Verdhugo Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, de trigueñita de cono 2. Edad: Treinta y tantos 3. Talla: 1.58m 4. Color de Piel: Trigueña, morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de cintura, nada mas... no tiene tanta panza 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de culo, piernas en algodon 7. Tatuajes o Señas Particulares: Seños pequeños, no he visto tatuajes (de repente debe tener porque atiende con ropa y se saca el pantalon hasta la mitad) 8. Apariencia / Vestimenta: Aveces con uniforme negro de masajista y luego con pantalon jean y blusita 9. Ajuste Vaginal: Nada no ajusta... 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: 20 segundos por cumplir ... hasta el queso, para todo pide plata para adicionales 12. Relato del Servicio: Me acerque asu stand 1203 , le pregunte por sus servicios, me dijo : 70 soles, yo se que alli cobran 60 soles, como me prometio que iba hacer trato de pareja: "mi amor varias poses, perrito, misionero, piernas al hombro, 20 minutos o mas hasta que te vengas, me saco todo y calatita mi amor" me anime, pero aqui resalto un punto en particular, hermanos experimentados y calichines... por eso es importante no dejarse llevar por la calentura, el cual es el siguiente: Siempre antes de pagar toquenles los senos o el culo, si se muestra reacia o te dice "paga antes de tocar" Descarten y vayanse, es 100% seguro que es plata al agua y estafa, ya me ha pasado esto mas de 15 veces, por eso les digo por experiencia propia. Y yo siendo cachero de tiempo, hice el procedimiento y la pu.ta me dice "paga antes de tocar" y yo por la calentura pase por alto mis propias reglas, y le pague lo que pide, apenas le pague su actitud cambio completamente, hizo la finta que estaba buscando algo y me salio con el pretexto de que "uy no hay condones, tienes que darme 5 soles para los condones es aparte" ya su voz era ya autoritaria, "pt mare ya me ensarte " me dije por dentro, para no pelear le di, salio vino contabilize el tiempo, y el relato es el siguiente: Me hizo el mamey 20 o 30 segundos , se saco el pantalon hasta la mitad , yo le dije "y lo que me prometiste?" ... "Aqui no se puede hacer esto, otro dia, pueden venir tombos " me dijo... "ptm ya me estafo esta pendeja" me dije por dentro, la estuve cachando en posicion "pollito tomando agua" sin mentirte paso 3 o 4 minutos, y la cojuda me dijo "amor termina, ya va acabar tu tiempo" no habian pasado ni 5 minutos, y ya me estaba relojeando... paso 2 o 3 minutos, se paro se abrocho el pantalon, y me dijo :" amor , ya tienes que salir, va a llegar una amiga. Efectivamente mire el celular, y habian pasado 6 a 7 minutos en promedio... 13. Higiene Personal: El tacho estaba repleto de papel y condones usados (la tapa no estaba) 14. Besos en la Boca: No da , trato mecanico 15. Precio: 70 soles + 5 soles del preservativo 16.Telefono / Anuncia / Local: stand 1203 , lo camparte con dos amigas (una gordita, y una chibola chata blanquita) 17. Número de Habitación: stand 1203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pero se olvidaron de votar ese tacho de condones usados que por lo que vi esta desde hace 3 dias sin botar (hasta para botar la basura son flojas estas prras) 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 hasta las huevas, para todo queria sacar plata para los adicionales 20. Comentarios Adicionales: Nada, pide 70 soles, y me dice "para ver y chuparme las tetas 20 soles, para que me des un palmazo en el culo 10 soles" en resumen para todo pedia adicionales, y encima relojera al maximo esa estafadora... Editado 4 de Febrero del 2022 por Verdhugo 1 1
Publicaciones recomendadas