Jump to content

Alondra chata Power Mamadora del.Club que tengo, CB 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática  cejas delineadas  pelo negro 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto rica cintura  no.solo.cuando.se sienta senos medianos  los chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas buen culo  y piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatu mariposa en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste me apretaba la verga y se moja cuando la pwnetraba duro

10. Sexo anal: si 15 soles más  pero  no llegue 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la chata es chevere me bailo  me dio un chape que me cago al.saludarme y de ahi así calatos la puntie y chupe las tetas rico la.puntiaba y  estaba ya la verga parada que sobaba su vagina me daba ganas de metersela pelado pero ahí lo deje de ahí la.pongo e doggy castigando duro su vagina y palmoteando el.poto de ahí me echo y me.monta buenos sentones tanto delante y de ahí. Me dio la.espalda  y para terminar  filo de la cama para seguir metiendo le la.verga bien duro y chupando las tetas hasta explotar la blanca  me lado conversamos y nos.metimos un chape final

13. Higiene Personal: sin

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles más 15 de adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me.chupo rico  y me.cacho rico también 

20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho mamones
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara grande

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:t todo de acuerdo a su contextura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: me hizo doler y por solo 1 min 

12. Relato del Servicio:le pregunto por el peaje y adentro nos desventimos y se pone de espalda y me empieza a bailar yo la paleteo, se arrodilla y empieza a chuparla pero aquí lo malo me lo hacía doler y por solo 1 min se sube ala cama y la pongo piernas al hombro al filo de la cama y empiezo a bombearla y yo no sentía casi nada era bolsillo de payaso estábamos un rato así y me dice ke le duele ke cambiemos a perrito al filo de la cama se pone más lubricante ,pucha yo le daba y daba pero yo no sentía nada era como meterlo al aire de allí perrito en la cama le di full metralleta pero no sentía esa sensación de venirme y otra vez me dice ke le duele ke ya llegaste al hueso y ella monta y me dice esta es tu última pose la agarro de su culo imagino ke estoy con Karol la tiraflechas y me vine 

13. Higiene Personal:todo limpio

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:b 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:la mascarilla engaña se lo saco y una decepción total , es media coca cola se reía de lo que ella hablaba no vuelvo

Publicado

Rating de la semana pasada.

Estaba haciendo mi ronda por el B en busca de material, y en eso veo que sale un HDL del 19. Escaneo a la Kine, la entrevista de rigor, y me cae bien pero porsiaca acudí al R y veo que está aprobada. 

Regresé y felizmente seguía free, una consulta adicional y nos metimos a su madriguera.

1. Descripción del Rostro: Jovial y con cara de que se dedica al puterío.

2. Edad: Me dijo 28, si los aparenta.

3. Talla: Chata, 1.55 aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena. Poca. Algunos wantanes chicos. Regulares y saborosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo. Regular y amasable. Con buenos muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el lateral del muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo al 65 %

10. Sexo anal: Si lo ofrece x 20.00 más

11. Mamada: Muy buena mamada, se lo morfa con buena intensidad y cambios de ritmo, primero agachada al borde y luego sobre el blando se la siguió morfando. Le pedí que probara mi par de higos y que me diera su opinión. Csm. la tuve que detener porque ya lo tenía al palo como el huaco Moche y ya quería empezar la faena.

Precoces tomen sus precauciones. 

12. Relato del Servicio:

Me desvestí, mientras ella se mandaba con un baile bien putón, y así yo calato perreamos rico mientras le sacaba su bikini, pelados los dos la seguía punteando y la jalé al catre para que se siente en mis piernas mientras le metía mano como ginecólogo del Bote.

Después de la paleteada  descrita le puso el sombrero a mi Castillo para la mamada,  y luego le pedí que se trepe en cowgirl, buenos movimientos de la perra,  pero preferí mostrarle mi repertorio de embestidas para que sienta la pegada.  De ahí le dí la vuelta para aplicarle en four con sus buenas nalgadas y no jode, todo bacán pero a esta weona le encanta exagerar los gemidos como si la estuviera sacando de pito csm. Le dije que por las webas se afanaba porque no soy precoz, y me iba a quedar por lo menos 20 minutos cachando. 

