libido69 Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 Un poco aburrido de los antrso quise meterme un polvo mas tranquilo, asi que llame a esta canina para probar suerte 1. Descripción del Rostro: media simpatica, cara cuadrada cabello lacio negro 2. Edad: debe estar en sus 22 3. Talla: chatita nomas 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si habia/casi nada/senos raros 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/paradito medio carnoso/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos leggins y blusa 9. Ajuste Vaginal: 60% pero no lubrica 10. Sexo anal: dice que no, pero ese anis le latia 11. Mamada: monse, no tiene tecnica 12. Relato del Servicio: bueno quieriendo comer algo tipico llame a esta laica, llego a los 10 minutos, se veia interesante su silueta, tampoco era fea la flaca, asi que transamos se fue al baño y empezo a hacer hora que segun se hiba a duchar se demoro, de ahi empezamos con el paleteo, chupada de rigor pero sin tecnica, la flaca se nota que quiere hacer tiempo, ya estaba medio asado, asi que le dije que suba, pero la laica estaba seca y no habia traido lubricante, medio dificil fue meterle a malito, pero de ahi se solto empezo a moverse pero por la tallita como que le dolia la nota ptm, unas cuantas bombeadas y la cambie a perrito y ahi divise ese anis ya inagurado pero segun me dijo no lo suelta, ese culito si estaba interesante asi aqui me concentre los clasicos plac plac, hasta que me canse, la puse en mision y ahi aplique fuerte hasta que se me vino la milk, su lavada respectiva, una conversa un poco monse, de ahi le dije para el 2do round, me dijo que me quedaba poco tiempo que no iba a alcanzar que ella termina 8 minutos antes para cambiarse y bla bla bla, le dije que se fuera nomas, ya por lo menos habia descargado 13. Higiene Personal: vino limpia pero no se lavo al irse 14. Besos en la Boca: si suelta picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 120 soles+5 del condon+35 del telo+3 lukas su guarana 16.Telefono / Anuncia / Local: Yeni 939466530, Una Joven De 18 Años De Muy Bonita Figura Y Rostro Angelical (prostivedettes.com) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 2 do piso telo por cine star 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, no me vacila que me estafen cuando se paga lo justo 20. Comentarios Adicionales: bueno en este tema de las independientes te la juegas a veces ganas y otras es plata al agua, la canina es de las fotos pero es mas delgada de lo que aparenta en las picks This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas