Jump to content

THAIS - CHIBOLA EN EL TAMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:       esperando  se encuentren  bien los  hermanos    de   este  lado del mundo,  les comparto mi experiencia  con esta canina.     de rostro es simpática para mi gusto,  ni tan  fea ni tan bonita,   cuando la tuve  desnuda  en la cama   se  ve linda.  un 6. 

2. Edad:  me dijo 18  años,  si le creo 

3. Talla:   1.52 le  calculo,  no lleve  mi flexo.  😆

4. Color de Piel:   diré  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

-    contextura  normal  no es  gorda  ni flaca

-  cintura  de  teens, en perrito   da forma 

-  barriga plana 

-  senos limoncitos, esta en proceso de  formación.

6. Caderas / Culo / Piernas:

- caderas normales  

- culo  redondo  cuando me encontré  nose  notaba  mucho porque llego  en buzo pero en el acto se percibe  mejor. 

- piernas   según su estatura, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   ninguna aun no le marcaron a  la canina

8. Apariencia / Vestimenta: ayer miércoles   02/02/22 llego  en pantalón   buzo  conjunto  color  crema y una  mochila   pequeña   crema también.

9. Ajuste Vaginal:

-  puedo decir  que es  punto  fuerte de la  canina  ajusta   rico   para mi calibre  aun inicio   hasta 70 y luego va  bajando  a 50

10. Sexo anal: no le consulte  y tampoco  me    gusta 

11. Mamada:  no lo  quiso hacer,  en lugar de  ello me  dijo besos apasionados.  pero  solo picos  le acepte. 

12. Relato del Servicio:

1. que tal hermanos este relato es de ayer  miércoles 02/02/222      le escribí plan de las 10 de la mañana  y me dice  que  thais   atiende  a partir de las 3 de la tarde  todavía  dicho y hecho   las  3 puntual   estuve porque  quería   ser el primero en castigarla, la   flaquita llego 3.14, me  cito  en santa isabel y parra del riego  en el tambo, después de   esperarla tanto llego, nos saludamos me dijo que se llama  thais caminamos  en busca  de un hotel,   ya en la habitación me ofrece   los  precios y el tiempo  que deseo tomar,  tome  media hora,  nos desvestimos  y la  flaquita  se me prendió me abrazo y quiso darme besos y le esquive  me negó  el oral dice  que  nunca lo ha  hecho y no le gusta y en su lugar   puede dar besos   apasionados,   pero mi instrumento ya  estaba  armado con los manoseos y picos me puso el   durex y  comenzó la  ardua faena,  la  penetre  lento  la  flaquita lo sufría  de dolor  poco a poco  consintió  hasta el  fondo   que rico ajuste  por  Dios  casi me vengo,   tuve  que  concentrarme   cambiamos  a  costadito,  ella  encima    con sus limoncito    me   engolosine,  empezó a gemir  rico   la cargue  y manoseaba   su  rico culito dedeandola  me saco    la mano,  al filo de  la  cama  y no aguante  mas  le di  de alma  y me salieron los  negados.    quería  darle  en perrito   así que le aumente  para 1 hora no  quería   quedarme  con el  disgusto.   en el segundo  Round      si tenia  que  disfrutar  su  colita   le di  patas al  hombro  la cargue  y  finalice en perrito.  me  quede  tirado   en el aposento  y ella  a mi lado  por un rato se cambio y  fugo. 

13. Higiene Personal:

limpia, no note malos  olores

14. Besos en la Boca:
  si lo da 
15. Precio: 

- la hora 130, media  100 y  sesión 70.  yo termine  pagando 130

16.Telefono / Anuncia / Local:  948064102  solo responde   whatsap

17. Número de Habitación:     303 - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si  regular  amplio  limpio y bien ventilado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

le doy    sus 7,  bien ganados,    ajuste    rico,   cumplidora    no te relojea  y  vive  el cache. 

20. Comentarios Adicionales:

me comento  que    son  varias amigas  que se recursean,   ya que  están estudiando,    si volvería  porque  a mi en lo personal me agrado su atención.

bueno  hermanos    saludos ya les  estaré    relatando de mi  incursión con la  canina   frente de la uncp. 

• Me gusta 1