La puse en misionero por un rato, luego con las variantes de piernas al hombro, tijeritas y costalillo. Acá me cansé y se me bajó,  le pedí otra mamada y aceptó de buena gana. 

Para acabar le dije boca abajo, una buena cachada y entonces boté todos los caviares al bolso. Una breve conversa personal mientras me aseaba en su ñoba, le pagué, y despedida cordial.  

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol, jabón y PH

14. Besos en la Boca: Si picotea en algunas poses.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos sin relojeo. 30.00 parroquianos de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos.

17. Número de Habitación: B-19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio, limpio y con ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Apariencia: 5.8  Trato: 7.5  Desempeño: 7.8

Puntaje Total: 7.0

20. Comentarios Adicionales: Tiene el puterío en su ADN según confesión de parte y felizmente encontró su vocación. Es acogedora esta kine, se deja cachar y no me relojeó.

Aguanta el cache bien hardcore. Lo malo es que es exagerada para chillar.

Comparado con la mayoría del material del Bote esta kine pasa piola.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:con mascarilla se ve mejor, pero si es agraciada un poco

2. Edad:me dijo 28

3. Talla:1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa la veo no tan watona y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo esta acorde asu talla con buenas piernas sobre todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo mucho en eso, me disculparan

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de rayas blancas con negro que luego se cambió por otro

9. Ajuste Vaginal:60 de 100

10. Sexo anal:si lo da por 20 soles mas

11. Mamada:si sabe😁me lo chupo parado y después yo echado, ahí fue con paciencia 😁

12. Relato del Servicio:llegando y al no encontrar a sandra ni a yosi me acuerdo de esta flaca y por los raiting de esta, que me animo a la consulta, y pa adentro, ya adentro un saludo y de ahí un baile y yo atrás nalgueando y agarrando sus tetas, me saco los trapos y calatos los dos procede con el mamey ya descrito, parece que te quiere cargar en una pero logré aguantar 😁 se monta frente ami y cachando comenzamos a conversar, hablando metiendo pinga agarrandole las nalgas🤩 un buen rato, como era viernes no tenía mucho apuro en botarme rapido🙃me decía, en fin, le pedí piernas al hombro a full, mirando su carita ella con los ojos cerrados dándole duro 😁 luego le pedí que se ponga en 4 para yo terminar, le iva pedir el culito pero me aguante para la próxima será,, una última samaqueada y pa afuera 

13. Higiene Personal: no me ayuda a lavar pero me da igual, ella se lava la papa nomas

14. Besos en la Boca:naranja solo en la mejilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 minutos por 30 soles los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 

17. Número de Habitación:en el B19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales:segun ella los sábados te trata de botar rápido por la cantidad de gente que hay, así que si hay que entrar será de lunes a viernes,   según ella tiene un par de meses en este rubro, pero que es tremenda cachera lo es! 

Esto fue del viernes 11 

Publicado
Me quedaba pendiente esta atención también del día Jueves 17 Marzo. Algunas veces a este local y veo las reales encerradas de de 2 a 4 horas. Cada quien hace lo que quiere con su money, pero otra cosa esque apenas se libera un cuarto corren a "preguntar" al menos 04 punteros bloquean y no dejan ver la carne muchas veces ni se atienden. Bueno no divago mas al relato

1.Descripción del Rostro: Redondito osea algo cachetona y gordi cabello negro lacio como hasta los omoplatos (espalda superior), dientes chuecos si mal no recuerdo tiene semi cerquillo

2. Edad: 30+o- 

3. Talla: chiqui 1.51 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordi con su culito algo grande tratando de formarse si tiene rollito senos naturales aureola oscura algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su linea la cadera culo algo gordito piernas con su carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si habían al menos unos 04 o 05 pero el que mas recuerdo es la mariposa de color en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas oscuro

