Jump to content

Alicia / 3 Cabezas/ Chimbote

LANCELOTXXX

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Curiosita la joven bonitos ojos solo que un poquito de papada 

2. Edad: No le pregunté pero fácil unos 25 años

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Blanca, Blanconasa diría yo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos delgada, tiene un poco de barriguita, tiene unos senos mas o menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnoso grande blanco, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que yo haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces para con un traje azul pero luego se pone un traje de colegiala ( lo que me atrajo )

9. Papita: Peludita.

10. Servicio Adicional: No hace.

11. Fellatio: Buenazo, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba saliendo de una flaquita que me quería comer hace tiempo, en el mismo tres cabezas y pues bueno fui a sapear los demás cuartos y visitar a AZUL, pero grande fue mi sorpresa que no la encontré , encontré a una flaca con vestido azul altasa  y blancasa... no me llamó mucho la atención, y así estuve viendo los culantros de los demás cuartos y luego vuelvo a pasar por el cuarto de la flaca con vestido azul, pero ahora con una camisita blanca y una microfalda echada boca abajo en su cama jugando con su cel , enseñando todo el culo levantadito y sin calzón, vi ese culito rico blanquito , con sus piernas blancas, se veía muy delicioso en wan dije .. ptmr me meto antes que me gane otro. Y entré le pagué me dijo que era de Lima, se quitó la camisita y se quiso quitar la faldita de colegiala y yo le dije que allí no más , que así me exita más. Comenzó a ponerme el pre y a darle al mamey, buena chupada arrodillada , me la mamaba mirandome a los ojos, tenía unos hermosos ojos, luego se echo en la cama y me dijo que le haga de misionero, esa papita estaba bien chambeada pero de ratos en ratos ajusta.. no permite que le chupe las tetas, pero si darle besitos .. igual me exitaba con sus pezones, luego se subió encima y comenzaba a cabalgar enseñandome el culo blanquito que tiene. Se movía bien la flaca, luego me dijo para hacer el estilo del perrito y allí si que fue su fuerte de la flaca, te enseña todo el culo su culo carnoso que al principio no parecía gran cosa peo en esa pose se ve todo el panorama que te recontra calienta .. luego le dije de costadito aceptó.. pero luego me dijo otra vez la del perrito, parece que sabe lo que nos gusta.Y allí en perrito se me vino toda la avena tres ositos. Me lavó el muñeco .. y me dio mi besito y un vuelva pronto.

13. Aseo Personal: Buen aseo, olía bien impecable.

14. Trato de pareja: No nada que ver, habrá que tratarla más.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 3 cabezas Chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena limpieza

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el tarrazo y el traje de colegiala.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EN SI  a la primera no te pone con  su ropa azul, con su traje de colegiala .. si que te para el muñeco.. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...