Jump to content

Jessy megaculona BLANCA BBW

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última incursión a esta galería decidí atenderme con esta chama que no la había visto antes pero tenía un rabazo enorme 

1. Tipo de Rostro: cachetona blanca

2. Edad: en sus 20s 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barrigona, pero usa corset por eso se le nota cintura de avispa

6. Caderas / Culo / Piernas: yucasas, y culo carnoso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista negra

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, entretenida, pero poco tiempo

12. Relato del Servicio: 

La abordé, tranzamos me dijo 80 el completo pero regatee y bajo hasta 60. Incomodo tirar en los stands pero no iba a quemar plata si era la primera vez que me atendía con ella. Pasamos, empezó con la metida de mano, amasee ese culaso buen rato, se dejo todo chevere. Le desvistió y volvi a manosear ese rabazo que me estaba volviendo loco, es bien joven también y media inocentona en lo que dice. La senté en la camilla y le empece a dar, lo malo que se hace mucho ruido csm no se puede ir a toda velocidad. Enseño las tetas pero son bien pequeñas, su fuerte esta en su rabo. Ahí me di cuenta de que esta con faja pero esto no me jode. 

Después para contra la camilla, ese como en rabo con una pierna en la camilla y pude apreciar ese culaso carnoso y blanco. Me hace acordar a la chama solimar de esta galería solo que mas grande y joven. Ya estaba duro y empecé a azotar ese culo, con mis manos le apretaba las nalgas y no se quejo. Lo bueno que no me relojeo, el polvo duro sus 20 minutos aprox. Ya no quería hacer más ruido así que le di a full para botar lo hijos. 

13. Higiene Personal: limpia, se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 60 el polvo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park, pasaje 1 

17. Número de Habitación: stand 1010 aunque a veces para con su mancha que está al final del pasaje 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cuerpo, atención 7: en promedio 6. 

20. Comentarios Adicionales: buena opción como esta nueva, ojala que con el tiempo no se vuelva igual de malagracia que sus colegas de esta galería. Regresaría pero me faltan dos megaculos nuevo que he visto que me falta explorar. 

• Gracias 1
  • 1 month later...