9. Ajuste Vaginal: Aquí si no sentí ajuste cedía con facilidad 

10. Sexo anal: Me dijo que si, pero 20so mas para acabar no lo tome

11. Mamada: Se esmera se deja atragantar cachetear con la bara, pero no es de esos mameys para el recuerdo estándar 

12. Relato del Servicio: Sali de room B03 y me puse a pulsear por ahí ya que tenia la avena todavía a media cocción pulsie a una flaquita de hartos tattos creo que era C22 no me dio confianza así que vi a esta flaca le hice la consulta (Trato de pareja, oral, vaginal, paciencia, 15 a 20 min). Decidí entrar quería que le cancelara primero le hable y quedamos al final se aprecia este gesto. Comenzó con el pre en la cama le metió su tiempo se dejo atragantar sin molestarse y le iba indicando que use mas lengua. 1er stage Misionero se deja atorar completa he tenido suerte ya que usualmente joden cuando le aplicas todo el paquete cambie a perrito al filo aguanta las embestidas le di vuelta como el pescado por delante al filo jalaba su cuerpo desde los hombros hacia abajo para aplicarle toda cambiamos a de costadinho denuevo doggy al filo y después de un rato ya me dice acabas acá antes que me achore.

13. Higiene Personal: Parecía limpia al menos con esa luz roja no vi nada malo, no habían olores malos o pestilentes 

14. Besos en la Boca: Difícilmente atraco esto 

15. Tiempo de Atención / Precio: le calculo los 20 min aunque no le hice el seguimiento 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botex Top "C"

17. Número de Habitación: C 19 Alondra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre todas son iguales creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no tiene el body así que te prende, pero se deja manejar y no jode así que eso deja chambear tranqui

20. Comentarios Adicionales: Es risueña porque paraba riéndose cuando no la tenia adentro, gemidora tenue dice que no tiene otro color de luz tal vez le entraría una 2da vez si me atienden mal cuando vuelva.
Publicado

bueno luego de mucho tiempo en cuarentena vine a ver el local botes, y despues de comerme a luciana , fui por alondra, q me dijo q podia hacer full anal , al menos tres poses por 50, y eso fue palabras magicas para mi 

1. Descripción del Rostro: carita q ya   demuestra ciert edad, le pongo sus 28 , chica de barrio sin mas

2. Edad: como dije 28 a mi parecer

3. Talla: 1.55 deber ser es bajita

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero agarrables , no tiene los pezones tan oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y culo igual. piernazas , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pues no me fije creo q si 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior pequeñita. color negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco pero yo deguste mas la parte de atras

10. Sexo anal: 50 con todo. asi fue,

11. Mamada:
 la sabe succionar, tiene su maña para eso

12. Relato del Servicio: bien buena gente, es amable desde el comienzo, hacia un baile y no le importaba q le rose el pene por detras. yo agarraba mi miembro y lo estrellaba en esas nalgas, jugaba con ese poto . lo sobaba y sobaba todo. luego se volteo y me miro pra agacharse poner el pre, y seguir con la mamada, q rico, en fin, despues de dos minutos quiza, le dije q la penetraria de pie , asi q la conduje hasta la pared  tomandola desde la cintura cerca de su lavamanos  luego ella puso las manos contra la pared y yop detras buscando el orificio para entrar y asi fue, abri un poco sus nalgas y mi pene buscaba su ano , hasta qe encontro el camino  entonces entre poco a poco, , uffff q rico sentir ese ajuste al entrar, y ella me comento q nadie le habia penetrado por atras ese dia, entonces ajusto mas, bueno asi fue, hasta q decidi cambiar de pose, y la puse de 4 a la orilla de la cama, luego yo me subi a la cama y con los pies en el colchon y ella de 4 la penetre mas fuerte por el ano. en un momento lo hice pensando en lo hacerle doler y no me movia tan salvajemente pero al final de venirme no me importo y movi toda la cama penetrandola fuertemente, hasta venirme, uffff q bueno fue ese encuentro, conversa breve , limpieza y a buscar una mas, ese dia era mi dia, jejeje

