Jump to content

Josselyn mona rubia recorrida de zepita -ex colmena- ex miel...

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

Esto es del dia jueves 27 de abril 

Ese dia fui a las malvinas hacer una compras y como me sobro un billete fui  AU ya eran  las 6 y 30 pm habia pocas flacas la mayoria no pagaba una que otra vi pero la que mas me llamo la atencion fue esta layca 

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado  cachetona narizona  cejas gruesas de mirada seria a la vista se le ve algo botada pero en la consulta no lo es tanto  cabello lasio largo y ensortijado en las puntas a verdad es rubia con su plata claro si se le ve guapa 

2. Edad: le pongo 29 años ya llagando a ser semi milf

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara no es blanca porsiaca es el tarrajeo que se tira en la cara tiene la piel aspera parece de veneca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / un poco de wata y estrias de mama  pero no incomoda / chicos  ese dia tenia un parche en las tetas parecia operacion pero de otra cosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / lo mejor  de ella es su culazo que es lo que me jalo cuando la vi en la lleca / 2 piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios le vi en el brazo en la mano y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido anaranjado que le hacia resaltar ese culazo usaba calzon  morado y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: un 30% ta choclona

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada regular recontra cumplidora yo echado y ella encima del catre 

12. Relato del Servicio:Bueno ya estaba oscuro cuando llegue vi a las laycas en la esquina  de penaloza ninguna me llamaba la atencion segui dando mis vuelas y vi a esta layca la vi guapa le hice la consulta me dice todo el floro que dicen todas la putas bueno pense mejor espero un rato tal ves aparescan mejores asi que la deje ir   pasaba la hora y nada las mismas seguian hasta que vino los serenos y los polis a dispersar a los hdl y las laycas bueno como no habia mas que ver la segui y le dije que me atendiera ya me dijo me llevo a los telos de mala muerte que estan en jr chancay nos abrio una tia con apariencia de fumona pero muy amable entramos pague el cuartucho y subimos  ptm los cuartos son una mierda  entramos a uno regular  ella cerro la puerta me da besito y yo le paleteo el culo me pide que le cancele lo hago nos calateamos pero ella no se saco el sosten solo se lo levanto hay pude ver que tenia un parche en las tetas me parecio rarro  bueno no le tome importancia me echo al catre me pone el poncho con la boca y me lo mama como ya lo explique en  el punto 11 despues me pregunta como quiere le digo sube a la cabalagar se unta saliba a su concha la muy perra y ella misma se lo incerta tmr mi guerrero entro raspando ella empieza a moverse despacio pero no senti nada de ajuste  aparte la senti floja asi  que yo mismo le empeze a darle duro hay algo que sintio la pegada y comenzo a ajustar  asi  estubimos un rato y me pide cambio le digo tu echate lo hace abre las patas y se la clavo defrentre le di con fuerza  ella gemia pero ya sabemos que es mas falso que billete de 1 sol   me incomodo sentir ese parque que tenia en la teta aparte sentir su piel no es agradable tmr mas aspera otras perras tienen la piel suavecita bueno de hay cambiamos a dogui saco tremendo culo pero algo grumoso hay estaba dudando si realmente es ecuatoriana mas parecia veneca bueno se la sampe le di duro un rato mas y salieron los negados me cambio no le comverse ni mierda por que despues del cache se puso a chatear con su alce  asi que me cambie rapido y sali sin decirle nada  hay se quedo sola en el cuarto  sali regularmente feliche.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 15 min / 50 soles el polvo + 20 de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotelucho de mala muerte  jr chancay  

17. Número de Habitación: segundo piso no tiene ni numero estos cuartuchos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 no la vive le falta ser mas perra 

20. Comentarios Adicionales: esta layca es guapa cuando esta con ropa pero calata decepciona  ademas ese parche parece de recien operada pero no se de que si sus tetas estan chiquitas aparte dudo mucho que sea acuatoriana mas parece veneca por grumosa  bueno que mas da a seguir probando otras monitas. 
  • 1 month later...
Publicado

Hace poco la vi rubia con mechones rojos y faldita se le forma regular figura..pero esta muy trajinada..si ofreciera el asterisco si le daría una chance +

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 6 months later...
  • 4 months later...