Jump to content

Leslie soto ayuda economica - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, pero tiene un culaso, buenas tetas, tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ningun tattu

8. Apariencia / Vestimenta:
vestido oscuro
9. Ajuste Vaginal:
80%
10. Sexo anal:
si lo da incluido en el precio, le meti un polvo en anal 
11. Mamada:
sabe su chamba
12. Relato del Servicio:
bueno quise repetir con la tal darling pero no la encontraba en mii fb y me doy cn la sorpesa q habia cambiado su nombre ahora se llama leslie soto, pense q era ella pero la flaca q me hablo me dijo q darling ya no trabajaba q le habia pasado su cuenta, bueno la cite en un lugar publico por se acaso, en el tambo d pro, la vi hablamos un rato y nos metimos a un telo x ahi, la desvesti tiene buen culo, le mordi una nalga, luego me la chupo con pre chupo bolas, luego misionero, de costadito y perrito pa temrinar el primer polvo, como ella me dijo q el anal estaba inlcuido en el precio le dije q queria el segundo polvo solo anal, lo penso y al final me atraco, le di full tubo csmr q rico se quejaba su gemido me exito bastante, full perro no dure mucho csmr, me vino converrsamos un rato y luego se fue, no es relojera ya q se quedo un poco mas d una hoora, no me quejo
13. Higiene Personal:
limpiaa
14. Besos en la Boca:
picos no mas le meti
15. Precio:
120 
16.Telefono / Anuncia / Localhttps://web.facebook.com/profile.php?id=100076488472711
17. Número de Habitación:
20x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x la tubeada
20. Comentarios Adicionales: me dijo que va a telos y casas de comas y los olivos, pero yo nica meto una puta a mi casa, cosa d cada uno

• Me gusta 1
Publicado
Bueno está flaca no es Caleta. Publica en FB 

1. Descripción del Rostro: cachetona, carita de gordita

2. Edad: según ella 19 le pongo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si tiene / algunos rollos / medianos para chicos pero aún se pueden lactar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso tiene buen culo es lo que jala / acordé anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego todo de negro, jean, blusa 

9. Ajuste Vaginal: regular no extrangula mi Sharingan pero si se nota algo

10. Sexo anal: viene incluido es lo bueno

11. Mamada: buena paso aprobada
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno coordinamos vernos por pro. La veo y me gustó lo que vi. Más ese culaso. Entramos nos duchamos, comenzamos con los paleteos, le comencé a meter más mano. Terminamos de ducharnos y nos fuimos a la cama. Comenzó con el mamey, y después, misionero, al filo de la cama y luego de perrito hay si le pedí el chico. Ajustaba lo normal se notaba que está usado. Y allí acabe rico. Para el segundo polvo fue igual. Con la única variante que termine paradito agarrando su culazo 

13. Higiene Personal: se ducho en ambos polvos

14. Besos en la Boca: peque tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y 15min aprox. (120 so)

16.Telefono / Anuncia / Local: fb https://web.facebook.com/profile.php?id=100076488472711

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con baño y tele

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el performance y la entregada de culo en el precio

20. Comentarios Adicionales: está bueno para una vez si te gustan las gorditas al menos para mí estuvo aceptable.

sin más Alaoz

• 2 weeks later...
Publicado

En estas ultimas semanas de visitas a la miel decidí probar a esta gordita que ya había contactado de un foro de ayuda económica:

1. Descripción del Rostro: Redonda, es gordita

2. Edad: En un aviso dice 19 pero debe tener 25

3. Talla: 1.6..

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, con rollos muy notorios, te deja lactar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien anchas, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Con buzo, bien producida en maquillaje, no parece de la nota cuando la ves

9. Ajuste Vaginal: 50 %, tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pedi .-.

11. Mamada: Lo necesario para despertar 

12. Relato del Servicio: La contacte por facebook, me envio un mensaje indicandome costo y lugar, lo bueno es que hace encuentro previo. Ya que no veía acción por unos días me anime y me la lleve a un telo cercano, previo pago se desviste y a la cama. Acepta dos polvos dentro la hora, perrito y de costado la primera y luego misionero y al filo para terminar. Tuve que hacerle la parla para que deje su celular, nos pasamos algunos minutos de la hora, me dejo terminar el segundo polvo.

13. Higiene Personal: Se ducha al terminar

14. Besos en la Boca: Ligeros picosaludos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora = 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: En facebook

17. Número de Habitación: La que toque, la cita fue por la primera de pro, hay telos variados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta mejorar físico

20. Comentarios Adicionales: Para ser económica me parece aceptable, falta mejorar algunos detalles pero es buena atención.

• 2 months later...
Publicado

No tienes s otra forma como ubicarla , el facebook esta desactivado