13. Higiene Personal: se lavo y me ayudo a lavar

14. Besos en la Boca: nunca en un chongo lo haria

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: b19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , le falta un poco de gym

20. Comentarios Adicionales: espero mis aportes ayuden a la hermandad

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:un poco redondo 
2. Edad:28
3. Talla:1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, pero si tiene buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo 
9. Ajuste Vaginal:4 de 10
10. Sexo anal:no da
11. Mamada:lo justo y necesario 
12. Relato del Servicio:la veo libre y entro en One, no saludamos y me quito la ropa, y me hace un mamey, se esmera la chata😁, le pido que cabalgue un rato de frente y de espalda 🤩, de ahí en misionero y posición perruna 😍, le pido que se eche y yo sigo bombeando 🤩🤘accede, yo feliz 😁😁por ratos le mamo los senos no dice nada solo se ríe, dándole duro hasta que salga la descendencia 😁
13. Higiene Personal:se pasa alcohol 
14. Besos en la Boca:naranja 
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 
17. Número de Habitación:B19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):6 le pondré por esta ves
20. Comentarios Adicionales:buena opción la chata,  . Relato del 2 de mayo 

• 1 month later...
Publicado
Good Day !  :haha:

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona

2. Edad: 28 años segun ella 

3. Talla: CHATA 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si / algo / si medio chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / si

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo su peinado tipo honguito

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 51 %

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: sii se toma su timepo x buen rato como 7 min 

12. Relato del Servicio: 

Bueno Fui antes de que subiera la tarifa en este chonog , a la chata en primer lugar la vi de perfil creo q estaba hablando con otra kine nose de que luego q paso x segunda vez la veo diponible un poco mosqueandose tonces me la acerco y loe hago las pregunta de rigor y la chata buena gente me responde tonces ingreso para el delicioso 😄 despues de charlar de ella de unas weadas q me comento pasamos a calatearnos y paletearnos le indico si hace anal me dijo q no. 

Luego pasamos para la mamada de pinga .11 y despues la de doggy un rato taladreando esta chata la vi un poco de dejo colombiana y me dijo q estuvo x alla un tiempo :v posteriormente la inclino  y la llevo de misionero un rata estuvimos asi la estaba penetrando buen rato pero ya no le sentia ajuste cada rato le pasaba dedo x su culo y no me dijo nada y se la puse la misma dedo en la boca para q lo chupara.
En mismo misionero la cargue ya que era chata esta perra y se me movia y daba unos pequeños gemidos hasta q la volteo de nuevo de perruno contra la pared y la samaqueo fuerte le hablaba cosas en su oido  luego de una buena penetrada a ese minina la nalgueaba a cada rato se deja dar maltrato lo que me gusto mientras la estaba cupulando una de esas se salio todo mis herederos al trono y la chata la vi con una carita q keria mas pero ya estaba desestresado y fin la flaca se lava en su baño mejor dicho se hecha aguita y se pasa papel y alcohol yo me cambie y jale.

13. Higiene Personal: lo basico se lava en cada polvo

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 + 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B-19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 point

