color claro,  no recuerdo el diseño o el color.

9. Ajuste Vaginal: no se si estaba arriola o que, pero me hizo venir rápido, se dio su ajuston así que yo diría un 80%

10. Sexo anal: a la próxima le consulto, ese tubo vale la pena

11. Mamada: rica mamada, se la mete toda y empieza a lenguetearlo mientras se lo come, no hace gp pero si le gusta las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, cuando pase por su cuarto anote en mi mente que tenia chequearla bien porque a simple vista me gusto pero no pude observarla a mi gusto porque me la ganaron. Así que al dar más vueltas la vi sola y decidí hacerle la consulta. Sea lo que sea iba a entrar igual. Ni bien entre todo fue full paleteo y la flaca colabora, que ricos previos, me la dejo bien tiesa. Me eche en la cama y me hizo el mamey como describí. Luego se sube y se movía despacio, así que la jalo para mi y hago yo el trabajo, y ella me besaba el cuello y la oreja. Pulseada su anís pero por encima y no decía nada, para la próxima intento más. No podía creer que la leche ya se me salía en la primera pose y en mi segundo polvo. Le dije que se volteara porque ella empezó a moverse rápido. Luego pasamos a perro y acelere pero ella me miraba por el espejo y con un rostro arrecho y me excite más que tuve que bajar las revoluciones. Cambiamos a misionero porque 10 segundos más se me venía todo. Ahí intenté darle más suave. Pero ella hizo algo que me arrecho aún más que me hizo venir. Firme la flaca colabora, rico polvo, lamentablemente no llegué a los 15 minutos, salí un par de minutos antes. No se que me pasó que no pude aguantar mucho con esta flaca, ni con la anterior xD, tmr no quiero pensar que me estoy volviendo precoz cuando hasta hace un mes me demoraba un huevo en botar la chele. Bueno eso es todo, no me la maltraten nomas 😂

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: c22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por su culo, y su performance.

20. Comentarios Adicionales: flaca colaboradora, disfruta el cache, no es mecánica, solo le falta ser un poco más conversadora para que se rompa el hielo y el cache sea aún mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
1. Tipo de Rostro:un poco ancha de cara
2. Edad:unos 30 creo
3. Talla:1.70con tacos
4. Color de Piel:un poco blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi plana, senos pequeños y cintura de acuerdo asu cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo con buenas patas y cadera ancha 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate solo mire su culo
8. Apariencia / Vestimenta:un vestido señido al cuerpo 
9. Ajuste Vaginal:5 de 10
10. Sexo anal:no dice🤣
11. Mamada:se lo traga todo mi nepe por ratos visita los huérfanos, se esmera para que salgas contento😁😁
12. Relato del Servicio:ya le tenía hambre a esta flaca y hoy tocaba meterle reja😄ya pactado el precio me calateo, y ella también ya calatos los dos se me acerca y me pone sus pechos a mi disposición 🤩como niño pequeño comienzo a lactar sus peones, buen rato, 🤩😄, de ahí se da vuelta y la punteo agarradole las tetas, ella agarra mi nepe y tantea si esta duro,  alo cual me dice que me eche en la cama y procede con el mamey descrito 😁 alo cual se monta me pone sus tetas en la cara y dándole rico metiendo mi nepe al mismo tiempo sucionando sus tetas😄🤣colabora bien la ninfa je je!! Luego en misionero dándole duro buen rato siempre diciendo cosas a mi oido: así papi dame duro, 😄ya para terminar en perro le pido que se ponga, que buen panorama🤩🤩🤩bombeo y bombeo, se me sale el huaico y me quedo un rato pegado y ella voltea con una mirada pícara y me dice:ya salió todo papi!! Y yo feliz😄😄😄😄🤘🤘🤘
13. Higiene Personal:se pasa alcohol 
14. Besos en la Boca:naranja
15. Precio:40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote
17. Número de Habitación:C22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 porque se entrega pa el cache 😁🤘
20. Comentarios Adicionales:cómo tiene buena figura parece estafa, pero no, me sorprendió esta ninfa, habrá que volver para ver si se puede hacer otras cosas ricas 😁🤘... Raiting del día 02 de mayo, que los caches sean fructíferos hermanos 👍!!! 

Esta buena la huanuqueña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web