Jump to content

EVA - CHIBOLA CULONAZA - La Catedral Spa San Miguel - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo vengo leyendo el blog y ahora comenzare a redactar mis experiencias para subir de nivel.

La semana pasada estaba en plaza san miguel y webeando con el celular un amigo me envio unas fotos de unos masajes tantricos que estaban a la vuelta de plaza, son masajes tantricos pero sin sexo. le escribi al whatsapp y tenian unas promos con cerveza ilimitada y decidi ir. Me acerque al local que estaba en el 3er piso bien caleta, con lunas oscuras el edificio esta bastante decente. Subo, me atiende una chamita que esta bien buena tambien, luego me siento en la recepción, me dan mi cerveza, me presentaron a todas las chicas tenian como 4 en ese momento y me llamo la atención Eva que tenia un cuerpazo y cara de chibola y entonces pase a la habitación

1. Descripción del Rostro:
Veneca. La presentación fue con mascarilla pero dentro se la quito. cara fina y sin mucho maquillaje. Mirada bien coqueta

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena cintura / un poquito de barriga / tetasas bien paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas / un culazo que me sorprendio / culo de acuerdo a sus piernas asi que son grandotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos chicos pero no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta:r opa de masajista 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:

Bueno me llevo a la habitación, me hizo pasar me acomode, las habitaciones y el local si me sorprendieron porque es mas grande y mas limpio que otros de la zona. Regreso a los 2 minutos con una bata y abajo tenia hilo y estaba en tetas desde ya se me habia parado porque estaba fuertota

Ya en la camilla de espaldas empezo con unos masajes de ptm, muy buenos masajes punto a favor para ella. La flaquita de ptm, conversadora, muy buena gente y arrechante y sobre todo chibolita. Paso un rato y comienza a bajar y tocarme los huevos boca a abajo que rica manera de tocarme los huevos entonces me dijo que me volteara y ya estaba totalmente calata les chupe las tetas me hecho un poco de aceite y siguio jalandomela de una manera increible. Sin darme cuenta ya me faltaba poco para acabar y se pone en vaquerita todo su culo en mi cara, comence a besar esa culazo y le pedi un adicional de rusa con esas tetazas y como ya estaba super arrecho me vine altoque en sus tetas terminamos con unos masajes en la espalda que estaban buenos, me bañe y me quite.

13. Higiene Personal: limpia y depiladita

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 919537789 / tiktok, instagram, facebook esta como La Catedral Spa

17. Número de Habitación: habitaciòn del fondo con baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta limpio, busque camaras y no hay ninguna. Las camillas son bajas y grandes mejor para hacer todas las poses

19. Puntaje de Atención (0/10):  9

20. Comentarios Adicionales: buen masaje, lugar limpio, buen material y precio justo

NOTA DEL MODERADOR:

@junior9423

-Servicio de masaje "tántrico" no justifica esa calificación casi perfecta, no es un servicio completo con finalización en penetración,....tener más mesura al calificar, ser objetivo, 

USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

• 1 month later...
Publicado

Concuerdo con el moderador , tanta puntaje y nada de cache , mas parece promoción , pero igual sera cuestion de ir x las dudas 

• 2 weeks later...