20. Comentarios Adicionales: La chata es chvr se deja hacer varias cosas solo q ya no ajusta esa vaina .

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada la chata
2. Edad: 26
3. Talla: 1:50
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura de avispona poca barriga senos medianos pa grandes deliciosos 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas culo durito piernas torneaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cadera lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: no pregunte pero le metí el dedal hasta la mitad y me pidió lo sacará pero sin paltas así que fácil lo da
11. Mamada: espectacular 
12. Relato del Servicio: llegué ayer sábado ya 9:15 con las últimas y estaban pocos cuartos y está chata es conocida pero siempre tenía la creencia que me iba botar rápido y por eso nunca le entraba, pero ya como había poco tiempo me lancé y le pregunté te dejas besar todita y me muerdes las bolas y me atraco me dió confianza y le entré, la agarre de buen ánimo hasta bailamos un ratico . Luego me pone el pre y se fue de avance puta un maldito mameluco con todo y GP y una trapeada de boloñas y luego sube a la cama y sigue con el mamey ahí con furia y es donde le tocó la papa y estaba mojadita suerte la mía y le zampo el medio dedal al ojo de tondera y me cagó el cerebro, ya con el fierro durísimo le di en perrito de costa rica misionero normal y está chata es aguantadoraza y ella mismo lo decía, ya no pude más y tuve que botar a todo El CHONGRESO.
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no. Solo mordida de cuello a lo vampiro 
15. Precio:40 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 
17. Número de Habitación: segundo piso, sin temor a equivocarme fue el B19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ya acostumbrado en este viejo local
19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo relatado se ganó sus 9 puntazos
20. Comentarios Adicionales: volvería definitivamente un par de veces más y luego seguir con las nuevas generaciones 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cara ancha, cuadrada, agraciada, bien arreglada.
2. Edad: 30 fue lo que me dijo, aunque no los aparenta.
3. Talla: 1:50
4. Color de Piel: Blanca de cajamarca según me indico.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, tiene cintura, es plana a pesar de tener 2 hijos , senos medianos, pezones en punta te los da sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas , culo durito, piernas torneaditas. Durita por todos lados y eso que no va al gimnasio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cadera lado derecho , una mariposa. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, me preguntó que color le caía mejor, rojo o negro, obviamente el negro por lo blanca.
9. Ajuste Vaginal: 35 %
10. Sexo anal: Si, 20 adicional, no le gusta que la dedeen, pero en buena onda .
11. Mamada: Cumplidor para levantar, pero le pedí un poco más y no se hizo paltas.
12. Relato del Servicio: llegué 4:00 pm.  Después de dar algunas vueltas no encontré a mi casera, así que seguí dando vueltas y me tope con ella, ya había leído su RT y me animé a conversar con ella, bromeamos un poco y le hice mis pedidos a los cuales accedió y entre. Nos desnudamos y luego me dió la espalda y comenso a moverse y claro no la tocaba por todos lados y besando su cuello. Luego baje mi mano y le introduje un par de dedos a su vagina, me imagino que se hecho lubricante por estaba humeda . Luego me pone el pre y se sube a la cama en 4 con vista al espejo y comenzó con el oral  con  GP , le tomo la cabeza y comencé a penetrar esa boca por un buen rato , no podría calcular el tiempo, luego continúe dedeando su vagina, estaba mojada y me animé a meterle dedo a su ano, pero me palmeo la pierna y dejé de hacerlo, pero como digo en buena onda. Luego la volteo ya que estaba en 4 y comencé a penetrarla por largo tiempo, no se siente mucho ajuste, luego le pedí que montará y lo hizo por un buen rato, me parece que se movió lo justo para cumplir , no tuve muy buena suerte aproveche para mamar esos ricos pechos,  simplemente deliciosos esos pezones rosaditos. Luego pasamos al misionero por un corto tiempo y finalmente terminé. 

13. Higiene Personal: sin olores y fresca. No me lavo y no la vi lavarse, me imagino que lo haría después de que me fui.
14. Besos en la Boca: no. 
15. Precio:40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 
17. Número de Habitación:  B19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Tiene bien arreglada y limpio su espacio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen trato, buena actitud, conversadora.
20. Comentarios Adicionales: volvería definitivamente es un buen polvo, mientras conserve su cuerpo durito así como lo tiene me parece que tiene para un buen rato.

