Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Febrero del 2022 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 4 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez clara, cabello oscuro. 2. Edad: 28 al menos. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca negra. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: fue lo más rescatable que vi esa noche y me animé, me gustó su silencio porque generó morbo, no fue cagona para nada, capaz sí algo friolenta. Llegamos y se mandó con el oral descrito, nada del otro mundo, su mirada hizo que me arrechara y estuviera al palo. Luego trepó, se movió bien; pasamos de costeño, tuve buenas sensaciones con sus nalgas. Después le di en misionero por buen rato, ella no gimió pero me bastó con mirarla. Al final le di en cuatro y boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 130. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 31 2 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 -Saludos hermano @AZ ZAWAHIRI un favor me puedes confirmar si esta kine es la misma de tu tema ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2022 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: tez clara, cabello oscuro. 2. Edad: 28 al menos. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca negra. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: volví por ella y parece que eso fue favorable porque se rompió el hielo, aproveché para decirle algo más y todo fluyó. Hubo bingo, es una ventaja ser aseado y estar afeitado. Fuimos al telo y en el camino me dejó paletearla, ya estaba al palo; comenzó con el oral que sin duda fue lo mejor, tremenda mamona me resultó, encima dijo unas cuantas vainas que me arrecharon más. Ahí nomás la agarré al filo por buen rato, buenas tetas a disposición aunque no las chupé por precaución, nunca se sabe si alguien se ha vaceado ahí. Luego de darle de costeño se puso en cuatro y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 130. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal. 17 9
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Febrero del 2022 Publicado 6 de Febrero del 2022 -Al final si era @JJ69 jejejeje... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas