Jump to content

Britany - gorda - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la forma de su rostro es redonda, es cachetona y tiene papada, cejas pobladas, pelo pintado

2. Edad: 28 años le calculo

3. Talla: 1.50 tantos más o menos es chata la gorda 😄

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es gorda de contextura ancha, tiene buena panza, tetas de tamaño mediano o regular

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda, culo ancho y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de colores 

9. Ajuste Vaginal: ese hecho como mela de crema no sentí nada de ajuste en esa papa

10. Sexo anal: si lo da me dijo cuando le pregunté pero es con un pago extra adicional a la tarifa oficial 

11. Mamada: su oral fue breve

12. Relato del Servicio: fue un día jodido, y mas con estos días tan calurosos, metí un mañanero con mi casera antes de entrar con la gorda britani, descanse un rato afuera luego de unos minutos regreso y me estaba dado unas vueltas entre los dos pisos pero no me decidía a quien entrarle, pasaba y pasaba y me cruze con  el cuarto de está gorda la ví tirada en su cama como malagua, su culazo me llamo la atención y ese color de piel, me metí a su cuarto, le consulte lo que pude, me dijo, te atiendo con paciencia, oral, vaginal, besos en el cuarto, y más flow pero adentro la historia fue distinta, ya adentro, le doy el pago, ambos ya calatos, la germa se me acerca y me pone el poncho, se lo mete a la boca y la agarró la cabeza, no paso mucho tiempo ni siquiera lamió la cabeza muy breve ese oral, ni me puso le dije para comenzar en misionero, abrio sus piernas plack adentro todoo, le di con fuerza agarrando su pierna, la gorda ni se inmutó ni nada, habrá estado molesta o que pero seguí en lo mío, le puse de costado le di ahí un rato me incomode y más por esa contextura no ayudaba en esa pose, arriba con ese pesa no pagaba ta webon, la puse en perrito ahí se lo metí nuevamente agarré su culazo y lo amazaba que bien, hasta que me dice que ya tenía que acabar y más, insistiendo la gorda eh mela, taa que me llegó al pincho y me largue así no más no acabe, me cambié y bote su puerta a la mierda, ni cagando le entró otra vez, no si seré el único que le ha tratado así pero ya tiene antecedentes, en fin..

13. Higiene Personal: se limpio la papa con papel higiénico y también me regaló un poco de papel para botar el poncho en su tacho

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 35 soles, en tiempo menos quince minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Altamira

17. Número de Habitación: tercer piso del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe lo que se espera de aquí, pero de esta gorda era peor el desorden

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo generoso le califico sus 3 puntos por su atención

20. Comentarios Adicionales:

su tema en la miel : https://hermanodeleche.com/topic/57648-britany-ecuacha-rellenita-chata-rubia-de-brackets/

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Está kine hoy en la Miel/ cuarto 110/ sigue igual de Pokémon/ se deja tocar el culo en la consulta

Saludos Hdl