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara cuadrada de chola power no es fea bien maquillada cabello corto que le va bien con su rostro tiene su gracia 
2. Edad: base 3 
3. Talla:
Es chaturri 1.52 será 
4. Color de Piel: 
Clara  es cajacha 
5. Contextura / anchita 
Cintura / buena 
Barriga / un rollito al sentarse
Senos: medianos a grandecitos puestos 
6. Caderas / medianas buenas 
Culo /  cachetón duro 
Piernas: gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notorio su mariposa en la parte derecha arriba de la nalga  tiene unos más pequeños también 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en hilo y brasier y sus tacones chatos 
9. Ajuste Vaginal:
55 a 60 por ciento para mí tortuga 
10. Sexo anal:
No me lo dan csmr 
11. Mamada:
Riquísima se esmera gp chupetada lamida de huevos masturbada mordidas buen ensalibada cómo por 5 minutos a más le.gusto mi caimán 
12. Relato del Servicio:
Bueno Hermanitos ya saben.que ando últimamente por estos lares probando carnes .... Esto fue plan de 820 ya estaba por irme pero ya la había marcado en mis visitas anteriores a es Sta chata así que le consulte y me respondió bien entre le pagué me.lave  y ya calato me fui al manoseo deseo de concha y culo chupada de tetas la cargue un rato le sobe la pinga bien luego me pone el jebe y me da una muy deliciosa mamada hasta se me para la pinga de relatar..... Luego comenzamos en misionero dónde le di duro y parejo haciéndole sentir mi peso y mi pinga me fui con todo ella me.miraba cómo sorprendida jeje le tenía ganas así que me desplaye me aguanto bien y hasta se puso roja  la puse patas al hombro acá me puso un poco las manos estuve como 14 Min  luego se sentó sobre mi y me dió una buena cachada por buen rato dónde chupe tetas a placer luego me empezó a ranear fuerte pensando que me iba a sacar la leche jaja pero después me dijo eres bien duro no?    Solo atiné a sonreír luego la puse boca abajo acá también le di parejito pidiéndole que Levante el potito acá me avente mi par de minutos en 20 uñas para que entre bien solo la pichula y tener todo mi cuerpo en el aire ... Luego pasamos a perrito acá me despache bien cabe decir que es bien durita está cajacha potito blanco ... Le di parejito en varios ritmos  nalgueandola duro ella me miraba por el espejo  y estaba rojita y sudando al igual que yo ... Luego le pedí que se ponga sus taquitos para cacharla paradita y fue obediente acá le di rico paradita sujetándola del cuello y amazando todo lo que pude fue delicioso hasta que ya no me pude aguantar y me vine rico mi tercer polaco de la tarde . Me lave conversamos y se cambió para quitarse .....
13. Higiene Personal:
La encontré limpia no había tanta gente fue un día de semana y estaba frío 
14. Besos en la Boca: 
Me quizo dar pero los esquivé disimuladamente 
15. Precio:
40 soles casi  40 min cachando fácil 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito 
17. Número de Habitación:
Es fija en el b19 al lado de Juanita jeje 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 8 por lo sumisa y aguantadora 
20. Comentarios Adicionales:
Esta chata power es sumisa se dejó cachar a gusto le di duro y parejo y me aguanto muy bien tiene el cuerpo durito y tetas a disposición aunque son de plástico no se siente mucho ya que son medianas ... Deja disfrutar el caché ..... Salvó el último incidente que paso con el celular del hermano en uno de mis últimos reportes que hize en el bote ...
Atte RAFAEL NADAL
 poniéndome al día  jeje

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Estaba con ganas de un oral como me gusta, así q fui a lo seguro con karina pero su puerta estaba cerrada y como no quería esperar, seguí lateando y vi a Alondra  me acerco y le preguntó por sus servicios, el floro de siempre 40 con paciencia bla bla bla, como no queria darle tanto rodeos al asunto, de fresa le pregunto directo a la yugular cuanto por el oral peladazo, me dice 10 mas y para adentro

