ZAFIR2020 Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: esperando se encuentren bien los hermanos de este lado del mundo, les comparto mi experiencia con esta canina. de rostro es simpática para mi gusto, ni tan fea ni tan bonita, cuando la tuve desnuda en la cama se ve linda. un 6. 2. Edad: me dijo 18 años, si le creo 3. Talla: 1.52 le calculo, no lleve mi flexo. 😆 4. Color de Piel: diré trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - contextura normal no es gorda ni flaca - cintura de teens, en perrito da forma - barriga plana - senos limoncitos, esta en proceso de formación. 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderas normales - culo redondo cuando me encontré nose notaba mucho porque llego en buzo pero en el acto se percibe mejor. - piernas según su estatura, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna aun no le marcaron a la canina 8. Apariencia / Vestimenta: ayer miércoles 02/02/22 llego en pantalón buzo conjunto color crema y una mochila pequeña crema también. 9. Ajuste Vaginal: - puedo decir que es punto fuerte de la canina ajusta rico para mi calibre aun inicio hasta 70 y luego va bajando a 50 10. Sexo anal: no le consulte y tampoco me gusta 11. Mamada: no lo quiso hacer, en lugar de ello me dijo besos apasionados. pero solo picos le acepte. 12. Relato del Servicio: que tal hermanos este relato es de ayer miércoles 02/02/222 le escribí plan de las 10 de la mañana y me dice que thais atiende a partir de las 3 de la tarde todavía dicho y hecho las 3 puntual estuve porque quería ser el primero en castigarla, la flaquita llego 3.14, me cito en santa isabel y parra del riego en el tambo, después de esperarla tanto llego, nos saludamos me dijo que se llama thais caminamos en busca de un hotel, ya en la habitación me ofrece los precios y el tiempo que deseo tomar, tome media hora, nos desvestimos y la flaquita se me prendió me abrazo y quiso darme besos y le esquive me negó el oral dice que nunca lo ha hecho y no le gusta y en su lugar puede dar besos apasionados, pero mi instrumento ya estaba armado con los manoseos y picos me puso el durex y comenzó la ardua faena, la penetre lento la flaquita lo sufría de dolor poco a poco consintió hasta el fondo que rico ajuste por Dios casi me vengo, tuve que concentrarme cambiamos a costadito, ella encima con sus limoncito me engolosine, empezó a gemir rico la cargue y manoseaba su rico culito dedeandola me saco la mano, al filo de la cama y no aguante mas le di de alma y me salieron los negados. quería darle en perrito así que le aumente para 1 hora no quería quedarme con el disgusto. en el segundo Round si tenia que disfrutar su colita le di patas al hombro la cargue y finalice en perrito. me quede tirado en el aposento y ella a mi lado por un rato se cambio y fugo. 13. Higiene Personal: limpia, no note malos olores 14. Besos en la Boca: si lo da 15. Precio: - la hora 130, media 100 y sesión 70. yo termine pagando 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 948064102 solo responde whatsap 17. Número de Habitación: 303 - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular amplio limpio y bien ventilado. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7, bien ganados, ajuste rico, cumplidora no te relojea y vive el cache. 20. Comentarios Adicionales: me comento que son varias amigas que se recursean, ya que están estudiando, si volvería porque a mi en lo personal me agrado su atención. bueno hermanos saludos ya les estaré relatando de mi incursión con la canina frente de la uncp. 1
Publicaciones recomendadas