LUCHITOXD_FUJITROLL Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: media banca , curiosa 2. Edad: 32 me dijo 3. Talla: 160 +- 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es enana, casi no tiene, tiene algo de panzita, buenos senos con pezones rosaditos mamables eso me gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: es de chatas caderonas, culonas y con buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pantorrilla y alguno por ahi no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: usaba short jean y blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte estaba misio 11. Mamada: buena medio hace el GP, visitas las webs 12. Relato del Servicio: bueno pues compas, estaba dando vueltas para ver si entraba con mi veneca culona del pasillo 2 pero la canina estaba ocupada asi que como ya la habia marcado a esta peliroja al pomo ya que se nota que es rubia, me anime y pa adentro, su respectiva paleteada, mamada descrita, luego sentada encima mio en el filo de la cama hacia movimientos de licuadora para hacerme botar la chele, luego misio, se subio encima a seguir haciendo movimientos de licuadora y me saco la descendencia, buen polvo la recomiendo. 13. Higiene Personal: es limpia, usa alcohol 14. Besos en la Boca: si pero solo le di picos 15. Precio: 45 el polvorin 16.Telefono / Anuncia / Local: lomas de la paz, puros entierros. 17. Número de Habitación: 12 o 14 no estaba en el primer pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo cuartos del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 buena atencion, aunque se esmera para botarte rapido la weona 20. Comentarios Adicionales: para el cache esta bien, una cosa que no me gusto es que en la entrada no estan revisando a nadie. eso da inseguridad porque alguno de estos dias va a pasar alguna desgracia porque llegan puras lacras de malvivir del ppao o 3 de octubre puras joyitas...
Publicaciones recomendadas