1. Tipo de Rostro: de blanca cajacha, cejas marcadas
2. Edad: 30 aprox
3. Talla:1.55
4. Color de Piel: blanca cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa,  algo de watanabe, senos medio grandes caines
6. Caderas / Culo / Piernas: es algo gruesa, la verdad pensé qie era fofa, pero cuando la palpo estaba durita
7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa cerca a la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en bikini
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste,
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: como me gusta al fresco, aunque a veces le.mete diente
12. Relato del Servicio: una vez adentro la flaca se muestra amable y algo conversadora, proxedo a pagar sus honorarios con su respectiva adenda. Me pide que me acerque para ponerme alcohol. Luego me echo y empieza con el oral descrito, pasa por Bolognesi a mi pedido. Empezamos la faena ella encima mio, le amaso ese potazo blanco, me sorprendió que estaba algo durito, tambien aproveche para chupar esas tetas blancas. De ahi le pido perrito con sus variantes que tanto me gustan. De ahí le pido misionero y seguí chupando teta hasta que termine
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: ni que estuviese loco
15. Precio: 40 más 10 por el oral como me gusta
16.Telefono / Anuncia / Local: chingana bote
17. Número de Habitación: B19 recontra fija aca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Esta perruña tiene fama de choriza. Cuando ya había salido del cuarto, metí mi mano al bolsillo del pantalón para sacar mi cell y no estaba, csm esta webona me cago me dije al toque, así q regrese para hacerle el cagadon, pero a mitad de camino me acordé que lo había dejado en el bolsillo de mi casaca así q ya no dije nada, igual mejor es estar siempre mosca

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de perraza mirada gruesa joven aun, cabello no tan largo.

2. Edad: entre 25 a 28 años.

3. Talla: 1.59 sin tacos 1.66 con tacos 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero con buena silueta , no tiene mucha barriga senos medianos ricos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culazo blanco y duro, buenas piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuaje extravagante.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: normal ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: mamonaza le gusta la pieza lo chupa con paciencia y aumentando revoluciones, buena chupada de bolas los traga uno a uno casi me mata.

12. Relato del Servicio: entro de frente nomas ya me manya, calateo y desinfeccion procedo al manoseo brutal culo, teta besos por aqui por alla metida de dedo vaginal y al culo, chupada de nalgas, ya fierro viene su oral respectivo chupada huevos casi me vengo la mando a brincar se mueve bien le gusta la huevada chupada de tetas luego la pego a mi y le doy de abajo hacia arriba con violencia besos por aca por alla cuello orejas ojos xd etc, luego la volteo para darle en perrito para gozar de su rico culazo palmazos con violencia luego la clasica boca abajo con su agarrada de cuello y sus jaladas de pelo full, sentia el cosquilleo en mi falo y para terminar la llevo al filo y le abro de piernas y le doy full metralleta gime rico la vive, me inclino para chupar mas teta me encanta eso y no aguanto mas y descargo todo dentro de ella obvio con ponchito nos reimos un poco al acabar y luego viene la limpieza final pikito de despedida y hasta la proxima con ella.

13. Higiene Personal: sin malos olores, usa perfume, tiene jabon, alcohol etc.

14. Besos en la Boca: de ley.

15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros, 25 minutos aprox / 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc

17. Número de Habitación: CB 19 cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2

20. Comentarios Adicionales: tiene varios meses en el bote, volvere para seguir follandola y reventarle con full anal ya le toca creo.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: blancona cara redondeada

2. Edad: dice 27 años.

3. Talla: 1.60 m. 

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un poquito de barriga, senos medianos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culazo blanco y duro, buenas piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje mariposa por la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, bikini dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: normal ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: una buena mamada, buen rato.

12. Relato del Servicio: entre sin preguntar, ya me habia atendido un mes atras y me atendio bien, se quito la ropa me hizo un bailecito me dejo besar sus senos a disposicion, me metio una buena mamada, le dije 69 y me lo chupo un ratito mas, despues le dije que se eche para besarle su cuerpo y estuve buen rato besando sus nalgas, despues misionero, en perrito, terminamos con al filo de la cama, bien conversadora la chica un trato bastante amable..

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: CB 19.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: un buen trato el de Andrea, ni sabe mi nombre ni se acuerda de mi cara, pero el trato fue bueno, de echo si regreso.