Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo pelo largo

2. Edad:27

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas .culito  tragón. patas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: pasa desapercibida

9. Ajuste Vaginal: solo fui a buscar pepitas de oro

10. Sexo anal: si, gritona

11. Mamada: buena mamada con sobada de huevos

12. Relato del Servicio: planeamos el lugar y la hora me hospede en un hotel frente un parque llego a los 15 minutos le pregunte nuevamente como era el servicio para estar claros y no aya sorpresas asi fue que me confirmo que me daba el culo desde el pitazo inicial, eso me empilo y acepte la oferta mientras que ella iba al baño yo me ponia como adan luego comenzo con el mamey. fue bueno se tomo su tiempo. le dije que la chupara un poco mas y acepto, ya que queria empezar con la pieza bien armada para darle en misionero a full. y comenzo con los gritos. en plena matanza empezo sus gemidos lentos, medianos y fuertes en patas al hombro a full nuevamente y me decia me estas matando y finalmente la cuadre en 4 y ella cabeza ala cama full taladrada en pleno mete y saca le metia unas nalgadas y ella como si nada grito como loca  es aguantadora no pude mas y le llene ese recto con la crema blanca, se fue a lavar luego se dejo besar los senos el cuello hasta que se me armo de nuevo, sin perder tiempo la pongo en  piernas al hombro la doble completamente y se la meti duro la pobre solo gritaba de dolor  le estuve dando parejo luego le pido perro le doy suave para durar luego le jalo de la piernas y la pongo boca abajo y le doy duro  y ya para terminar le pido perro otra vez aqui el ajuste fue brutal seguido que también se la metí  hasta su tope que rico pero gritaba y se inclinaba medio queriendo escapar pero la  la sujete bien y le di duro hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles full

16.Telefono / Anuncia / Local: 903320210
 anuncia en skoka como "Quiero que tengamos mucho sexo vaginal en las posiciones que quieras"
17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 su actitud y su trato compensa su físico.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara delgada , cejas casi depilada total, mirada sensual cabello negro no tan largo

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos medianos mamables, tiene su rollitos  ojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma buen culo en 4 patas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: casual legins y blusa, luego se puso una lencería , tacos , hilo rojo, brasier negro.

9. Papita: bien pelada, esa papá aún ajusta, color marroncita.

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio. (si eres chipi vas de avance, pero si es lo contrario te lo da para acabar)

11. Fellatio: Buena mamada, me coloco el condón y comenzó con el karaoke, primero despacio, full lengua, los huevos me dejó mojados, no llega. A hacer GP, pero estuvo aceptable, me comentó que le gusta que estén bien depilado.

12. Relato del Servicio: coordinamos vía WhatsApp, me mando sus fotos acepte y nos vimos por un hotel por el mega, nos acomodamos previo pago manoseaba tetas y culo y luego de la chupada , subió a montar , se mueve suave,  estuve bombeando desde abajo, algo suave también por el primero round, luego la hice que me diera la espalda un rato mientras Hiba abriéndole las nalgas, misionero y para acabar en 4 , un break y comenzamos de nuevo, me chupa la pinga de nuevo pero esta vez más rápido, bueno hicimos casi las mismas poses, y algunas más parados , al filo del catre y para acabar me dio el anillo, se hecho lubri y se la zampo ella misma ,  le di por el culo buen rato y llene la bolsita de leche

13. Aseo Personal: se baño, no sentí olores.

14. Besos en la Boca:  por ahí un par de picos nos dimos

15. Precio: 150 incluye el anillo

16. Telefono / Anuncia:  903320210

17. Local / Ubicacion:. Hotel por el megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 6.8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para los que les gustan sumisas, creo que sería una opción, por el anal incluido,   no apura en el polvo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Es pasable eso sí. No es una mostra. Pasa eso sí. Su mirada si es medio cautivadora, eso me gusto, peeeero tampoco la llame pa que me mire.

2. Edad: 25

3. Talla: Le calculo 1.60 por ahí. No soy bueno pa la talla. yo mido 1.80 y me llegaba al mentón por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus rollos. Obviamente se nota más cuando se sienta. Pero a mi no me desagrada eso, al contrario, me gusta de donde agarrar. Senos de normal tamaño, ni grandes ni chicos. Los entrega a total disposición. Los chupaba fuerte para ver si me decia algo y nada, al contrario, me decía que se los siga comiendo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cuando la puse en cuatro si salió un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de fin de semana

9. Ajuste Vaginal: Totalmente pelada. Ajusta bien eso sí ah. Me sorprendió.

10. Sexo anal: Parece que si le gusta. No sé si se podrá hacer full anal porque me animé anal en el segundo polvo ya que, como dije, me sorprendió el ajuste de su conchita y me quedé ahí el primer polvo.

11. Mamada:  lo chupa normalón, solo para que se levante el muchacho, hace gp  y visita boloñas si tu se lo pides.

12. Relato del Servicio: ya estaba frente de megaplaza y entre al foro a sapear y asi que busqué y me encontré con su anuncio. Me dijo que estaba cerca y que me daria buen trato. Eso me animó. Llego a los 15 min y empezamos. Le cancelé y empezó con el fellatio ya relatado. Luego se me subió y también se empezó a excitar y empezamos a frotarnos. Luego la puse boca abajo y le di durísimo. Ella ya gritaba pero no habia roche ya que todo el telo parecía un matadero. Después la puse en misionero y me las arreglé para apoderarme de sus tetas con mi boca. Con eso logré que se venga. Ahí ya no aguanté y me vine. Descasamos mientras conversabamos. En fin, arrancamos con el segundo, me la chupó y ahi le dije "me das tu culo?" Y me dijo "ya pero despacio". Asi que se subió nuevamente y se puso en posición de sapito y se la metió despacito, sentí un buen ajuste y empezamos suave, luego aumente el ritmo y ella se sobaba la concha. Luego nos pusimos de cucharita y le bombeé fuerte el culo. Y finalmente, la puse en perrito y le di duro y parejo, hasta que me vine. Se duchó, me dijo que la paso muy bien y que esperaba una nueva encerrona conmigo y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia. Después de los dos polvos se duchó. No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 903320210

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.75/10. tira rico, el anal incluido lo compensa.

20. Comentarios Adicionales: no mide tiempo. Además la pasé  cómodo. En conclusión, la tomaria como opción