Jump to content

Karen, ecuatoriana delgada de Guayaquil

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado, simpatica a mi gusto

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/de flaca/con estrías/caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/poca/dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre en la espalda cerca al cuello

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita

9. Ajuste Vaginal:50%, demasiado lubricante

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada: basica, breve tiempo

12. Relato del Servicio: atención del día de ayer plan de 7pm. Algo seria en la consulta, como era nueva para mi, decido darle una oportunidad y salió un polvo regular. Ya adentro pide el diezmo, le hago una broma, me dice hasi como bromeando una propina de 5 soles, hasi como bromeando le digo q estoy chihuan, jajaja. Después del mamey le hago unas previas, supongo es mamá, pues las tetas los tenía caídas, empezamos con misionero y sus variantes al filo, le succione esas tetas, tenía los pezones en punta, pero flasidas, luego vaquerita, invertido, en perrito sentí más ajuste, después de un rato de manera amable me dice queda poco tiempo, y yo de manera poco amable aumento el ritmo, la recuesto boca abajo, luego de un mete saca se me vinieron los negados. Esta monjita fue sumisa, colaboro en las poses, acompaño con gemidos durante el entierro, en resumen polvo aceptable a mi criterio.

13. Higiene Personal:se lavo la papa

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Dijo q es de Guayaquil, q era su segundo día en la miel, q antes estuvo en sirenitas. No sé si pedirá propina a todos, como no le di pensé que sería una atención Monse, pero no, me atendió aceptable dentro del tiempo q estuve
  • Me gusta 1